Capitulo 2

13 2 0
                                    

Entregamos las entradas y nada mas entrar nos pusimos a gritar  como locas no nos podíamos creer que en varios minutos vería a los chicos de mis sueños en carne y hueso, creía que en cualquier momento me iba a desmayar.

Estaba con mis amigas esperando, hablando de cosas triviales mientras esperamos que de comienzo el concierto cuando de repente las luces se apagaron, mi corazón se paro al ver cinco siluetas que las reconocería en cualquier parte del mundo. Empezaron cantando sus canciones más antigua  como Gotta be you y otros canciones de su primer disco.
Durante una parada de unos minutos para poder cambiarse de ropa decidí ir a por algo de beber está sedienta.

-Chicas ¿queréis algo de la tienda?-les pregunté más por cortesía que por otra cosa.

-Yo no quiero nada- me contestó Melania.

-Ni yo-le siguió Irene

-Yo tampoco-hablaron a la ves María y Sara.

Sin decir nada más me di prisa en ir a comprar algo para beber, no iba prestando atención cuando me choque con alguien.

-Lo siento no miraba por donde iba-le dije rápidamente a la persona frente a mi.

-No te preocupes yo tampoco estaba prestando atención-me contestó la voz de un chico. No me fijé en él, tenía que darme prisa a ir a por la bebida.

-Adiós- le contesté sin más para ir corriendo al puesto.

No tarde mucho en comprar la bebida y como había ido volví a mi sitio con mis amigas. Pocos minutos después siguieron el concierto con rock me, y muchas más a las que yo seguia cantando con la mejor voz que tenia y la ultima canción fue little things, mi favorita que consiguió que mis pelos de la nuca se erizarán.

Cuando el concierto acabo tenia ganas de mas, de verlos de cerca, tocarlos,hablarles …

-Chicas vamos un momento al baño plisss – dije aunque no tenia la menor intencion en ir al baño.

-Vale yo también quiero ir – dijo Maria.

Nos metimos en una habitación donde no había nadie intentamos salir pero la puerta no se abría y no tuve mas remedio que contarles lo que relamente pretendía hacer.

-Chicas no vamos a ir al baño -dije con un tono tranquilo.

-Entonces ¿Dónde vamos?- preguntó Irene nerviosa o mejor dicho alterada.

-Pues queria ir …-no me dio tiempo a responder cuando Melania me miro con los ojos como platos y dijo gritando .

-NO,no,no,no,Cecilia estas loca como quieres ir al camerino de One Direction !!!- como era posible que con solo mirarme sepa lo que iba a decir es increible como nos conocemos la una a la otra por que antes de que dijera nada me metí en el conducto de ventilación.

-Cecilia baja ahora mismo nos tenemos que ir – intervino Sara a lo que yo le respondí sacando mi dedo corazón y gritando.

-Baja ahora Cecilia -me ordeno María .

-O sino te dejamos aquí – me amenazo Sara.

-Le dijeron a mi madre que cuidarian de mi por que me faltan  3 semanas para ser mayor de edad – les recorde. Me miraron con una mirada que si pudiera ya estaria muerta.

-Baja por...-me volvio a decir Melania a lo que yo interrumpi.

-¡NO ME VOY HASTA QUE NO LOS HAYA VISTO DE CERCA !-les grite dandome la vuelta y arrastrandome por el conducto de ventilación hasta que note una mano en mi pie y me di la vuelta allí estaban las 4 y se me dibujo una sonrisa
en la cara.

-Sabía que vendriais detrás de mí – les dije con superioridad.

-Calla niña de mamá – me contestaron las 4 al unisono, yo bufé por que sabía que lo hacían para fastidiarme.

Cuando llegamos a un cruce yo iba a ir por el mas oscuro pero mis amigas decian por el otro empezamos a discutir y a gritar al escuchar un crujido me calle, de un momento a otro todas nos encontramos quieras sin movernos para que no pasará nada, pero era muy tarde cuando nos dimos cuenta.

Caimod en una gran habitación con muchas luces, un gran televisor, mucha ropa desperdigada por el suelo y los muebles. De repente  aparecieron 5 sombras, al ver a había  mas gente quise levantarme pero todas estaban encima mia y les grite.

-Levantaros gordas que no soy vuestro sofá.

Al decir eso los 5 rostros se acercaron mas a nosotras en ese momento pensé que estaba loca porque creía que veía a los de One Direction.

-Chicas creo que estoy viendo a los chicos de One Direction a nuestro lado, enserio estoy demasiado obsesionada con ellos-les dije a mi amigas que me miraban con los ojos como platos.

-¿Enserio estas obsesionada con nosotros ? Preciosa – me dijo una voz que reconocería en cualquier lugar del mundo.

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora