Bien esto es todo lo que recuerdo de anoche. Después de "hablar" con Fran y su hermana estaba realmente cabreada por lo que fui a por algo mas fuerte para que se pasara un poco el enfado, lo siguiente que recuerdo... es despertarme en mi cocina casi desnuda.
<Bueno podría haber sido peor, podría haber despertado desnuda junto con un desconocido>
Estuve repitiendo eso hasta que no pude mas y salí corriendo hasta mi cuarto para ponerme algo de ropa encima. Pero al entrar en mi cuarto me quede quieta al ver lo que había en mi cuarto. Me falto tiempo para llegar a la cama y poder coger de los pelos a la cosa que estaba durmiendo tranquilamente en mi cuarto.
-¡¿QUÉ COÑO HACES EN MI CASA Y DURMIENDO EN MI CAMA?!-la chica intento de zafarse de mi agarre pero mientras mas lo intentaba mas apretaba yo su pelo para que no se fuera.
Tras el grito que pegue alguien emergió de entre las sabanas.
Mi voz se quedo atascada en la garganta, las palabras no salían por mas que lo intentara.
Ante mi tenia al chico que me quito la virginidad, del que alguna vez pensé que estaba enamorada, que equivocada estaba entonces. Pero eso no impidió que me quedara como gilipollas mirando a estos dos idiotas.
-Oh, hola guapa ¿Cuánto tiempo?-dijo el gilipollas con una de sus típicas sonrisas, antes habría tenido algún efecto en mi pero ahora el único efecto que tiene es el de hacerme cabrear y gracias a esto puede salir de mi ensimismamiento.
-Tú guarra sal de mi casa antes de que llame a la policía por allanamiento de una propiedad privada, y tú escoria humana tienes cinco segundos para contarme que haces aquí- Ana se levanto rápidamente de mi cama con las sabanas reliadas en su cuerpo.
-Como puedes tener la cara tan dura como para acostarte con alguien en la cama de otras personas, veo que tampoco te importara ir desnuda para que todo el mundo pueda admirarte.- le arrebate mis sabanas de sus manos.
-Igual de salvaje que antes.-dijo el otro idiota.
-Y tú estas mas gilipollas de lo que recordaba.-le conteste tirando las sabanas a la otra punta de mi cuarto.- se me esta agotando la paciencia así que contéstame.
-Bueno pues... me han aceptado en una universidad de aquí y pues estoy de vuelta.-lo dijo con una sonrisa como si estuviera feliz de verme jodida, bueno en realidad siempre le ha gustado.
-Sera coña ¿no?, pero a eso no me refería ¿qué haces aquí en mi casa?
-Ahh eso... pues un amigo me dijo que le habían invitado a una fiesta y que podía llevar a alguien y me arrastro hasta aquí- se levanto de la cama para dirigirse al baño.
-Y al ver donde era la fiesta no pensaste que seria mejor que te hubieras ido, a parte que amigo te lo dijo yo no invite a nadie que te conociera.- le seguí hasta el cuarto de baño.
-Sabes que no me resisto a una fiesta a parte contigo las fiestas siempre eran mas interesantes y lo siguen siendo, me invito un amigo de Fran que estaba solo ya que este no podía entrar.- los ojos se me abrieron como platos ante la idea de quien era esa persona.
-Por favor dime que no se llama Javi.- le suplique desde la puerta del baño.
-Se llama Javi.- confirmo todas mis sospechas y lo único que pude hacer es gritarle un montón de cosas de las que mi madre no estaría para nada orgullosa, pero pare de repente al darme cuenta de una cosa.- ¿Qué quieres decir que conmigo las fiestas son mas interesantes?
-No te acuerdas de lo que paso ayer.- lo dijo mas para si que para mi.
-¿Qué paso ayer?-le volví a preguntar.
-La verdad es que no lo se todo, cuando yo llegue tu ya estabas dando un numerito.-se lavo las manos después de ir al servicio y salio por la puerta del cuarto de baño seguido por mi.
-Pues si no me vas a ser de ayuda ya te puedes ir yendo que te he dejado mas tiempo del que quería.- salí de mu cuarto para ir a la habitación de los chicos.
Al entrar me encontré con Irene y Zayn dormidos en la cama abrazados, al parecer no he sido la única con una noche movidita aunque seguramente ellos lo recuerden
Decidí cerrar la puerta y dejarlos descansar.
Volví a bajar y entre en la cocina para tomar una aspirina por si el dolor de cabeza que tenia disminuía un poco y así podía recordar algo.
Tras beberme el vaso de agua para poder pasar la pastilla me quede mirando a la persona que seguía durmiendo en la isla de la cocina. También pensé en como había llegado a dormir allí y casi desnuda y las palabras del bastardo que estoy segura que sigue en mi cuarto vinieron a mi cabeza. "Sabes que siempre puedes contar conmigo por mucho daño que nos hagamos siempre estaré para ti"
El muy hijo de su madre siempre tenia razón porque por muy cabreada que este con el soy incapaz de no dirigirle la palabra o preocuparme por el.
Las imágenes de nuestra infancia se me pasaron por la mente en ese momento rememorando los buenos momentos que pase con el que entonces era mi mejor amigo.
La persona que estaba dormida en la isla se despertó sacándome de mis pensamientos.
-Por fin te despiertas bello durmiente.- Javi se incorporo rápidamente tras escuchar mi voz.
-¿Dónde estoy?-pregunto el visiblemente desorientado.
-En mi casa, ¿te acuerdas de lo que paso ayer?-se bajo de la mesa aunque estuvo a punto de perder el equilibrio, menos mal que estaba la mesa cerca para poder apoyarse.
-Solo recuerdo algunas partes pero la mayor parte es borroso.
-También recuerdas haber traído contigo a Max después de que no te dejara entrar con Fran y Ana.-el me miro con cara de no entender de que estaba hablando.
-¿Quién?-pregunto
-Max es un chico alto moreno con ojos azules... y que dentro de cinco minutos va a dejar de existir.- salí corriendo otra vez para mi habitación y como había predicho el bastardo seguía en mi cama durmiendo.- levanta gilipollas.
Salto de la cama cayéndose al suelo haciendo un ruido sordo.
-Dios.- soltó un gemido de dolor y se levanto mirándome con odio.-¡Estas loca podría haberme hecho daño!
-No me levantes la voz.- el se callo de inmediato al ver que no le había respondido con la misma intensidad con la que le lo había hecho.- Ahora si quiero que me digas la verdad porque te juro como me vuelvas a mentir no vas a salir de esta casa.
Se paso un mano por el pelo nervioso y evito mirarme a os ojos, esa era su señal de que estaba inventando algo para mentirme.
-Guárdate lo que seas que estés inventando, quiero que me digas la puta verdad, ¿Qué haces aquí?- se resigno y se volvió a sentar en la cama.
-Siéntate por favor es algo largo de contar.- me senté y vi que evitaba mirarme los ojos eso quería decir que le avergonzaba decirme lo que fuera que le comía por dentro pero he esperado un par de años que mi mejor amigo vuelva y podamos aclarar algunas cosas.
-Pues ya puedes ir empezando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------–----------------------------------------Hola a todas/os hace tiempo que no he subido nada y lo siento mucho pero voy a tratar de estar mas activa y subir algunas cositas de vez en cuando.
Si alguien lee mi novela me gustaría que me dijera que le parece.
Nos leemos dentro de poco.
Instagram: onlyyounhg
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
أدب الهواة¿Que pasaría si vas al concierto de tus idolos ? , ¿Que pasaría si en ese concierto los conoces ? . ¿Que pasaría si en ese concierto que tanto soñaste tus idolos se enamoran de ti y de tus amigas a primera vista ? Ese sueño lo tiene Cecilia y sus am...