H: (Pensamiento: que es lo que pretende) Mucho gusto señora! (la miró pidiéndole explicaciones y ella lo miró pidiéndole que no hable).
F: Mamá este es el gran doctor! Del que te he hablado!!!
V: Ahh claro! escuche muchas cosas sobre usted! (Por Dios a mi hija le gusta el mismo hombre que a mi).
H: Espero que cosas buenas!
V: (penamiento: si como no)Claro!!
F: (empezó a sonar su celular) Bueno si me disculpan voy a pedir algo para tomar y a atender una llamada! No tardo!
V: Fer el doctor no debe tener mucho tiempo! (Quería que se fuera rápido de su casa y no verlo más).
H: Fer por mi no hay drama! (pensamiento: encima habla por mi).
F: Ya vuelvo!
Quedaron lo dos solos en la sala, el ambiente estaba tenso.
H: Me puedes explicar que haces!
V: A mi no me hables así! No tenía ni idea que eras el médico de mi hija. Pero ella no puede saber que nos conocemos
H: Y por qué?
V: Por que no hombre!!!No te voy a permitir que se lo digas! Además no vamos a mezclar lo profesional. Ya me dejaste claro todo lo que me dijiste hace días y cada día te detesto más (tenía que enfrentarlo pero estar al lado de él, su aroma, su cuerpo... ella perdía la cordura).
H: (le dolía lo que le decía, no lo creía del todo) No más de lo que te detesto yo.
V: Eres un imbécil!!! (las lágrimas amenazaban con salir).
H: (se dió cuenta que ella estaba igual que él, dolidos por un amor) Vicki..
F: Aquí está el café!!! (vio como se estaban mirando y vio la química que tenían. Le gustaba para su mamá, era un hombre muy guapo y ya había comprendido que era un capricho. Los uniría pero sin decirles).
Después de hablar de la operación y le tratamiento, dejaron en claro muchos temas.
H: Creo que me tengo que ir! Es tarde!!
F: (pensamiento: Claro que no te se va) Quédese a cenar!
H: No creo que tu madre quiera!
V: Ehh debe de estar cansado!
F: Mamá!
V: Pero si tiene ganas lo invito a cenar con nosotras!
H:bueno! Está bien! (pensamiento: te voy a hacer la vida imposible).
F: Bueno yo voy a decir que preparen la cena! Doc seguro le gustará el jardín que tenemos, mi madre se lo puede mostrar! No es así mamá..
V: Si..
H: Será un gusto (con una sonrisa pícara en los labios).
Ya en el jardín solos.
V: Se puede saber por qué te quedaste a comer?
H: Tu me invitaste te lo recuerdo señora perfecta! (tomandola del brazo y acercándola a él).
V: Heriberto suéltame! Te detesto... (él sabía que se volvian locos los dos cuando estaban tan cerca y quería jugar con fuego).
H: (Se fue acercando hasta sentir la respiración de ella pegada a su boca, pero sin tocarse) Que pasa Victoria, no te gusta esto..? (rozando los labios pero sin besarla).
V: No lo hagas...
H: Eres la primer mujer que me gusta y al mismo tiempo me saca de mis casillas!
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos.
RomanceUn hombre negado al amor.. Una mujer resignada al desamor... Se convertirán en dos amigos y al mismo tiempo en dos enemigos sin saberlo. Se conocerán en lugares diferentes y se mostraran diferentes. Tendrán que luchar por estar juntos ya que ciertas...