- Fierce -

339 42 8
                                    

JiMin no estaba seguro si querría empezar el año en la universidad en drag. Probablemente lograría conocer más gente de la comunidad LGBT+ pero causaría un revuelo y ni siquiera lo conocían, no quería comenzar con un escándalo.
Después de lavar su rostro y tomar el aire de la mañana tomó su maquillaje y se dirigió al baño para encerrarse. Un rojo mate resaltaba ne sus carnosos labios, mientras que con el iluminador marcaba su nariz y pómulos. Algo de rimel en sus pestañas, delineador un tanto exagerado con sombras oscuras y ¡listo! Estaba perfecto.  Al salir del baño encontró a TaeHyung con un cabello tan desaliñado que casi le da un ataque ahí mismo.

—Muñeco, no estarás pensando en salir así ¿verdad? —preguntó tocando las greñas desordenadas del menor.

—Yo- uh... lo acabo de peinar —soltó algo avergonzado mirando el suelo con una sonrisa vuelta puchero.

—No dejaré que salgas así. Jonathan Van Ness no me crió para dejar que un crimen contra tan lindo cabello se de así —dijo y jaló a TaeHyung al baño. Mojó su cabello y lo lavó bien para sacar sus tijeras y comenzar a modelar del cabello gris del chico.

—¿Por qué lo haces?

—Créeme, suele ser un instinto. Aprendí a cortar cabello porque no podía pagar una peluquería así que ayudo a todo el que lo necesite en esa área —unos movimientos más con la tijera y el secador y pronto TaeHyung lo estaba abrazando y agradeciéndole una y mil veces porque, honestamente, su cabello estaba hermoso.

Ambos chicos salieron del baño y nuevamente, como instinto, JiMin se dedicó a cambiar la chaqueta de HoSeok, planchar la camisa de SeokJin y colocar algo de brillo en los labios de JungKook. Sentía que estaba siendo no solamente útil, pero que se estaba ganando con su amable personalidad el cariño de sus compañeros de casa.

Pronto los 7 estaban en el comedor. SeokJin preparó waffles y huevos revueltos y con ayuda de YoonGi colocaron todo en la mesa para desayunar.

—Bien, creo que debemos establecer algunas reglas —comenzó a hablar SeokJin—, así que quiero escuchar sus propuestas.

—Las duchas en las mañanas no deben durar más de 10 minutos —habló JungKook—, sólo hay dos baños entonces nos puede retrasar.

—Me gusta —aprobó NamJoon, viendo la mueca que hacía YoonGi.

—Yo me encargo de los desayunos con ayuda de alguno de ustedes y cada uno prepara la cena un día a la semana ¿qué dicen? —preguntó SeokJin y todos asintieron, ya dividirían funciones.

—TaeHyung, JungKook y yo tenemos clases a las siete de la noche los viernes, así que esos días llegaremos a las nueve o diez —intervino NamJoon— así que nosotros no haremos la cena ese día.

—Las fiestas que hagamos serán los sábados, pero no todos, y tendremos que buscar una forma de depurar homofóbicos —dijo TaeHyung.

—Simple —dijo HoSeok —seremos la Gay Residence. Ningún homófobo querrá acercarse. 

—Nada de sexo en el sofá, por favor —pidió YoonGi, sorprendentemente nada molesto respecto al nombre de su hogar—, me gusta tomar siestas en el sol y ahí cae en las tardes ¿sí?

—Como quieras, gatito —respondió SeokJin y se levantó—. Tengan un maravilloso primer día de clases.


***

—arx

Gay Residence » BTS×BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora