-Peque parece que te llevaste una sorpresa. - dijo el mas pequeño de los cinco.
Me quedé mirando a los cinco chicos que estaban delante mis sin poder creerme lo todavía.
-¿Qué hacéis aquí?-se me escapo la pregunta porque era obvio lo que hacían aquí.
-Estabamos paseando por aquí cerca y hemos dicho, ¿porque no vamos a saludarla?-me contestó Louis con sarcasmo. Rode los ojos notes de abrir la puerta para que pasaran.
-Hemos tardado un poco por que teníamos que avisar y convencer para que nos dejaran venir.-dice Zayn el último en entrar.
-Ya, lo entiendo. Sentaros estáis en vuestra casa no os cortéis.-les digo mientras entro en la cocina.-¿queréis cerveza u otro cosa?
-CERVEZA.-dicen todos al unisono.
Saco seis cervezas y pongo en un cuenco unas patatas fritas para acompañar, mientras les mando un mensaje a las chicas diciéndoles que los chicos están aquí y que vinieran lo antes posible.
-Ya estoy de vuelta.-los chicos cogen las cervezas mientras encienden la televisión.
-Lo de estáis en vuestra casa era una forma de hablar, no os lo teníais que tomar al pie de la letra.- les digo al verlos todos tirados en los sofás con los zapatos quitados mientras me siento en un pequeño hueco entre Liam y Louis.
-¿Dónde están la chicas?-pregunta Harry ignorándome completamente.
-Pues deben de estar de camino, les acabo de enviar un mensaje, seguramente tarden más por preparar una bolsa con las cosas para pasar la noche.-antes de que ellos pudieran decir nada el timbre sonó.-Ya va.
Corro por el pasillo porque no dejaban de llamar y el timbre cada vez hacia mi dolor de cabeza más fuerte.
-He dicho que ya va.- les grito a mis amigas cuando las tengo delante de mi.
Las cuatros ponen cara de niña buena que nunca a roto un plato. Las miro bien y me fijo que llevan un mochila con ropa para esta noche como ya les había dicho a los chicos.
-Lo sentimos no nos hemos enterado.-dice Irene pasando por mi lado para entrar y dándome un beso en la mejilla como saludo.
-No pasa nada, pero la próxima vez no os dejare pasar por mucho que roguéis.- les digo yo dándole también un beso a cada una.- Los chicos están en el salón y ya sabéis no desordenéis mucho que después me toca a mí limpiarlo todo.
-Ya ya, que tú eres la que más desordenada tiene la casa.- me responde Sara.
-Traeré más bebidas, unos zumitos para las niñas.
-CERVEZA.-me gritaron todas mientras se sentaban por el suelo.
Cogí todas las cervezas para mis amigas y volví al salón.
-Gracias por traernos las bebidas. Aquí tienes tu propina.-se burlo Maria dándome un billete.
-Claro, quiere la señora algo más. No te jode.-me senté entre ellas.-¿Qué hacemos? todavía me duele la cabeza.
-Yo quiero ver una película, pero que no sea ñoña.-dijo Harry.
-Pues a mi me apetece una película de acción.-le respondió Louis.
-Chicos aquí la que lo decide somos nosotras y se vera Todos los días de mi vida.-Sara se levanto para abrir el armario de las películas.- o también podemos ver 500 días.
-No hoy es domingo y toca Grease.-le tire un cojín para que me prestara atención.
-Por mi está más que bien.-dijo Louis dando saltos.
-Pues si todos estamos de acuerdo esa se vera, Melania pon la película yo haré las palomitas ¿Queréis pizzas?-ellos asintieron.
-Te ayudare.-dijo Niall.
Los dos fuimos a la cocina y preparamos las palomitas y pusimos las pizzas en el horno. Cuándo volvimos estaban en los sofás y en el suelo, dejándome un sitio a mí y a Niall uno al lado del otro. Durante toda la película no le quite ojos a Niall, cada vez que lo veo me gusta más es tierno, atento y guapo entre otras cosas.
Las chicas se levantaron al terminar la película y se dirigieron a mi cuarto para cambiarse mientras yo le enseñaba a los chicos donde estaban sus cuartos para que se cambiaran.
-Mañana nos despertaremos tempranos y les prepararemos un desayuno como dios manda.- les dije a las chicas poniéndonos el pijama.- Iré a ver a los chicos ha ver si ya se han cambiado.
Salí de mi cuarto mientras mis amigas se cambiaban, llame a la puerta antes de pasar.
