Mientras tomaba mi taza de café con mis medias lunas, miraba como esa chica trabajaba atendiendo a todas las mesas. Esa forma de mover su gran trasero y cuando corría saltaban sus enormes pechos. Pedí otra taza de café pero esta vez acompañado de hot cakes, le dije a ______ que me acompañe pero ella negó y dijo que tenía mucho trabajo, seguí comiendo mientras la miraba.
Escuché que le dijo a su compañero que iba al baño y al rato volvía, sonreí, fui a pagar mi desayuno y después fui detrás de ella al baño sin que nadie se diera cuenta.
Al entrar la vi arreglándose y lavándose las manos, si no fuera por el maldito espejo la iba a sorprender
— ¿Qué haces aquí? Es el baño de damas.
— No veo cual es el drama. – La acorralé contra la pared y besé su cuello.
— Horan por favor déjame, tengo mucho trabajo. – Quiso escapar pero mis manos en sus muñecas apretaban fuertes. — Niall si no me sueltas ahora voy a gritar y decir que me quisiste violar. – Sonreí y la encerré conmigo dentro de un baño.
— Solo quiero darte la paga por atenderme bien. – Apreté brutalmente sus pechos y ella sonrió. La puse nuevamente contra los azulejos, sus piernas estaban abiertas como las hojas de una ventana arriba de mi cintura y estábamos besándonos. Como extrañaba esos labios carnosos, dulces y sexis.
— No te dejaré ir. – Dije besándola — Haré de todo para que me digas que si. – Bajé mi pantalón y ella su braga, la penetré varias veces mientras ella gemía de placer y arañaba mi espalda atreves de mi camisa.
— ¿Dirás que si?
— Quiero… Quiero ver que haces por mi Horan.
— Tengo posibilidad entonces. – Saqué su delantal, su camisa de trabajo y por ultimo su sostén, comencé a chupar sus grandes pechos y ella con su mano jalaba de mi cabello.
— Detente por-por favor, necesito este trabajo. – Mi cuerpo pedía más y mas pero la tenia que dejar o esto estaría mal.
— ¿Vienes a cenar esta noche en mi casa?
— No lo sé. ¿Estará tu novia?
— ¿Cuál novia? Perdóname pero solo tengo ojos y corazón solo para ti.
— Niall… bien cenaré contigo hoy y tendremos una charla. – Dijo poniéndose la ropa, apreté su trasero y mordí su oreja. Saqué tres billetes de 50 y le puse en medio de sus dos enormes sandias. — Fui muy bien atendido, gran trabajo señorita. Ahora me voy nos vemos a la noche.
*Narra _______*
Estuve toda la mañana y toda la tarde ensayando en como decirle a Niall mi problema, un problema que tengo desde adolescente. En mi mente pasaban escenas de cómo pasaría: la expectativa y la realidad para mí.
En la expectativa el me abrasa y me dice que me ama igual y en la realidad que era para mi el me rechaza y me echa de su casa.
Dejé de pensar en todas esas cosas y me puse a buscar atuendos para ir a cenar con Niall, tal vez esta noche fallaríamos y muy duro ¿Quién sabe? Me duché y me puse un vestido ajustado color rojo junto a un par de zapatos rojos, me maquillé y me peine.
— ¿Saldrás hoy? – Preguntó mi amiga que estaba tirada viendo televisión.
— Si. Le diré a Niall de mi problema y que pase lo que deba pasar.
— Estoy segura de que el entenderá. Te dijo que le dejo a la perra por ti yo digo que te entenderá ______ tranquila amiga. - Suspiré profundo y asentí
— Es el primer hombre que sabrá. En serio lo amo.
Mi amiga trajo a mi departamento a un chico, esperaba a que Horan no me echara de su casa porque no querría venir y encontrarme en una escena asquerosa de ambos. Tomé un taxi y llegué a justo a tiempo a su casa, toqué el timbre y el me atendió, tenia puesto un delantal y su mejilla estaba manchada de salsa roja.
— La cena ya está lista. – Me sonrió y me dio un pequeño beso en mi mejilla.
— Es eso o te vino por la cara. – Reímos ambos.
En el medio de la sala de estar había una mesa con un mantel blanco, tres velas, dos copas, dos platos y cubiertos. Nos sentamos a cenar y el no dejaba de verme, ni yo a el, estaba tan nerviosa y nunca estuve así; el provocaba ese sentimiento en mi.
— Eres hermosa, entiendes eso ¿verdad?
— Creo que si, pero tu con esa camisa abierta me dan ganas de muchas cosas.
— ¿Cómo qué?
— Ganas de vomitar por ejemplo. – Bromee
— Y tú a mí con ese vestido ajustado me dan ganas de follarte por todos lados. – Me sonrojé y seguí comiendo, el si sabia cocinar.
— ¿De qué querías charlar? – Mi corazón se detuvo por completo, ya era hora de contarle y tenía el presentimiento de que algo malo pasaría. Tome un leve respiro y retiré mi plato
— Niall, lo que te contaré ningún hombre lo sabe, eres el primero ¿ok? – El asintió
— Niall, yo… yo no podré hacerte feliz.
— ¿Que? Oye… ¿no quieres… no quieres…? ¿Qué quieres decirme?
— Niall ¿A ti te gustaría tener hijos conmigo? – El puso su silla a mi lado y se sentó
— La verdad… la verdad es que si. La verdad es que te amo ____ quiero estar contigo y tal vez formar una familia contigo, pero no te lo dije por miedo a que te asustes de mi y huyas. Sé que es rápido, pero es lo que siente mi corazón.
— ¿Cuál es tu sueño? ¿Formar una familia?
— Si.
— Mira, yo ya te dije que te amo, pero no creo que te haga feliz con mi problema. Niall yo no puedo tener hijos y es por eso que te digo que no te podré hacer feliz, perdóname.
Lo prometido es deuda :) ¿Les digo algo triste? Solo quedan 3 capítulos y el epílogo y esto se termina :(
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor [Niall y tu]
FanfictionNiall Horan, el nuevo profesor de matemáticas, con 25 años de edad rubio y hermosa sonrisa enamorado de su alumna __ Lee de 18 años, una muchacha con buenos atributos a la que llaman ‘‘La gatita’’ por comportarse como una p*ta con todos los chicos d...