Capítulo 2:

19 0 0
                                    

La policía llego al lugar, donde habían encontrado a la chica muerta, acordonaron el lugar donde había ocurrido el asesinato, la gente al enterarse de que habían encontrado otra chica muerta, comenzaron a amontonarse pues querían saber quien era la nueva víctima.

La policía seguía impidiendo el paso de la gente mientras Corin y Marcus se encontraban con la Agente Miller hablando de los detalles del como encontraron el cuerpo.
-Voy a necesitar que se mantengan disponibles- dijo la agente que les tomaba la declaración en la escena del crimen.- Corin y Marcus asintieron sin saber que decir, Peter recogió a Corin y ella lo abrazo, se sintió de nuevo segura, como solía sentirse sirmpte que estaba a lado de él. Ahora sentía como si la muerte de su madre sucediera de nuevo para ella.
-Vamos a casa.- le dijo Peter besando su cabeza y ella se despidió de Marcus. Nadie comprendía el porqué había asesinado a esa chica. ¿Qué tenía ella que alguien más no? Por ejemplo, la hija del alcalde; rica, mimada y mamona.

-¿Estás bien?- le preguntó Peter a Corin y ella negó.
-Por un momento pensé que era mi mamá, fue como... Verla de nuevo en aquel ataúd.- dijo con lágrimas en los ojos. Sentía un nudo en la garganta. Él la abrazo y dejó que llorara, que sacara todo lo que tenía en su pecho.
-Nadie te hará daño mientras yo este aquí.- prometió él.- No de nuevo.- dijo mientras acariciaba el cabello de ella, Corin lo veía como un padre, por eso dejaba que él la cuidara y sabía que mientras tuviera a su padre con ella, podría superar la muerte de su madre.

"Regresa I'assassin con nueva víctima"

Ese era el título en los noticieros y los periódicos. Al día siguiente las personas seguían hablando de la nueva víctima. En la escuela, a Corin ya no la veían solo como la chica huérfana, no, ahora era la huérfana que encontró el cuerpo de una estudiante. Precisamente con la que había tenido un altercado semanas antes.
-¡Corin! ¡Amiga!.- Hailee se acerco a ella y la abrazo.- Escuché lo que sucedió ¿estás bien, cariño?
-Estoy bien. Es solo que... Debemos encontrarlo Hailee-miró fijamente a los de su amiga.
-¿Qué podemos hacer nosotros que los policías no? Somos unos jóvenes queriendo resolver un misterio.
-Hailee, por favor, quiero tú apoyo. Además, nosotros realmente queremos resolver el misterio, ellos no.-
Su amiga suspiró y asintió.-Lo tienes, siempre, y lo sabes.- ambas se abrazaron y se fueron a clases de manera normal, continuando con su día.

-Tú necesitas un helado de chocolate.- dijo Hailee y miro a Marcus.- Dile.
-Vamos, les invito un helado.- dijo él besando la frente de Corin y dejando un beso en sus labios.
-De acuerdo.- ella asintió y los tres se dirigieron a la heladería cercana a la escuela. No era que hubiera muchas heladerías, el pueblo no era grande, era uno en donde aún conocías a todos los vecinos, los rumores volaban rápidamente y la gente te juzgaba por cualquier cosa, como le sucedía a Corin últimamente.
-¡Estoy harta!.- dijo exasperada y miro a unas mujeres que no dejaban de cuchichear entre ellas, mientras la miraban con cierta acusación. Se acercó a donde esas mujeres se encontraban y las miró con desprecio.- ¿Quieren dar un buen vistazo?.- preguntó.- ¡Si! Soy la chica cuya madre fue asesinada y ¡sí! Soy la chica que encontró el cadáver ayer ¿algo más que agregar? Sí, quizá que he tenido que soportar la habladuría de viejas chismosas como ustedes.- dijo furiosa mirando a ambas mujeres, Marcus y Hailee, que estaban pidiendo los helados y, al escuchar los gritos de Corin, se acercaron a ella.
-Corin, cálmate. Todo está bien.- dijo él tocando su hombro y ella lo retiro bruscamente.
-¡No! ¡No lo está! ¡Todo está mal!.- gritó mirándolo.- Ya no puedo.- lloró y las mujeres la veían, Marcus la abrazo y Hailee miro a las mujeres.
-¡Váyanse a cuchichear a otro lado!.- grito la amiga furiosa, ambas mujeres salieron de ahí corriendo al ver la mirada que él les dedicaba. "Genial" pensó ella "ahora además seré la chica que exploto en mitad de la calle".
-Vamos a casa, te prepararé algo.- dijo su amiga y Corin asintió sin ganas. Los tres caminaban en silencio a la casa de Corin, sin decir nada.

