Han pasado tres dias, la lista de Gabriel de las cosas que tenían que conseguir se completo porque cada una de esas cosas son primordiales para matar a los súcubos.Gabriel lo podría hacer sin el veneno de serpiente o el agua bendita pero las pidió ya que hará más fácil la batalla para el regimiento de Bogdan. Antes de dirigirse a Antioquia Bogdan vio en un lugar específico a sus soldados, un lugar abierto lleno de vegetación (cinco kilómetros del pueblo y de la esmeralda) para que pudieran hacer una simulación de la estrategia que Gabriel haría. Gabriel y Bogdan al fin habían llegado al campamento.
-¿Originalmente cuantos hombres tenias antes de que los atacaran?.
-Quinientos, ahora son cuatrocientos ¿Con eso te basta?
-Si con eso son más que suficientes,mañana empezamos con el entrenamiento y espero que cumplan con las espectativas asi todo sera mas rapido.
-Son soldados que siguen a nuestro señor Jesucristo y al Papa, están bien entrenados para matar hombres no son niños jugando con espadas de madera.
-Tu lo dijiste, estan entrenados para matar a hombres pero no demonios.
Los soldados vieron llegar a su general, lo rodearon haciéndole muchas preguntas.
-¿El es el que nos ayudará?¿Tiene un plan para liberar el castillo de Antioquia?
El regimiento se había juntado alrededor de su general y de Gabriel, Bogdan queria explicarles a sus soldados quien era su compañero de viaje pero Gabriel prefiero no alargar más las cosas,así que el se presento.
-Mi nombre es Gabriel, vine por que el jefe de su iglesia necesita exterminar a ciertos demonios y tengo que enseñarles a ustedes como matarlos. Seré su nuevo instructor de combate, empezaremos mañana al amanecer, sean puntuales porque no tenemos mucho tiempo.
Los soldados se fueron a sus carpas y la noche ya había caído. En el bosque reinaba un gran silencio, se escuchaba el viento mientras las hojas de los árboles chocaban entres sí.Las únicas luces eran las antorchas y fogatas recién apagadas que habían hecho los soldados. Entre la espesura del bosque se veían dos luces blancas que al parecer estaban una alado de la otra, abajo de las luces se hacía una silueta similar a un cuerpo que se movía rápidamente entre los árboles sin hacer un solo ruido. Cada ves que la silueta se acercaba mas al campamento, tomaba forma de un hombre gracias a las antorchas y de manera sigilosa se metió a una de las carpas.
Adentro era muy oscuro solo se notaban dos bultos en el suelo, que al parecer eran sacos de dormir con gente en su interior, el hombre se puso enfrente de los sacos de dormir, saco su cuchillo y apuñaló a uno de los sacos. No escucho un grito,ni siquiera un gemido de dolor. Al mirar al interior se dio cuenta que no le hizo daño a nadie, solo había apuñalado un gran trozo de carne de pollo. El hombre gruñó y se quejó en un idioma peculiar:
-¡¡¡Kjulingr!!!
El hombre se paro molesto, iba por el otro saco pero a solo a unos segundos de apuñalarlo una mano lo tomó fuertemente , seguido le dieron un cabezazo y lo pateron al otro lado de la carpa.
El segundo saco de dormir si tenía a alguien dentro, era Bogdan que estaba profundamente dormido, estaba exaltado ya que todo estaba oscuro y sintió el suelo retumbar.
-¡¡¡Estoy despierto!!! ¡¿Gabriel, que esta pasando?!
Resulto que el salvador de Bogdan y de su saco de dormir era Gabriel, el cual estaba parado en en la oscuridad tendiendole una trampa al intruso.
- Tenemos visitas, hay que recibirlas de manera educada (en tono de sarcasmo).
El intruso volteó furioso, se notaba en su rápida respiración y en su crujir de dientes. Prendió una antorcha, se presentó con su voz monstruosa y altanera:
ESTÁS LEYENDO
Legion de Guivernos.
FantasyLas criaturas de la noche siempre están al acecho buscando nuestras debilidades, nuestros puntos ciegos, arrastrarte a las profundidades para que grites y supliques por tu vida ,pero habrá alguien que salga de las profundidades donde habitan estas c...