-Chicos nosotras nos vamos a ir a dormir ya, tenemos un poco de resaca de anoche, si os queréis quedar hasta más tarde podéis ir al salón o aquí al lado ahí una sala de videojuegos podéis pasar si queréis.-estaba apunto de irme cuándo me volví ha hablarles.- la nevera esta llena de cervezas y la despensa de patatas y esas cosas coged lo que tengáis ganas.
-Vale, gracias por avisar.- dijo Zayn.
-Adiós entonces.- me despedí de ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Por la mañana las cinco nos levantamos temprano para prepararles el desayuno a los chicos. Irene hizo zumo de naranja, Melania hizo ensalada de frutas, Maria hizo tostadas, Sara batidos y yo unos deliciosas tortitas con nata y chocolate.
-Iré a llamar a los chicos para que bajen a desayunar.-dijo Melania subiendo las escaleras.
Entre las cuatro terminamos de poner la mesa y preparar todo. Los chicos bajaron vestidos y armando jaleo por las escaleras.
-Wow esto si que es un desayuno de reyes.- dijo Harry sentándose entre Melania y Sara.
-Era una sorpresa para vosotros quería que os sintierais como en casa y esté es nuestro regalo de bienvenida.-les dimos dos besos a cada uno de los chicos y nos sentamos a desayunar entre risas y burlas.
Parte de la mañana y la tarde la pasamos hablando, jugando o simplemente viendo la televisión.
-Chicos hoy iremos a una famosa discoteca de por aquí cerca nos iremos dentro de hora y media las chicas se han ido a preparar a sus casa, volverán a la hora de irnos y eso era todo os podéis ir a preparar.-me fui a mi cuarto a elegir que me pondría.
Después de un tiempo buscando me decidí por un vestido rojo con manga corta de encaje y tacones, bolso y chaqueta negra.
Cuándo estaba preparada me dirigí al salón para esperar a los chicos y a las chicas que estaban por llegar. Unos minutos más tardes llamaron a la puerta.
-Señoritas, os están esperando, podéis pasar.- les dije a mis amigas poniendo voz de mayordomo.
-Que graciosa.-dijo Sara
-Chicos ¿os queda mucho? tardáis más que una chica.-les dijo Irene.
-Ya bajamos nos queda un par de minutos.- respondió Louis.
Las cinco nos sentamos en el sofá esperando a que los chicos bajaran, Melania fue hasta la cocina y trajo una botella de tequila para empezar la noche en casa.
-¿Sabéis quién va a ir a la fiesta?-pregunto Melania.
-Me he estado informando y por lo que he escuchado irán todos los del instituto y me he enterado de que también va a ir Fran.-le contesto Irene.
-Bueno vamos ha tener una noche bastante movidita.-hablo esta vez Maria.
-Mejor sera no decir...-estaba terminando de hablar cuando una voz nos interrumpió.
-Chicas ya estamos listos. Nos podemos ir ya.-dijo Liam bajando por las escaleras.
Los cincos iban vestidos muy casual unos vaqueros o de colores y una camisa. Estaban muy guapo los cinco pero yo solo me fije en Niall, vestía unos vaqueros negros entubados con una camisa blanca y unos zapatos negros también.
-Chicas menudos acompañantes hemos elegido para esta noche.- dijo Sara levantándose del sofá, nosotras nos levantamos también.
-Tardaremos en llegar unos 15 minutos tendremos que ir en dos coches uno lo llevará Maria y el otro lo llevara Sara.-les dije a los demás acercándome a la puerta para salir.-Venga tenemos que irnos ya o si no llegaremos muy tarde a la fiesta.
-Tranquila, ya vamos, los chicos todavía no se han tomado los chupitos.-me recordó Melania.
-Es verdad se me ha olvidado, bueno y a que esperáis vamos a beber de una vez.-les grite cogiendo la botella de tequila y dándole un trago.-Venga chicos no os cortéis.- les dije.
Después de un par de rondas de tequila nos subimos a los coches para ir a la discoteca que estaba reservada para los chicos que hemos terminado el instituto. Cuando llegamos a la puerta dimos nuestros nombres que estaban en las listas y entramos con nuestros acompañantes.
-Mirad si aquí están las chicas de oro del instituto.-las cinco nos giramos para ver a Fran el novio de Maria.
-FRAN.-dijimos todas a la vez.
Él se acerco a Maria besándola delante de todos nosotros, mire la cara de los chicos que todos tenían una mirada divertida menos Liam que estaba serio mirando para otro lado.
-La sesión de besos lo podéis dejar para después ahora estamos en una fiesta y todos nos están mirando.- les dijo Melania.
-Si nosotras nos llevamos a Maria para la primera sesión de chupitos en el bar. Que te lo pases bien Fran.- cogimos a Maria y fuimos a la barra para empezar con la locura.
-¿Queréis bailar?-pregunte en general. Todos negaron con la cabeza.- Aburridos.-les grite para después dirigirme a la pista de baile.
Al principio estuve bailando yo sola pero unos minutos después me acompañaron mis amigas, para más tarde acompañarnos los chicos.
-Bailas muy bien.- me dijo una voz en mi oído.
Era Niall
-¿Que esperabas?-le pregunte moviendo las caderas.
Nos pasamos bailando como una hora hasta que llego Fran con su hermana. Las cinco pusimos cara de asco al verla tenia mi misma edad e iba vestida como toda una guarrilla, siempre nos hemos llevado mal desde que empezó la secundaria que se juntó con las mayores.
-Oh mira quien está aquí si es la pequeña regalada.-les digo a mis amigas lo suficiente fuerte como para que ella se entere.
-Oh mira si esta la pequeña virgen Maria.- me responde ella.
-Y con orgullo.- le regalo una sonrisa mas falsa que sus pechos operados.
-Ana vete con tus amigas yo me quedare con Maria.- ella asintió y nos miro con mala cara.
-Chicas os quiero presentar a un amigos vino hace una semana mas o menos.- Fran se fue hacia donde estaba su grupo de amigos llamo a uno de ellos y se fueron acercando a nosotros.- Chicas este es...
-JAVI.-dijimos todas a la vez, nos empezamos a reír , los chicos y Fran nos miraban como si estuviéramos locas.
-¿Ya os conocéis?-pregunto Fran.
-Si nos conocimos el día que volvimos del concierto.- le contesto Maria.
-Casi me lleva por delante este mounstruo.-dijo Javi refiriéndose a mi.
-Bueno prefiero ser un mounstruo que una muerta, si no hubiera salido corriendo ya estaría muerta a mis largos 17 años.-hice como si se me escapara una lágrima y me la quitara con el dedo.
-No seas melodramática no te iba ha hacer nada.- me contesto Maria.
Después de ese encuentro inesperado nos la pasamos bailando y bebiendo todo el tiempo me fije que Harry estaba más cercano a Melania al igual que Sara y Louis y Zayn e Irene, estaban en unas mesas sentados hablando, mientras que yo estaba en la barra bailando como loca. No estaba borracha no me hacía falta estar borracha para hacer este tipo e cosas.
-Cecilia baja de hay ahora mismo.- grito Maria, baje sin rechistar y durante lo que quedo de noche me la pase con Niall hablando de cosas sin sentido.
Eran las 3am y estaban un poco ebrios yo en cambio en las ultimas dos horas no bebí nada al igual que Melania. A ella no le gusta mucho beber, pero hay algunas veces en la que se pasa y es la que peor acaba.
Maria solo se ponía así cuando esta con Fran porque las demás veces que salimos es ella la que tiene que cuidar de nosotras, en cambio Sara e Irene siempre se emborrachan no les importa donde y con quien estén.
Cuando llegamos a casa las chicas se fueron a la cocina por un poco de café y los chicos ha cambiarse yo me fui directa a la nevera estaba muerta de hambre y allí estaba una deliciosa tarta que hice hace un par de días.
Estaba en mi cama cuando siento la cama hundirse me doy la vuelta para ver quien es y me encuentro con los ojos azules de mis sueños. Niall. Estaba tumbado a mi lado y con un brazo en mi cintura.
-Siento despertarte pero los chicos están haciendo tonterías y quería dormir, espero que no te moleste.-me dijo acercándome más a él.
-Para nada.- le sonreí dándole un beso en la mejilla, para minutos después caer en los brazos me Morfeo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola personita especial que está leyendo esto.
Hoy es martes por lo que toca nuevo capítulo, espero que os guste tanto como a mí me gustó escribirlo.
El próximo martes subiré otro capítulo.
Se despide C
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
Fanfiction¿Que pasaría si vas al concierto de tus idolos ? , ¿Que pasaría si en ese concierto los conoces ? . ¿Que pasaría si en ese concierto que tanto soñaste tus idolos se enamoran de ti y de tus amigas a primera vista ? Ese sueño lo tiene Cecilia y sus am...