- 2 -

635 59 12
                                    

|Detalles técnicos|

—Narrado omnipresente//omnisciente parcial. Más conocido como yo.
—Posible mal uso de guiones.
—Palabras altisonantes
—Incoherencias

|fluff|humor|lemon|lime|

🏳️‍🌈


—No soy una zorra... Me gusta que me llenen de cariño ¡por dios! ¡jamás he tenido sexo!

—JungKook, ambos sabemos que a ninguno de tus tres Sugar Daddies les gusta la idea de que los dejes oficialmente porque no sabes quien te vaya a dar "cariño" ahora —respondió su mejor amigo guardando las maletas en el auto —, hablo en serio, si sólo quisieras flores y peluches sabes que como tu mejor amigo te las daría. Pero por esa misma razón no me acuesto contigo, y eso te frustra.

—Eres un desgraciado, Bummie —se quejó el pelinegro inflando las mejillas —, al menos les he sido fiel a los cuatro —el muchacho que entró al asiento del copiloto rodó los ojos tras oír las risotadas de su acompañante.

—Tienes un peculiar concepto de fidelidad, JungKook.

—¡Sh! Calla. Me alteras.

—Uh, el baby boy se enojó.

***

—¿Cómo estás esta mañana, HoSeokie? —Pregunta su madre en compañía de su otra madre acariciándole el cabello mientras la segunda le extiende su desayuno.

—No estoy seguro si hoy he amanecido gay o muy gay ¿tú que dices, má?

—Yo diría —Interrumpió la menor de sus mamás —... que con las circunstancias de, ya sabes, compartir casa con otros seis chicos, debes estar sintiéndote muy gay —aseguró y el chico de cabellera roja rió.

—Vamos al aeropuerto, cariño —dijo la primera en hablar levantándose de su cama.

—Bien, bebé. Cuando te pregunten tu estatura no puedes responder gay porque ya te betaron de registros públicos por eso —dijo la segunda —¿tenemos un trato?

—Sí má. Seré prudente.

🏳️‍🌈

1. Negación
2.
Orgulloso.
3. Necesita ¿cariño?
4. GAY

Gay Residence » BTS×BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora