H: (Se acercó para poder sentir su respiración) linda.. (comenzó a besar el hombro y a subir) no te quiero lastimar..
V: (con una mano acariciaba la cabeza de él y con la otra su ancha espalda) Heribertohh..
XX: SEÑORA!!!! SEÑORA!!!
V: Si!!!!( heriberto no dejaba de besarla y le estaba costando concentrarse) parahh
H: No puedo..
XX: La buscan!
V: Ya bajo!!! Heriberto si sigues no voy a poder ir!!!(le estaba dando risa).
H: No vayas! (la beso hasta dejarla sin respiración, introdujo su lengua para poder degustar todo de ella).
V: Ahhh (cortando el beso para poder respirar).
H: Está bien! Ven que te ayudo a salir para ver quien es.. (se levantó de mala gana, se tendría que dar una ducha fría) pero te juro que lo terminaremos, de mi no te escaparás... (la cargó en sus brazos) que hermosa vista (le guiñó un ojo, ya que le estaba viendo su hermosa cara y sus pechos que ya se salían).
V: Baboso!!! (le plantó un beso muy sonoro) nunca dije que me quería escapar!
H: Estoy odiando a quien nos interrumpió.
La curo rápido y después de besos y juegos la ayudó a vestirse.
V: Ya vuelvo! Te quieres quedar a cenar después? (pensando: diablos como se me ocurre ser tan obvia).
H: (pensando: Victoria que me estás haciendo. Se acercó y le acarició la mejilla) claro preciosa!! ahora adelantate que yo voy a baño en mientras.
Sala de la hacienda.
Después de hablar diez minutos, Victoria no podía escuchar lo que le decían. Se sentía la mujer más estúpida, siempre había sido fuerte y fría y ahora que se había mostrado como era la habían manipulado. Pero no se quedaría así, tomaría venganza de todo y de él en especial que todo el cariño que pudo sentir se convirtió en odio, en un odio profundo.
V: Gracias Gerardo!
G: No tienes porque agradecerme! Sabes que te estimo mucho.
H: Permiso! Buenas tardes.. (intentó darle la mano a Gerardo pero este se paró furioso).
G: Que haces aquí desgraciado!!!
V: Gerardo!!!!(lo había agarrado para pegarle) Dejalo, gracias por todo pero ahora me arreglo yo! Te pido que me dejes..
G: No te voy a dejar sola con este!!
V: Por favor!
H: No entiendo nada! Victoria (la buscó con la mirada para encontrar respuestas pero lo que encontró fue dos hermosos ojos con lágrimas) no llores, por favor linda!
V: Es la última vez que me tocas y me dices así te quiero fuera de mi casa, de mis tierras y de mi vida!
H: Pero Victoria! (intentó acercarse a ella y Gerardo se puso en medio) Dejame! Necesito saber que te pasa!
V: Que me pasa!!!!!!! (con un enojo enorme, agarró los papeles de la pesa) esto me pasa (le tiró los papeles en la cara con las fotos) no creí que fueras así pero te juro que no te vuelves a reír en mi cara! La Victoria que conociste nunca más la verás! Ahora vete ya!
H: Te puedo explicar, yo no sabía nada! Y después paso todo lo del hospital! Victoria (intentó abrazarla y Gerardo lo hizo) dejala estúpido!
G: No la voy a dejar, ella esta mejor lejos de personas con veneno como tu!
V: Heriberto basta! Vete (le dio la espalda porque se sentía muy mal).
H: Mírame.. Victoria mírame! (la miró 'por última vez a esos ojos hermosos) te juro que todo lo que te dije hoy es verdad pero esto no es así! Y te lo voy a demostrar!
G: Ya vete, no vez que no te quiere!
H: Me iré pero olvídate que me vaya de tu vida! (pensando: Que demonios está pasando, porque se tuvo que enterar así).
Heriberto se fue y después Victoria le pidió a Gerardo que la dejara sola. Se fue a su recamara y se tiró en la cama.
V: (pensando en voz alta) porque Dios tenía que ser él, parecía ser diferente! Me iba a entregar a él, me gusta demasiado y creo que lo he empezado a querer pero con esto que me he enterado no puedo seguir con él. (unas lagrimas se asomaron) no por mi matrimonio me sentí así.. (le sono el celular, mensaje).
Del amor al odio existe un solo paso,
a pesar que no comenzamos bien,
me gustas lindura,tu
y por ese motivo te voy a
demostrar la verdad...
HRB.
V: no pienso responderte! (sonó nuevamente)
Como te conozco y se
lo testadura que eres
se que no responderas,
pero cuidate y no endurezcas
tu hermoso corazón..
V: Hasta que no conozca la verdad, nunca más me verás a tus pies!
Día siguiente- Consultorio de Heriberto.
H: Bueno Fer eso es todo por hoy!
F: Doctor perdón que me meta pero le pasa algo!
H: No nada, nada! (se acercó para ayudarla a sentarse en la silla) ya pronto te podras operar..
F: Sihh (se colgó del cuello de Heriberto, sus narices se rozaban).
H: (intentó alejarse rápido pero no lo soltaba) Fernanda!! Por favor.
F: Me gustas...
Hola volvi! Perdón por ser así de colgada, se que este capítulo es corto lo estoy escribiendo en el celular, ahora voy a tener computadora y me pondre a escribrir uno más largo y contarles que es lo que descubrió Victoria,
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos.
RomanceUn hombre negado al amor.. Una mujer resignada al desamor... Se convertirán en dos amigos y al mismo tiempo en dos enemigos sin saberlo. Se conocerán en lugares diferentes y se mostraran diferentes. Tendrán que luchar por estar juntos ya que ciertas...