-3-

595 60 12
                                    

|Detalles técnicos|

—Narrado omnipresente//omnisciente parcial. Más conocido como yo.
—Posible mal uso de guiones.
—Palabras altisonantes
—Incoherencias

|fluff|humor|lemon|lime|

🏳️‍🌈


—Oh, Nam... En verdad extrañaré a mi mejor amigo gay ¿sabes? —dijo la pelirroja de desliñado aspecto mientras abrazaba una última vez al mencionado.

—Primero que todo, no soy gay, soy Bisexual. Y segundo; yo también te voy  extrañar, cosa fea —habló alejándose un poco para revolver más los cabellos de aquella que no comprendía el concepto de bisexualidad. Aunque honestamente las mujeres que le habían gustado eran mínimas.

—Bien, sí, bisexual y todo me has visto sin ropa y tu amigo ni se inmutó, pero bueno, lo que te haga feliz bro —besó su mejilla y tras los abrazos familiares y despedidas cursis se alejó por completo  subiendo al avión que lo llevaría a la capital.

***

—¿Dónde vas a meter todas esas pelucas, Minnie? —preguntó su drag mother riendo un poco y ayudándolo a guardar  sus vestidos y maquillaje.

Momma yo he rezado a nuestro dios y salvador RuPaul lo suficiente como para lograr que entre en una maleta junto con mi relleno —alegó cerrando la segunda maleta, intentado poner todo en una tercera.

—Ay, bebé ¿es una universidad de artes, verdad? no será malo que te pasees en drag entonces.

—Exacto, además sé que la gente es muy liberal allá. Estoy emocionado —sonrió bastante contento empujando una última peluca en la maleta —. Es todo, querida. Ya me debo ir —el rubio besó la frente de la drag queen que había cuidado de él todos esos años y finalmente salió a tomar un taxi al aeropuerto.

***

—Más vale que tengan un puto gimnasio o voy a enloquecer. —SeokJin se quejó mientras cargaba su única maleta con un brazo, robando más que un suspiro a alguna chica y quizás a algún chico.

—Lo que mi hermano diga —se burló el menor de los Kim riendo —. Hermano, folla muchos culos en mi nombre ¿sí? yo no he ingresado y seguro estaré castigado hasta que se me caiga el pene.

—Lo que dicen de mí no miente, hermano. Créeme, haré dudar a cada heterosexual de ese lugar y no habrá chico que yo quiera y se me escape.

—Ese es mi ídolo —su hermano menor secó una lágrima falsa y tras hacer su elaborado choque de manos, el Kim mayor se subió a su motocicleta para alejarse de lo que ya conocía.

🏳️‍🌈

1. Negación
2. Orgulloso
3. Necesita ¿Cariño?
4. GAY
5. ¿Bisexual?
6. Drag Queen
7. Afín por los culos

Juntos = ¿?

Gay Residence » BTS×BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora