-Bueno para contarte todotenemos que volver varios años atrás.- dijo el poniéndose delantemía para poder ver mis reacciones.
-Vete todos los añosatrás que quieras mientras me cuentes lo que quiero.- le contesteponiéndome cómoda.
-Hace mas de diez añosque nos conocemos ¿no?-me pregunto
-Si
-Bueno pues no fuecasualidad que eso pasara mi madre y tu padre querían que tu y yonos conociéramos antes de que hicieran una comida familiar yanunciar que ellos estaban saliendo, pero antes de que la comidapudiera realizarse mi madre se dio cuenta que ella no era la únicamujer en la vida de tu padre.- le escuche atenta sin interrumpiraunque las palabras querían salir de mi boca.
<Aunque yo sabia que metenia que llevar bien contigo realmente me caíste bien después deque empezáramos a vernos en el parque, ese año convencí a mi madrepara que me cambiara de colegio y pudiera ir contigo. En mi anteriorcolegio deje atrás a un amigo al que quería mucho y tu lo conoces.
Dejo de hablar y se mequedo mirando para que yo hablara pero la verdad es que ni sabia quedecir ni tenia ganas simplemente quería saber que paso.
-Ese chico era Fran,eramos muy buenos amigos pero yo realmente quería estar contigoporque me entendías y en ese momento no sabia porque, mas tarde medi cuenta del porque me sentía tan como contigo.
<Fran realmente seenfado mucho conmigo porque prefería pasar mi tiempo contigo y nocon el y nos acabamos peleando. Hace algo mas de dos años, despuésde que nosotros empezáramos a salir me lo volví a encontrar, estabaliándose con alguien y no se porque eso me dolió mucho, tras muchopensarlo me di cuenta de que yo siempre había estado enamorado de elque aunque yo te quería mucho no era de la misma manera y de eso medi cuenta después de que nos acostáramos. No sabes cuanto mearrepiento de eso, lo siento mucho enserio.
Volvió a parar para queyo le diera algo pero no podía tenia un nudo en la garganta que meera imposible hablar, le hice un gesto para que siguiera hablando, ello entendió enseguida y siguió hablando.
-Me fui porque no queríahacerte mas daño del que te había hecho y quería que me odiaraspor esa misma razón. Volví hace tres meses porque Fran me contacto,me dijo que sentía lo mismo que yo que me quería y quería estarconmigo pero cuando volví el todavía no había cortado con Maria,me dijo que estaba siendo un capullo con ella para que cortara con elpero al parecer no había dado sus frutos.
< Por lo que se nosabes porque Maria y Fran se han peleado ¿no?- simplemente asentícon la cabeza.- yo no soy quien te va a decir porque pero eso tieneque ver conmigo, es por eso que ayer Fran vino a tu casa para poderhablar con ella y solucionar las cosas de una vez pero al ver que nolo dejaste pasar me dijo que fuera yo y hablara contigo porque tehabía dicho algunas cosas que no debería, pero para cuando yollegue ya estabas bastante borracha. Y aquí estamos ahora.
Me tome un par de minutospara comprender todo lo que me había contado pero una duda me asaltoa la cabeza.
-Entonces porque estabasaquí en mi cama con una Ana desnuda.- el se rio ante la cara quehabía puesto al mencionar a la guarra esa.
-Os seguéis llevandoigual de mal que siempre. Bueno a ella le gusta Javi y al ver que tuno la dejaste entrar y que poco después Javi entro se puso echa unafuria y decidió colarse, pero vio algo que no le gusto por lo que seemborracho y la traje a tu cuarto para que volviera a sus sentidos,la metí en la bañera y luego a la cama cuando estaba a punto deirme me dijo que me quedara con ella que no quería estar sola y puesacabe quedándome dormido también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
Fanfiction¿Que pasaría si vas al concierto de tus idolos ? , ¿Que pasaría si en ese concierto los conoces ? . ¿Que pasaría si en ese concierto que tanto soñaste tus idolos se enamoran de ti y de tus amigas a primera vista ? Ese sueño lo tiene Cecilia y sus am...