v: (acomodándose en su lugar) me encantan tenerte así!
H: Nunca imagine que nuestro matrimonio sería así en la intimidad!! Te amo gatita pero me dejaste con ganas de más (la miró de forma seductora).
V: Dale grandulón lleguemos rápido a la playa que ya no aguanto!!!
Un mes después, consultorio de Heriberto.
H: Adelante!
V: Hola guapo!!!
H: (levanta su mirada y se encuentra con su amada y hermosa esposa)
Ese era su atuendo.
V: Cómo estas amor! (fue a darle un hermoso beso).
H: Mmmm que hermosura ( la sentó en sus piernas) y los niños??
V: En la casa con Fer, (hija de Heriberto) Laura, Max y María Desempatada.
Tocan la puerta.
H: (se acomodan los dos) pase!
Enfermera: Doctor, Señora Victoria (saludo a los dos) permiso! Ya llegó el Doctor!
H: En 5 minutos que pase
Enfermera: Ok (cerró la puerta y se fue).
V: ¿Quién es amor?
H: Un doctor ginecólogo que se va a incorporar al hospital y será colega mío.
Golpearon la puerta y entra un apuesto hombre.
H: Que demonios haces tu aquí!!! (levantándose bruscamente de silla).
V: Heriberto tranquilo!!!!
C: No lo puedo creer!!! Calma hombree!! No soy persona de mesclar lo personal con lo laboral. Me presento Doctor Ginecólogo Claudio Villareal.
H: Te presentas tan descaradamente después de lo del restaurante, de la propuesta de cambiar parejas y decir que te gusta mi mujer!!! Me hablas tan tranquilo!!!
V: Heriberto por favor! Habla tranquilo no pierdas la cabeza! Lo mejor será que yo me marche! (lo abrazo y le habló al oído) Por favor no hagas una locura, te espero en la casa con los niños, te amo!
H: Adiós!
C: Chau Señora! (con una sonrisa pícara).
Victoria no lo miró y se fue.
H: No lo puedo creer!
C: Clama Heriberto!!! Seamos adultos podemos trabajar sin tener problemas, yo prometo no faltar el respeto y tu igual!
H: Está bien pero solo seremos colegas!
C: Como tu digas! (le ofreció la mano en gesto de acuerdo).
Horas más tardes en los pasillos del hospital.
C: (Al teléfono) Si hermanito, ya hablé con él! Y estaba la hermosa Victoria, nada mal tus gusto..... Si,si lo voy a hacer! Pero tienes que esperar un tiempo... Como la perdiste imbécil! No creo que sea mala en la cama!
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos.
RomanceUn hombre negado al amor.. Una mujer resignada al desamor... Se convertirán en dos amigos y al mismo tiempo en dos enemigos sin saberlo. Se conocerán en lugares diferentes y se mostraran diferentes. Tendrán que luchar por estar juntos ya que ciertas...