Llegaron a la casa y Hailee ayudo a su amiga mientras Marcus buscaba prepararle algo de comer, ella solo lloraba.
-¿Porqué tuvo que volver?.- preguntó Corin con ojos llorosos.
-No lo sé, todos tenemos miedo. Pero sé algo; que todo irá bien. Vamos a comer.- le sonrió infundiéndole ánimos y en cuanto se disponían a comer sonó el timbre, Corin bufó y limpió las lágrimas de sus ojos.
-Yo iré.- al abrir, la Agente Miller estaba en la puerta con otro hombre vestido de traje y bien presentado.
-Buenas tardes señorita Adams. Soy el detective Taylor MacGregor.
-¿Sucede algo?.- preguntó confusa y Marcus junto con Hailee se acercaron a la puerta.
-Quisiéramos hablar con usted y su novio de nuevo. Preguntas de rutina, ya sabe. ¿Podemos pasar?.- pregunto y ella asintió dejándolos entrar, los guió a la sala y Marcus se sentó junto a ella abrazando sus hombros.
-Sabemos que usted y su novio encontraron el cuerpo. ¿Es correcto?.- preguntó el detective midiendo su reacción.
-Es correcto.- contestó Corin. El detective la miró.
-¿Sabía usted que la compañera muerta es nada más y nada menos que Madison Stewart?.- preguntó dirigiendo su mirada a Corin.
-Si, lo sabía. ¿Eso qué tiene que ver?.- preguntó confundida.
-Casualmente usted tuvo un altercado con ella hace un mes.
-Si pero se arregló.- dijo Corin aún sin saber porqué le decían eso.
-Eso me dijeron.- contestó el detective y la miro a los ojos.- ¿La quería muerta después de ese incidente?
-¿Qué? ¡No!.- contestó rápidamente.
-¿Tiene alguna conexión con I'assassin?.- pregunto el detective de nuevo.
-Ninguna, excepto que mato a mi madre y ustedes aún no lo encuentran.- dijo ella borde y el detective sonrió.
-¿Le pidió asesinar a Madison?
-¡No!.- dijo ella furiosa.
-¿Qué hacían usted y su novio en el bosque señorita Adams? ¿A qué fueron ahí?.- Marcus cansado del interrogatorio, sonrió arrogante al detective.
-Fuimos a coger, muy duro. Nos gusta el bosque, ya sabe, pinos, estrellas.- respondió él por ella y el detective le dirigió su atención.
Corin miraba a su novio con cierta sonrisa de satisfacción.
-Estoy hablando de un caso de asesinato, quiero respuestas serias.- dijo el detective y Marcus volvió a sonreír.
-¡Pero es en serio!. Yo iba a coger con mi novia en el bosque.- reto al detective.- ¿O usted no sabe lo que es c-o-g-e-r?.- preguntó arrogante, el detective lo miro y antes de que pudiera decir algo más, el padrastro llego y al ver a la policía en su casa enfureció.
-¿Qué está sucediendo aquí?.- preguntó.
-Solo le hacíamos unas preguntas a su hija.
-Bien, pues aquí terminan. Y de una vez le aviso, ella sigue siendo menor de edad junto con ellos, cualquier cosa que le hayan dicho queda anulada.- dijo molesto y con su porte elegante. El detective sonrió.
-Nosotros nos retiramos.
-Hablaré con sus superiores de esto.- dijo Peter y cerro la puerta, Corin le dirigió una mirada a su novio y lo abrazo.

I'assassinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora