Viejos títulos

51 4 1
                                    


Sugerencia musical: Neil Young- Dead man theme (long version)

Había pasado mucho tiempo y el cliente aun no llegaba, lo unico que mantenia paciente al forastero era un grupo musical que tocaba constantemente. Todo iba normal hasta que noto que alguien lo observaba, del otro lado del bar en una esquina apartada y oscura,un  hombre con capucha y una pipa encendida (la cual solo iluminaba sus ojos). El forastero se dispuso a pararse y hablar con él pero en el momento que se paró de su lugar alguien se le puso enfrente,al mismo tiempo se disculpaba pero no exactamente por obstruir su paso.

-Me disculpo caballero no pensé tardar tanto, unos hombres me venían pisando los talones e intente despistarlos de camino aquí pero al parecer se distrajeron y me dejaron en paz.

En ese mismo momento el forastero se dio cuenta que era el cliente.Un hombre de estatura promedio esbelto,pelo corto color rubio,vestido de capa con una cota de malla que encima tenía una cruz roja. 

-Por favor tome asiento, llevo esperandolo bastante tiempo.

-Si eso me supuse, señor... ¿cómo quiere que le diga ?, ya que tiene bastantes títulos y no son normales para alguien que solo se supone que es un instructor de combate cuerpo a cuerpo.

-Mis amigos me llaman Gabriel, si usted lo desea puede hacerlo tambien.

-Lo haré, porque sería insolente de mi parte decirle el verdugo de demonios, el domador de bestias de la noche, y las brujas le llaman ascua.   

El cliente al decir eso toda la gente del bar lo volteo a ver, a Gabriel le cambia la expresión del rostro de manera instantánea, como si hubiera visto a un fantasma del pasado. Llevaba tiempo que no lo llamaban así y era más raro viniendo de un desconocido. Muy pocas personas sabían de esos títulos que por cierto se los había ganado a pulso.Gabriel baja la cabeza,en voz baja y molesta le expresa que no debió decir eso en publico. 

-Shhh, ¿Podría callarse?, afortunadamente aquí no me reconocen y si  así fuera ya me habrían estado persiguiendo con antorchas y hoces. Hágame un favor,sea discreto si no quiere que nos maten. Solo dos tipos de personas se dirigen hacia mi con esos nombres, los cuales son personas cercanas a mi y la segunda opción es que estén muertas.

-Solo queria comprobar si era la persona a la cual estaba buscando, su reacción lo dice todo.

-¿Quien le contó de mi ?- en un combinación de molestia e intriga-.No solo le dijeron dónde encontrarme tambien a qué me dedico, eso cambia nuestra situación de viaje ¿Señor...?

-¡Bogdan! Ese es mi nombre, y la persona que me habló de usted fue alguien que tenemos en común,su general el cual es mi padre el señor Everard. Yo fui enviado por alguien de confianza del Papa,el está impulsando una campaña militar que es para liberar los Lugares Santos de los musulmanes.

Gabriel al escuchar la fuente de Bogdan lo tranquilizó bastante.

-Deben ir muy mal los planes del Papa para que usted me quiera contratar, el Papa es bastante arrogante con personas que se dedican a lo que yo porque hacemos el trabajo que el no puede ,además ya les debió conseguir a buenos instructores de combate. Eso hace que me pregunte ¿Qué fue lo que encontraron en su última expedición para que ustedes no lo puedan arreglar? ¿Puede contestarme eso Bogdan?

Bogdan suspiro y trato de recordar a detalle todo lo que pasó, sus gestos cambiaron de una expresión de normalidad a enojó, al igual que su voz 

-Era de noche,no había problemas al principio era lo mismo de siempre, si esperábamos algún altercado con los musulmanes, era un castillo de piedra con puertas inmensas de madera.Tocamos la puerta y nos abrieron de enseguida, después de esto vimos que solo había mujeres.Muchas mujeres hermosas y gentiles, eran mujeres tan hermosas que parecían salidas de un sueño.Les dije que no podían quedarse aquí en tierra santa y que yo mismo me encargaría en encontrarles un hogar,me despedí de ellas,fue raro porque nos invitaron a que entraramos y quedarnos después de que le dije que se fueran de donde vivían.

