Capítulo 8

917 66 13
                                    

A la mañana siguiente.

H: (se despertó y pudo ver a la mujer más hermosa abrazada a él) Ahh Vicki, no se como hiciste pero te metiste en mi corazón y no puedo sacarte ... (la acaricia con el brazo que la tiene abrazada) me tienes embrujado..

V: Mmmm (se removió pero siguió durmiendo).

H: Dormilonaa..(dandole besos por toda la cara).

V: Mmm doctor pare!! (dandole una enorme sonrisa).

H: ¿Cómo te siente?

V: Viva..gracias a ti (se conectaron con la mirada, esos ojos que estaban llenos de amor) gracias.. hace mucho tiempo no me sentí tan querida (unas lagrimas se le escaparon).

H: No linda.. no llores! tranquila, mírame a los ojos! No existe otra persona en el mundo que te quiera más que yo. En menos de un parpadeo me enamoré perdidamente de ti!

V: Te amo..

H: Yo también..

V: (se estaban por dar un beso y ella pegó un salto en la cama) mi hija, por Dios, nunca volvi!! (estaba muy preocupada por su niña).

H: Vicki yo le avise, tranquila!!! (la miraba y se reía).

V: De que te ríes? 

H: Mi cielo estas desnuda y ni si quiera lo notaste!

V: (se tapó rápido) Que vergüenza!

H: No te tapes, me encantas. No hay mejor vista que verte desnuda, eres hermosa!

Estar enamorados es dar amor y recibir. Así pasaron los días, semanas y meses, donde habían peleas pero gracias al amor se resolvían. Fueron forjando un destino propio donde las bendiciones llegaron. Se casaron y comenzaron a vivir en un mismo hogar, Fer podía caminar y estaba viviendo en su departamento en el centro, Max al igual que Fer. La hija de Heriberto le costó al principio aceptar a Victoria pero con el tiempo se convirtió en la madre que nunca tuvo, se pegó mucho a ella y su padre. Osvaldo se resigno a la perdida de la mejor mujer que conoció, Victoria. La pareja de recién casados festejaba su aniversario de casados numero cuatro, junto con sus hijos; Mateo de 3 años, Camila y Luciana gemelas de 1 año. A los días..

Mansión Ríos Bernal Gutierrez.

H: Amor llegué!!

M: Papáaaa!! (corriendo a los brazos de su padre).

H: Campeón!!! Y mamá!

M: Eta con Cami y Lu!!

H:Bueno vamos a verlas! las cuidaste?

M: Tiiiii!

Subieron las escaleras, entraron al cuarto.

V: Mi amor llegaste! (se encontraba dando de mamar a Camila, Luci estaba en una colchita gateando).

H: (Bajó a Mateo de sus brazos) Hola hermosuras!!! (Tomo a Luci en brazos) hola mi amor!!!

L: Bahh bahhh!!

V: Y para nosotras no hay nada!!

H: Si mi reina!!! (se acercó y le dio un hermoso beso en los labios).

V: Como te fue hoy?

H: Muy bien, mucha gente pero bien! Dentro de un mes tengo un congreso de unos días!

V: (no le gustó mucho la idea pero tenía que disimular) que lindoh..

H: (la interrumpió) Ya se que no te gusta pero te prometo estar lo más pronto posible!

Como perros y gatos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora