Andy...
Ya estaba en el avión rumbo a París, cada vez que pensaba en cuando la viera, sentía algo en mi estómago, como un nudo eléctrico... ansiedad. Algo me atraía de ella; tal vez su carisma, tal vez su forma de ser o sólo tal vez es su físico. Realmente está para follársela duro.
...Estoy enfermo...–Amor, ¿Dónde nos hospedarémos? –giré mi cabeza para mirar a Juliet, estaba dándole a sus uñas una forma puntiaguda. Se ven horribles, esas cosas lastiman como el demonio.
–En un hotel –dije irónico.
–Espero que con jacuzzi y masajistas –su tono arrogante y déspota me hacían rechinar los dientes.
¿Desde cuándo es tan odiosa?
–¿Tú lo pagarás? –levanté una ceja y la sonrisa desapareció de su rostro siendo reemplazada por una mueca de desagrado.
–¿Ah? –su cara de confusión fue muy graciosa pero si reía arruinaría el momento.
–Olvídalo –me volví a acomodar y crucé los brazos sobre mi pecho, poco a poco mis párpados se iban cerrando hasta que me quedé dormido.
(...)
Desperté al sentir unas ganas inmensas de orinar, me levanté de mi asiento sin importarme empujar a Juliet y entré al baño. Estaba a punto de terminar y alguien comenzó a tocar la puerta desesperadamente.
–¡Con una puta! ¿Qué parte de ocupado no entienden? –abrí la puerta molesto y Juliet entró empujándome de regreso, pegando sus labios urgentemente a los míos y tocando mi miembro.
Realmente lo necesitaba, teníamos al menos tres semanas sin hacerlo y ver a esa chica Grísea me la había puesto dura. Tomé a Juliet por las caderas y la senté en el lavabo.
–Quiero que me folles duro –susurró en mi oído. Discretamente me alejé de sus labios que casi me ocasionaron arcadas e intentando ignorar eso la tomé del cabello haciendo su cabeza hacia atrás mientras subía su mini falda y le quitaba las bragas mojadas.
–Cállate, zorra –le encantaba que la insultara mientras lo haciamos, ella creía que era por lujuria pero realmente era lo que quería decirle todo el tiempo.
En fin, me la follé duro, pero sólo pude venirme mientras la tenía dándome la espalda; ver su cara no ayudaba e imaginarme a Grísea, con los ojos cerrados era mucho mejor. Al terminar salí yo primero y la dejé ahí, tomé mi teléfono para matar el tiempo; 4:32 a.m. Mierda, es demasiado temprano. Lo bueno de esto es que Dan me consiguió una entrevista con Kerrang! de último momento. Qué bueno que me mandó el mensaje cuando apenas llevábamos una hora en el avión.
Una notificación de la página de Kerrang! apareció, la abrí esperando toparme con algo relacionado a mi entrevista, pero me llevé una grata sorpresa al saber de qué se trataba.
"Clowns & Mimes, entrevista mañana.
¿Será Grisea la nueva diosa del Metal?
¿CLOWNS & MIMES GANADORES COMO MEJOR BANDA DEL METAL MODERNO?!? "Casi me ahogo con mi propia saliva. ¿Acaso es obra del destino? Porque esto está saliendo sospechosamente muy bien para mí.
Por otra parte estas chicas sí que están teniendo creciendo su fama a pasos agigantados, en especial Grísea. Al parecer esa chica se roba los corazones de todos.
Reí ante mi comentario interno que repentinamente me hizo reaccionar
...¿¡QUÉ!?...Respiré ondo para controlar la paranoia que me estaba envolviendo en ese momento y pensar bien en lo que estoy a punto de hacer: Grísea tendría una entrevista mañana con Kerrang!, dependiendo de a qué hora tenga yo la entrevista podré hacer como que me equivoqué de horario y así toparme "por sorpresa" con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amorío Arriesgado- Andy Biersack
FanfictionUna fan obsesionada con su ídolo, Andy Biersack. Siguió sus sueños de ser cantante de Metal pero no se imaginó que él la buscara. Que él se enamorara...