Capítulo coescrito por:
edith2406"La vida es una muerte vivida.
La vida es una muerte que viene"
-José Luis Borges.
Nadie sabe con exactitud el tiempo que estaremos en el mundo, o cuando será el día de nuestra muerte. Eso es algo que no está en nuestro control.
-¡Feliz Navidad!-llegó gritando por la habitación una alocada Hailee; Corin despertó debido al ruido de su amiga.
A la castaña gritona le emocionaba la navidad. La otra chica, en cambio, la detestaba, así que bufó para dar a entender lo emocionada que estaba. Lanzó un cojín a su amiga, y esta lo atrapó en el aire.
-¡Necesitas más fuerzas que esas!-dijo Hailee burlona, y recibió como respuesta una mirada asesina.
-Sólo déjame dormir-vociferó, mientras se cubría la cabeza con la colcha que le cubría el cuerpo.
-¡No!-gritó su amiga-¡Hoy no hay tiempo de dormir!-la descubrió y Corin le dedicó otra mirada asesina.
-Hailee, no quiero celebrar-dijo la castaña hermética, sonriendo tímida. Su amiga hizo lo mismo, pero con la alegría y seguridad que le caracterizaba.
-¡Tonterías!-gritó como respuesta su amiga- A tu mamá no le hubiera gustado que te la pasaras como almeja estas fiestas decembrinas, Corin-dijo, emocionada.
-De acuerdo-se rindió. Entró al baño a darse una ducha rápida. Cuando estuvo lista, Hailee la esperaba en la cama, emocionada. Aunque no era la única en la habitación; Marcus también estaba, ella le sonrió y corrió a abrazarlo.
-Hola, preciosa-soltó él al separarse de ella.
-A ver-dijo ella, algo confundida-, ¿Qué sucede?
-¡Celebraremos juntos la Navidad!-contestó su amiga, emocionada. Marcus rodó los ojos ante aquella emoción.
-¿Qué demonios?-preguntó, atontada, pero igualmente sonrió.
-Idea de Hailee-soltó Marcus, acusatoriamente.
-¡Claro! Obviamente soy fabulosa-dijo obvia, como si fuera la cosa más genial del universo-. ¡A esta casa le falta el espirito navideño!-tomó a ambos de las manos, cómo niños pequeños, y los guió a través de la casa, buscando las cosas necesarias para poner el árbol de navidad.
Si había algo que le gustara a Hailee era la navidad... Y los chocolates. Una navidad con chocolates. Todos lo sabía, y era por ello que no se interponían entre ella y su felicidad. Se dedicaron a decorar la casa; todos pasarían navidad en casa de ella. Ellos reían, y Corin pensó que, a pesar de que los días sean demasiado oscuros, siempre habría unos llenos de paz, como ese día, ¿Qué podría salir mal? Ella sabía, internamente, que nunca se detendría hasta encontrar al asesino de su madre, sin desperdiciar los días alegres.
-Debo ir a casa-dijo Hailee de pronto-. He olvidado algo allí.
-Pero Hailee, ¿no puedes dejarlo y olvidarlo más tiempo?-dijo tristona la castaña.
ESTÁS LEYENDO
I'assassin
Gizem / GerilimHistoria coescrita por: @edith2406 La vida de Corin no ha sido sencilla desde la muerte de su madre hace dos años, un caso que aún permanecía abierto y con muchas interrogantes una de ellas ¿quién era el asesino? Ella cuenta con su novio, su mejor...