Dos días después del baile de graduación, _____ se enteró que su madre había muerto por una sobredosis de droga, estuvo un poco mal por dos semanas, no le afectó tanto ya que su madre no era una madre como ella soñó, técnicamente para ____ solo era una conocida más. También nos esteramos que ella tenia un pequeño hermano de dos años llamado Chad Feldman, le pregunté como era posible de que ella no supiera nada de él y me dijo que tal vez sucedió cuando su madre la dejó por tres años con su abuela.
Viajamos a Alemania para conocer a su pequeño hermano, y al padre de su hermano, y nos encontramos con un hermoso niño rubio ojos grises muy simpático al lado de un viejo borracho que no sabía ni su nombre y maltrataba al pobre niño. _____ sin pensar dos veces llamó a los servicios sociales para que se enteren sobre la situación del niño y para que se los den a ella ya que era mayor y se les concedieron su petición. Aparentemente el viejo estaba en deuda de alcohol y dinero y lo estaban buscando hace más de cinco meses y lo llevaron detenido hasta por seis años.
A Chad no le costó adaptarse con nosotros ya que el vivía con gentes extrañas, sus padres todas las noches iban a los casinos y dejaban al niños con cualquier persona. Lo más hermoso fue que aprendió a decir mi nombre antes que el de su hermana, era gracioso ver la expresión enojona de mi novia.
Nos mudamos a Nueva York, ella recibió su titulo de profesora de español y yo seguía como profesor de matemáticas, pero con la diferencia de que solo follaba con mi ardiente novia y no con cualquier alumna. Chad iba a segundo grado y me contaba todas las noches antes de dormir de una tal Brook que le volvía loco, el pobre niño pensaba que estaba enamorado de esa niña y solo lo conocía tres días nada más y no podía culparlo la niñita era muy linda, cabello castaña, morena y ojos color miel, me recordaba ______ porque era igual a ella. Mi chica se molestaba conmigo porque el niño me contaba sus cosas y casi nunca le contaba nada a ella, le explicaba que era un niño y necesitaba a un hombre con quien confiar y ella lo entendió, pero cuando le dije que él estaba enamorado de una niña se puso como loca, estaba celosa, decía que no tendría novia hasta los veinte años, yo solo reía y le decía que su primera novia lo tendría a los nueve años.
Las cosas iban perfectamente bien, todo normal, una gran casa, escuela, trabajo, amor y familia. _____ me dijo que quería adoptar a dos bebés que vio en un orfanato, acepté su propuesta y agrandamos la familia con dos bebés de solo tres meses, eran una niña y un niño, ella llamó al niño Ronnie como el segundo nombre de su padre y yo llamé a la niña Maura como su abuela. Entonces los dos niños tenían los nombres de sus abuelos.
Chad se puso un poco celoso por la bienvenida de Ronnie y Maura pero les hicimos entender que eran sus sobrinos o nuevos hermanitos y el sería su tío o su hermano mayor si quería y debía protegerlos de cualquier cosa. Él asintió y sonrió triste, pero aceptó ser su hermano mayor.
A pesar de todo cumplí el sueño de tener una familia, no como lo tenia planeado, pero la familia que tengo ahora es mucho mejor a lo que me imaginaba, dos hermosos bebés, un cuñado que era como mi primer hijo y una hermosa y caliente novia.
— ¿Sabes? – Miré suspirando a mi chica.
— ¿Qué?
— No rompí tu corazón y tú creías que lo haría.
— No rompes mi corazón porque te daría una hermosa patada en el culo acompañando mi pie los pies de los niños. Y… porque me amas. – Me besó — Además nunca dije que tú me lastimarías el corazón, solo…
— Te amo. – La interrumpí y ella me regaló una hermosa sonrisa sincera.
Perdón por el atraso pero aquí lo tiene :D La verdad es que no se los iba subir hasta el fin de semana, por las pruebas y todo eso :/ la verdad es que ahora estoy peleando por un trabajo que tengo que llevar mañana u.u (hoy me acuesto tarde) Pero bueno aquí esta, y esto significa que es el fin definitivo ¿Habrá segunda temporada? no chicas lo lamento pero no tiene. Bueno me despido Cuídense, las quiero y pasen por las otras novelas que subo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor [Niall y tu]
FanfictionNiall Horan, el nuevo profesor de matemáticas, con 25 años de edad rubio y hermosa sonrisa enamorado de su alumna __ Lee de 18 años, una muchacha con buenos atributos a la que llaman ‘‘La gatita’’ por comportarse como una p*ta con todos los chicos d...