Hubo un silencio, pero Gabriel no entendia a que queria llegar Bogdan.

-Hasta este momento lo que más has dicho Bogdan esta bien, solo que no estabas acostumbrado a la gentileza en esas situaciones.

-Si lo se, pero lo malo empezó cuando nos fuimos a descansar afuera del castillo,mientras montamos nuestro campamento muchos hombres se despertaron y empezaron a ir en dirección hacia el castillo. Decían que unas voces los llamaban, voces femeninas. Trate de detenerlos junto con otros soldados que decían no escuchar las voces, pero cuando abrieron las puerta del castillo ya era tarde.

-¡¿Tarde para que?! ¡¿ Qué fue lo que pasó!?

-Las mujeres que había visto tenían los mismos rostros pero sus cuerpos habían tenido una pequeña transformación. Tenían alas de murciélago, ojos color  magenta, cuernos y colas que terminaban en flecha. Jalaron a los hombres mientras sus dientes se alargaban, enfrente de nosotros se los empezaron a comer seguido de esto ordene a los soldados a que atacaran.Teníamos más de esas cosas detrás, me abrí paso cortándole un brazo a una de ellas.Solo algunos hombres pudimos regresar a la presencia del Papa, tuve que notificarle que era lo que había pasado. Por supuesto que se impresionó ya que nunca pensaba que escuchar  sobre demonios y menos mientras él estuviera en la cabecera de nuestra iglesia. Le dije que tenia una solucion pero eso implicaba contratar a alguien que puede no compartir nuestra religión de manera exacta, y puede que cambiara de opinión al saber que tenia alta experiencia en demonios, brujas y otra infinidad de criaturas demoníacas. Desde el principio me dijo que no hasta que le dije a quien tenía en mente.Solo dije tu nombre, que eras el domador de criaturas de la noche,sus cejas se arquearon y dijo que si a pesar de que te odia a ti junto con tu hermandad. 

Gabriel estaba pensando en las criaturas que Bogdan le describió, no eran difíciles de reconocer, no había muchos demonios femeninos hermosos con cuernos hasta ahora. Su otro pensamiento era que tendría que hacer algunas compras antes de viajar. En seco y con una voz seria le preguntó: 

-¿Cuantas libras traes Bogdan?¿Y a donde me llevaras?Vamos a necesitar algunas cosas antes de llegar a nuestro destino.Las cosas que viste se llaman Súcubos, seducen a los hombres para extraer su energía o esencia en actos sexuales pero me dices que se los comieron eso es raro, entonces querían la última gota de energía. Necesitaremos sal,agua bendita,veneno de serpiente y redes de hierro.

- No es mucho pero tampoco es fácil de conseguir, el lugar es Antioquia.¿Cuando partimos?

-Mañana.

Bogdan volteo a ver a Gabriel con una mirada de asombro.

-!¿Mañana?¡ !¿Quieres conseguir todo eso mañana?¡

- Si claro, sera facil ya veras sobre todo con ese uniforme que llevas.

Los hombres ya tenían armado un plan de viaje antes de enfrentarse a los Súcubos.Gabriel era un cazador despues de tanto tiempo volvería al juego, estaba algo oxidado aunque era bueno lo único que faltaba eran ver las habilidades de Bogdan y de su regimiento, puede que sus soldados fueran buenos en batalla contra hombres pero esta vez pelearían contra demonios, no sería tarea fácil pero tampoco sería imposible,una vez que Gabriel los entrenara bien habrá cabezas de hermosas demonios rodando en el suelo y cuerpos voluptuosos quemandose en hogueras.




Legion de Guivernos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora