Capítulo 16.

3.3K 123 0
                                    

*Narra Niall*

Pasaron tres semanas mi novia había vuelto de su pequeño viaje, y ____ y yo seguíamos con nuestra aventura. Las noches anteriores solo pensaba en como decir a mi novia que la engañaba, y de una forma demasiada mala, por un lado la quería pero también quería a _______, si me daban a elegir entre las dos no se que haría.

Hubo rumores que dos chicas molestaba a _______ poniéndole celosa, algunas personas sabían que teníamos algo los dos pero muchos lo tomaban como rumor. Hasta los profesores sospechaban, las únicas personas que sabían sobre esto eran las amigas de _____.

–Muy bien alumnos esto fue todo en esta clase, nos vemos el lunes que viene. – Me levante de la silla y fui a la sala de profesores a anotar en la ficha de asistencia mi nombre. Pero me había interrumpido unos gritos de una profesora pidiendo ayuda porque dos alumnas estaban peleando en el patio. Era _______ y su compañera-enemiga Jocelyn. Ambas tomadas del cabellos y con manotazos por la cara, era impresionante ________ estaba ahorcándola, fui corriendo con dos profesores mas a separarlas antes que se mataran.

– ¡Déjame matarla!- Grito con furia _____ al profesor que la sostenía.

–Mira cariños Niall vino a tomarme a mi y no a ti. Eso quiere decir que toma a cualquier alumna y no solo a ti.

– ¡Te asesinare!- Esta vez _______ pateo al profesor en la rodilla y fue corriendo hacia Jocelyn, la arrojó al suelo dándole un golpe con su puño en la boca

– ¿¡Porque te enojas si no es tu novio!?

– ¡No es mi novio pero es mío maldita zorra!

– ¿Me dices zorra a mi? Tú eres la zorra, te acuestas con Niall, siendo mayor y solo para alcanzar y tener las calificaciones altas. – Cuando Jocelyn grito eso todos quedaron viéndome sorprendido, se había confirmado el rumor para ellos. Furiosamente tomé de la muñeca de ______ y la separé de Jocelyn y después tomé la muñeca de Jocelyn

– ¿Cómo te atreves decir eso?

–Niall es verdad tu mismo lo dijiste anoche cuando estábamos los dos…mas bien tu arriba mío forzándome a tener sexo contigo. Tú tienes sexo con ______ para satisfacer tus necesidades de hombre. Y a mi no me gritas ¿ok?

– ¿Estas loca? Nunca me acosté contigo… y si me acuesto con _____ como tu dices es porque seguramente me gusta y no por “necesidad de hombre”. Pero déjame informarte a ti y a todos que nunca tuve nada con ella. Es mas no me gusta, es muy niña para mí. –Cuando dije eso, el rostro de ______ era neutro, solo se escuchaban murmureos en el patio.

–Tu y tu a la oficia… ahora. – Era el director Josh –

_______ Antes de irse de aquel lugar me mostro el dedo a mi y luego escupió en la cara a Jocelyn.

–Ya lo dijo. Tu eres muy chica para su gusto. – Jocelyn rio y se dirigió con ____ y Josh a la oficina.

Era obvio que lo que había dicho no era real, solo lo había dicho para que no dijeran cosas malas a ______. Ella si me gustaba y mucho, y por eso estaba en el pasillo esperando a que saliera de la oficina. Tenia una decisión en la cabeza alejarme por un tiempo de ______ hasta que las cosas tomaran forma en sus respectivos lugares.

– ¡_____!- Dije al ver que ella salía de aquella puerta blanca

–Vete. No quiero saber mas nada de ti.

–Lo que dije no era….

–Me largo. Fue la peor humillación que me hicieron en toda mi vida. Y vaya queme humillaron.

–Yo te quiero…

–Jodete, ya no me importas. – Me pego en el rostro con su mano blanca y luego se marcho llorando. Eso estaba bien, eso la alejaría de mi…

– ¡Mi amor!

– ¿Allison? – Era mi novia corriendo a abrazarme, y para mi suerte _____ justo nos vio.

Mi profesor  [Niall y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora