ETIQUETAS

10 0 0
                                    

Deja de esconderte tras los estigmas sociales, que más da lo que digan ese puñado de animales. Escucha la música que te gusta, pues te dará libertad; disfruta de tu soledad. Que no te de miedo arriesgar, vive tu vida, cambia de ciudad; viaja por todo el mundo, lugares no faltan; cambia de vida, cambia de perspectiva; cámbialo todo por un momento, cámbialo por una sonrisa.

Si lloras que sea de alegría, que nadie te diga; deshazte de esa capa que siempre llevas encima. Vístete con tus ropas, muestra tu valía. Ya estas fuera de tu burbuja, ahora planta cara a la sociedad, se poeta de la vida, escribe poesía sobre la libertad.

Esfuérzate por cambiar, quédate con las cosas buenas, y las malas recházalas. Rompe las etiquetas que un día te impuso la sociedad, no te presentes como "María" hazlo como algo más. Dile a ellos, y también a mi, que te gusta viajar, estar con amigos y de la vida disfrutar.

Hazme ver más allá, a mi y a todos; hazme sentir que eres de verdad, que tienes más de una dimension que sabes que es la emoción, que sabes disfrutar hasta de lo más común. Hazme ver que no le temes al dolor, que luchas si con la causas te identificas tú. Hazme ver que vale la pena quitarme mi etiqueta y mostrarme como realmente soy yo; hazme ver que el mundo puede ser mejor; convénceme de que no hace falta esconderse tras algo tan vulgar como una etiqueta.

Reflexiones de una mente inquietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora