No lo podía creer pensaba que iba a ser un mal sueño y que de pronto me despertaría , pero no era así estaba en el avión con destino a mis sueños para poder verlos y oírlos cantar estaba llendo ha ver a ONE DIRECTION la mejor boyband de los tiempos.
Estoy a punto de volverme loco solo pensar he dentro de unas horas podré ver a mis ídolos a pocos metros de distancia, tocando mis canciones favoritas y pensando que me las están dedicando a mi, mis amigas iban peor que yo y eso es difícil de creer.
María solo estaba aparentando estar tranquila porque se supone que es la madura. Ella es una chica alta , castaña con el pelo a media espalda , ojos pequeños y marrones es la mediana del grupo pero parece la mayor .
Después esta Irene que es la mayor es la inteligente del grupo pero cuando quiere puede ser la mas tonta , ella es de estatura media con el pelo moreno por debajo del culo ojos grandes y marrones .
Otra de mis amigas es Sara es la payasa del grupo y la que nos hace reír, es super lanzada y directa y así la quiero a ella , es la mas alta de todas , es morena pelo ni muy corto ni muy largo ojos pequeños y oscuros.
Melania la chica buena del grupo es tímida y simpática pero cuando la conoces llega a asustar ella es igual que Irene ya que ellas son hermanas.
Y por último estoy yo, realmente soy difícil de describir simplemente decir que soy una persona complicada, físicamente soy bajita pelo moreno por la cintura y ojos marrones verdosos resumiendo, soy una chica normal que está a punto de cumplir una de sus mayores sueños
-Cecilia en que piensas – me dijo Melania detrás mía .
-En que esto es un sueño ello realidad.
-Llevamos soñando con esto desde hace meses, todavía no me lo puedo creer, Sara pechizcame otra vez-hablo Irene.
-Es la cuarta vez que lo hago desde que abordamos-le contesto su compañera medio dormida.
-Dejarmelo a mi- les digo a mis amigas, no las dejo contestar,le doy un tortazo en la cabeza a Irene.
Todas nos reímos ante el chillido de mi amiga ante el zape que le di, ella me miró con mala cara, simplemente la ignore para volver a mirar por la ventana.
-Bueno vamos a descansar que dentro de unas horas lo tenemos que dar todo – comento María con su tono de madre.
-SIIII!!!! - dijeron todas al unisono.
Después del viaje fuimos al hotel a dejar las maletas, ducharnos y prepararnos para el que iba a ser el mejor día de nuestras vidas.
Todas decidimos ponernos alguna cosa de Onda Direction, una de nosotras lleva una camiseta, otra Unos pantalones, calcetines... Intentamos no arreglarnos mucho ya que en un concierto lo que se hace es dormir.
Después de terminar de arreglarnos salimos del hotel directas al conciertos. Solo pensaba en verlos y como me sentiría mientras veía la cola de chicas esperando para la mejor noche de sus vidas .
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
Fanfic¿Que pasaría si vas al concierto de tus idolos ? , ¿Que pasaría si en ese concierto los conoces ? . ¿Que pasaría si en ese concierto que tanto soñaste tus idolos se enamoran de ti y de tus amigas a primera vista ? Ese sueño lo tiene Cecilia y sus am...