—Nuestro nombre está por todas partes. Hoy una chica me dijo que Gay Residence era lo mejor del campus ¡Y ni siquiera hemos hecho una fiesta aún! —JungKook hablaba muy rápido y con la boca llena. Se le notaba emocionado. Llevaban un mes de clases, y honestamente chicas no habían faltado. Coquetéandoles y mostrando ojos coquetos, que rápidamente cambiaban a amistosos una vez que les decían, directa o indirectamente, que no bateaban para su equipo.
—Es cierto, las chicas nos aman. ¡Ya tengo una amiga! Se llama Ari y es lesbiana, dice que podemos llamarla cuando hagamos una fiesta porque es bartender. O estudió un año para serlo —esta vez habló JiMin, había terminado de comer hacía unos minutos y limaba las uñas de HoSeok. Todos se miraron, cómplices. Sabían lo que seguiría.
—Debo ser yo el que lo diga, el sábado hay fiesta en Gay Residence y habrá un increíble Drag Show por parte de nuestro increíble JiMin —Jin sonrió mirando al más bajito, quien se sonrojó y asintió —, llama a Ari, necesitaremos su ayuda. Y colguemos un par de banderas en la puerta para que los homofóbicos se alejen.
—¿En serio crees que hay homofóbicos? ¡estamos en la facultad más liberal del país! —TaeHyung mostró su sonrisa radiante y los demás concordaron. Era martes, aún tenían unos días para planear bien lo que sería la primera y mejor fiesta que se hubiera visto.
Pronto todos se habían levantado para regresar a clases o hacer trabajos. Aunque apenas llevaran dos semanas de clases, no habían sido suaves con ellos. Podían escuchar a NamJoon sufrir con el teclado desde su habitación cada que se equivocaba en una nota, a veces YoonGi se escabullía a ayudarlo, a veces sólo disfrutaba del sentimiento de superioridad que ser mejor que él le brindaba.
La universidad no había sido particularmente lo que habían esperado, no dormían. Es decir, YoonGi dormía pero era porque siempre que no estaba trabajando, estaba durmiendo. Los fines de semana desayunaban juntos y ahí quedaba su interacción como 7 antes de encerrarse en sus habitaciones a trabajar, entonces una fiesta sería perfecta para que se vuelvan más cercanos.Los días pasaron, el miércoles llegó una minivan, la cual SeokJin atendió y que le entregó tres cajas con botellas y 12 sixpacks de cervezas. El jueves JungKook y NamJoon se la pasaron horneando brownies "especiales" y el viernes la casa había quedado impecable, completamente limpia. El evento en facebook había sido creado, las confirmaciones llovían y sólo había una regla. "Sólo entras si tienes botellas"
El sábado en la mañana los chicos habían movido los muebles de modo que quedaba un medio escenario y una gigante pista de baile en el medio, la cocina tenía una barra que daba al comedor que ahora se encontraba vacía ahí estaba instalada Ari. Una chica morocha de cabeza rapada que llevaba un crop top y un mini short de jean.
—Ari, honestamente si me gustaran las mujeres, serías mi tipo —dijo SeokJin apoyado en la barra, viendo a la chica romper los trozos de hielo que se habían pegado en la bolsa. Ella sonrió.
—Lo mismo digo, si me gustaran los hombres, serías el amor de mi vida —ambos rieron.
HoSeok entró al comedor con una caja, atrás se encontraba JiMin mordiéndose las uñas nerviosamente, cerrando los ojos cuando el primero bajó la caja, rápidamente corrió a sacar una tira de luces de colores, que comenzaron a colgar por toda la casa.
Ari los observaba desde la barra, dios qué jotos eran. Ya los amaba.Ella y JiMin se conocieron porque él comenzó a cantar una canción de Adore Delano, personalmente Ari no era fan, pero su novia sí, por eso conocía muchas canciones de Drag Queens y se tuvo que ver Ex on the Beach. Cuando ambos se dieron cuenta que estaban cantando I can't love you a todo volumen, se abrazaron. Rápidamente él la analizó y le dijo "definitivamente sweater weather o girl in red" y ella le dijo "ajá, pero YMCA?" y cuando ambos asintieron, la conexión fue inmediata.
Entró NamJoon con comida, inmediatamente Ari sintió las vibras bisexuales emanar de él. Tenía que convencerlo de hacerse un piercing septum. Se saludaron y observó como abrazaba casi protectoramente a JiMin. Y después besaba la mejilla de SeokJin, para finalmente desordenar el cabello de HoSeok.
—Bueno, bebé, ya está la casa. ¿Tú terminaste? —preguntó JiMin a lo que Ari asintió —, excelente. Entonces te vemos en la noche ¿sí?
—¡Nos vemos chicos! un gusto conocerlos. Guárdenme unos brownies ¿sí?
***
jajaja no me pueden odiar más de lo que yo me odio. Permiso.
—Arx
ESTÁS LEYENDO
Gay Residence » BTS×BTS
FanficQuién diría que al entrar a la universidad juntarían a los más marcados estereotipos de homosexuales en una sola casa. BTSˣBTS Humor explicit! content