Filas de templarios, esperando órdenes de su instructor. Muchos estaban aterrados por lo que habían visto la noche anterior, un cadáver viviente con habilidades de combate impresionantes,estaban listos para aprender cómo se combatían las criaturas de la noche.Su instructor se paro frente a ellos.
-Tuvieron una noche difícil y a muchos les costó conciliar el sueño. Yo era como ustedes cuando enfrentaba cosas así; el saber que no estamos solos en este mundo y que hay una infinidad de criaturas malvadas que nos acechan, criaturas que en tan solo un segundo nos arrebatarian la vida y nos drenarian la sangre en segundos. Yo les voy a enseñar como sus armas son la diferencia entre la vida y la muerte cuando se habla de demonios. Haré que los lugares cambien, ustedes serán los cazadores; la maldad nos tendrá miedo. Tomen sus armas, con la que más hayan practicado.
La mayoría escogieron espadas, otros arco, hachas y lanzas. Gabriel solo tenía tres dias para enseñarles lo más básico en combate, enseñar las debilidades de los súcubos y la estrategia terminada.
Primer dia:
-Los súcubos son rápidos e inteligentes.Trataran de seducirlos en la primera oportunidad que tengan. No los miren directamente a los ojos podrían evadirlos a menos que tengan una fuerza de voluntad muy grande.
Gabriel les mostró los puntos débiles; como los cuernos o las alas . Los cuernos en su mayoría pueden ser algo letal pero tomandolos fuertemente inmoviliza al súcubo dando oportunidad a decapitarlo o atraversarlo. Las alas de un súcubo son fuertes tanto que tienen la capacidad de partir a un hombre en dos, es posible que un hombre pueda cortar las alas pero usualmente es un trabajo para dos, un súcubo sin alas sigue siendo peligroso, en el momento que las alas o los cuernos les sean quitados es necesario terminarlo.
Segundo dia:
-Si puedes herirlos puedes matarlos; hay muchas maneras de matar demonios pero la más fácil es por medio de la sal, la sal purifica y ahuyenta fuerzas oscuras. Pueden herir a un demonio pero si no lo hacen como es debido estarán donde empezaron. Antes de atacar no olviden sumergir sur armas en sal; el veneno de serpiente atonta durante poco tiempo a los súcubos, tendremos que sumergir las puntas de las flechas. Bogdan consiguió redes de hierro y agua bendita, las dos queman; el agua bendita solo usenla como último recurso.
-Tercer dia:
Sin carpas, el campamento había sido desmontado por completo, solo esperaban la estrategia y la orden de Bogdan.
-Llegaremos en dos dias a Antioquia, tengo un plan el cual consiste en que ninguno de ustedes se disperse hasta que yo les diga, necesito la primera fila con escudos, la segunda fila con lanzas y alabardas, la tercer fila serán espadas u otras armas y finalmente detrás de todo estarán los arqueros. Los escudos evitan que entren de golpe y rompan las filas, las lanzas detendrán a los súcubos que intenten llevarse volando a alguno de ustedes, los súcubos que estén atravesados en las lanzas serán destrozados por la tercera fila. Si un súcubo evade todas las filas los arqueros les darán tiempo con el veneno.
Bogdan se quedó pensativo había una aparte del plan que Gabriel no había cubierto y se lo hizo saber.
-Pero falta algo, ¿Quien cubrirá a los arqueros?
-Tu y yo lo haremos Bogdan.
Respondió Gabriel con una confianza inquebrantable, él podría acabar con cada uno de los súcubos pero ordenó a Bogdan que lo acompañara para ver si su padre había hecho un buen trabajo entrenandolo, el mismo hombre que entrenó a Gabriel, el mismo hombre que no pestañeo al matar a los hombres en aquella carroza hace años.
Bogdan dio la orden de irse, todos los hombres tenían miedo al ir a Antioquia pero Gabriel sabía que saldrían victoriosos.
Les tomó mediodía llegar al puerto; cuatrocientos soldados subieron a sus embarcaciones y emprendieron su largo viaje. Al frente de todas las embarcaciones estaban Bogdan y Gabriel llevándolos por el camino más corto.
ESTÁS LEYENDO
Legion de Guivernos.
FantasyLas criaturas de la noche siempre están al acecho buscando nuestras debilidades, nuestros puntos ciegos, arrastrarte a las profundidades para que grites y supliques por tu vida ,pero habrá alguien que salga de las profundidades donde habitan estas c...