Continuamos...
Pasaron dos semanas en la cual ninguno de esos dos seres podía olvidar ese encuentro.
Casa de Victoria.
V: Fer! Fer! (la llamaba pero ella estaba sumergida en su mundo).
F: Que! ah?
V: Amor, que te pasa?
F: Nada mamá.
V: Hija soy tu madre y te conozco.
F: bueno... Lo que pasa que hace dos semanas el guapetón está raro, en cada consulta lo encuentro como que está pensando en otras cosas. Para mi es una mujer!! Mamá se la pasa riendo solo. (cruzó los brazos en muestra de frustración).
V: (Estaban en el comedor se acercó hasta donde estaba su hija y se sentó al lado. No pudo evitar reírse) Fer..
F: Mamá no te rías!
V: Hija pero tu estas saliendo con otro chico, que hay con él? A parte no es grande para ti el "guapetón" como tu dices.
F: Si mamá, a Agustín lo amo pero el guapetón es diferente. Solo me atrae, tiene mucha sensualidad, son eso hombres que te quitan la respiración, es como.... como... un capricho. Solo quiero besarlo, estar entre sus brazos para saber como se siente (hablaba con mucho entusiasmo).
V:Fernanda me estas asustando y lo más importante a Agustín que le toca!!! Ese doctor ya no me cae bien..
F: Ma tu no te preocupes, el guapetón es todo un caballero.
V: Esta bien.. pero cuidado! (se abrazan y se van a cenar).
Hacienda "La luna".
Ramón: Hola patrona! ¿Cómo está usted?
V: Hola Ramón! Todo bien, solo vine a quedarme unos días.. ¿Cómo anda todo?
R:Todo tranquilo, los caballos están bien pa las carreras y una yegua está preñada.
V:No se mucho del tema pero quiero aprender y para eso necesito que seas mi maestro.
Pasaron el día en el establo recorriendo las tierras, viendo algunos cultivos. Ramón se encargó de explicarle todo a Victoria.
Victoria decidió llamar a su casa e informar que se quedaría unos días en la hacienda.
Hacienda "Clave de sol".
H: Domingo! Domingo!
D: Si patrón!
H: Amigo (palmeandole la espalda) voy a ir a cabalgar!! Ahh y me quedaré unos días que preparen mis cosas, vuelvo tarde!
D: Bueno patrón! Ya le preparo el caballo.
Dos horas después...
H: Vamos hermoso que ya llegamos (alzó la mirada y volvió a ver a esa mujer, venía cabalgando con el cabello suelto y una sonrisa hermosa, decidió acercarse sin que ella lo notara). Hola señorita!
V: (Se estremeció al sentir esa voz, era él) Hola señor!
H: Perdón, no comenzamos bien la otra vez me llamo Heriberto! (No podía despegar los ojos del rostro de Victoria, era hermosa por fuera y por dentro era un tesoro a descubrir).
V: Usted hizo que empezaramos mal, por cierto quiero mi camisa! (Quería hacerse la enojada pero el deseo que contenía le estaba ganando la partida, no sabía lo que le estaba pasando no era así normalmente. Se decía a ella misma; Victoria, Victoria, deja de comportarte como una niña).
H: (largó una carcajada) Mira, tu fuiste la que comenzó hablando mal y a quejarte. Y la camisa no te la voy a dar.
V: Que!!! Yo!! Tu!! Mira tu estabas de metiche en la laguna y quiero lo que es mío.
H: Yo de metiche? (largó la carcajada) Y tu de adolescente, que creías, que nadie podía llegar a verte! Y para que te de la camisa tienes que ganartela.
Sus miradas transmitían, odio y enojo. Pero en lo profundo comenzaba a nacer el amor y la pasión.
Solo nosotros sabes estar,
distantemente juntos...
V: Eres un pesado.
H: Y tu una gruñona.
V: Ahhh te odio (salio cabalgando a todo galope y maldiciendo a ese hombre).
H: Y encima me deja con la palabra en la boca, la detesto (se fue para su hacienda).
Hacienda "La luna" Pasaron tres días.
V: Ramón!
R: Si patrona!
V: Como estas?
R: Muy bien, aca con la changa! Usted?
V: Muy bien, gracias a Dios! Me dijeron que necesitabas hablar conmigo.
R: Ahh si patrona! El patrón de la hacienda que esta al lado quiere conocerla para ofrecerle un poyecto conjunto. La invita a cenar esta noche.
V: No sabes cual de las dos hacienda?
R: El chofer de la casa sabe.
V: Bueno, yale hablo a Josefo.
Hacienda "Clavo de sol" 9:00 pm.
Clara (ama de llaves) : Adelante!
V: Hola! Gracias, Buenas noche! (Saludo a todos los empleados que estaban ahí, era una mujer realmente bella, llamaba la atención con facilidad. Traía una falta negra pegada al cuerpo que le llegaba hasta arriba de la rodilla, una camina de seda blanca con un escote en V que mostraba el comienzo de su pecho y unos tacones negros. Era una mujer de clase, elegante pero sexy a la vez).
C: Pase doñita, el patrón la espera en la sala!
V: (entró y vio a un hombre muy apuesto de espalda, le parecía conocido, tocio para hacerse notar).
H: (Giró su cuerpo y no podía creer lo que estaba viendo)
V&H: (al mismo tiempo) TU???
V: Lo único que me faltaba.
H: Y a mi porque esta desgracia!!!! (muy molesto).
V: Llama a tu patrón y desaparece de mi vista!!!
H:...
Perdón, se que es corto!!! Ya actualizaré y les prometo que será más largo!!! Awiwis
ESTÁS LEYENDO
Como perros y gatos.
RomanceUn hombre negado al amor.. Una mujer resignada al desamor... Se convertirán en dos amigos y al mismo tiempo en dos enemigos sin saberlo. Se conocerán en lugares diferentes y se mostraran diferentes. Tendrán que luchar por estar juntos ya que ciertas...