Capítulo 1

1.5K 92 11
                                    

Esta historia es la continuación de Triunfo del Amor solo que hemos cambiado algunas cosas. Victoria está separa de Osvaldo, la relación con sus hijos esta en perfecta condiciones con Fer, Max y María. Todo en su vida era perfecto solo que no tenía el amor en ella, el amor de un hombre que la llenara... Fernanda seguía con las terapias todavía no se operaba, heriberto y Victoria no se conocían. 

V: Victoria.

H: Heriberto.

F: Fernanda.

M: Max.

MD: María desamparada.

O: Osvaldo.

A: Antonieta.

G: Gerardo (amigo de confianza el cual realiza todos los negocios de Victoria).

P: Paula (amiga de Heriberto por años, la cual realiza todos sus negocios).

Casa de Victoria por la mañana. Desayuno.

F: Mamá, hoy voy a terapia! (tomando un poco de jugo).

V: Que bueno hija, me alegro que te sientas cómoda y que no bajes los brazos.

F: (sonriendo) Si, el doc es muy bueno y ... guapetón!!!

V: (ahogándose con el café) Pero hija no tiene mi edad??

F: Si mamá, pero eso no me impide que lo vea guapo y además... me lo imagino de mi edad y listo.

V: Ahh Dios esta niña! No hagas locuras por favor! Bueno me voy a la empresa, cuidate! Te amo!

F: Adiós mami te amo!

Victoria sale y Fernanda decide llamar a su doctor guapetón para recordar cuando tiene la próxima sesión(la hora exaltamente). En realidad ya sabía pero solo quería escuchar esa voz tan linda y seductora.

F: Hola doc! Como esta?

H: Hola Fer, muy bien y tu?

F: Bien, lo llamaba para preguntarle la hora de la sesión (ya no soportaba no verlo).

H: A las tres te espero.. (le resultaba raro que lo llamara ya que se lo había anotado en la consulta anterior.. pero bueno se podía olvidar).

F: Adiós Doc!!

H: Adiós.

En la empresa al mismo tiempo.

G: Me llamaste linda?(entrando a la oficina de Victoria).

V: Pasa Gerardo y ya te he dicho que me poner incomoda! Si, si! Necesito un favor.

G: Dime, te escucho.

V: Necesito que mires esta propiedad, es una hacienda. Quiero comprarla me interesa mucho, están haciendo ofertas. Quiero que seas el mejor postor. Te puedes encargar? (Mostrandole los planos)

G: Mmm bueno! Pero si no llega a ser, no te interesa esta que se encuentra al lado?

V: No porque no contiene la laguna y quiero que esté en mi terreno.

G: Como tu digas linda (tenía muchos años con Victoria, desde que la conoció le gustaba, odiaba a Osvaldo por engañar a tan bella mujer. Le gustaba mucho y lo excitaba de igual manera).

V: Bueno, ya te puedes ir! (Se paró a acompañarlo y se le cayó su chalina, Gerardo se agacho para recogerla y en el acto vio muy de cerca las piernas de ella ya que traía una falda, pudo sentir su perfume a jazmín. Se paró inmediatamente se la entregó y se fue. Gerardo salió rápido por la vergüenza que poseía en su entrepierna. Esa mujer lo traía loco).

Como perros y gatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora