Capitulo 7

4 2 0
                                    

Había pasado una semana desde que los chicos llegaron a mi casa y de los cuales siete las chicas estuvieron en mi casa durmiendo como si fuera un albergue. En esos días me pude acercar un poco mas a Niall, ya sabia muchas cosas de él por ser fan suya pero estas cosas eran de su vida privada, cosas sobre sus padres su hermano incluso de las novias que tuvo, el cual quise pasar lo mas rápido posible.

Durante todo este tiempo estuve hablando con Javi cada vez que iba a recoger a Sebastián, nos hemos empezado a conocer mejor y al parecer tenemos muchas cosas en común.
Lo único malo de esta semana es la pelea que tuvieron Maria y Fran, en ellos suelen ser normal las peleas, no se hablan por un par de días y luego se reconcilian, pero esta vez a sido diferente. No se han hablado en toda la semana y él tampoco a ido a buscarla.

-Cecilia ¿que haces?- pregunto Harry entrando en mi cuarto.
-Nada.- le respondí guardando mi pequeño cuaderno debajo de mi almohada.- Y tú ¿Qué haces aquí?
-La verdad te quería pedir ayuda.- se sentó en mi cama con toda la confianza.- Me gustaría tener una cita con Melania pero al decírselo ella cree que es una broma ¿ que puedo hacer para que me crea?
-Contéstame a algo antes.- el me miro a los ojos esperando a que continuara.- ¿Te gusta Melania de verdad?- Harry asintió sin pensárselo un segundo.- Si realmente te gusta te ayudare, pero  ahora mismo no tengo ganas de pensar sobre que hacer dentro de un rato te digo ¿vale?.- el asintió efusivamente.- y ahora vete de mi cuarto, ahora bajo para preparar la comida.
-No te preocupes sobre eso, las chicas han traído carne y han dicho que vamos a preparar una barbacoa, ya están encendiendo el fuego.
No acabo de hablar cuando yo ya me encontraba saliendo por la puerta. La verdad amo la comida en general pero las barbacoas son lo mejor que puede existir.
Al llegar al patio trasero me encuentro con una de las escenas mas divertidas de toda la semana, Maria e Irene estaban tiradas en el suelo mientras Melania y Sara intentaban apagar un cartón que no se como estaba en llamas. Y os preguntareis como es que no estoy preocupada en que quemen mi casa, y la respuesta es que este tipo de situaciones pasan mas de lo que todo el mundo cree y ya sabemos mas o menos arreglárnosla en estos casos.
Finalmente Melania reacciono y fue a por la manguera para apagar el fuego mientras yo me sentaba en una de las sillas de la mesa para poder contemplar aquel maravillosos desastre.
-Amo despertarme y ver que no soy la única loca por aquí.- les dije después de que todo se calmara.
-Mejor cállate, por lo menos nosotras hacemos algo.- me respondió Maria, se le notaba cabreada.
-Auch, ¿debería de ofenderme?-les pregunte a mis amigas, en ese momento los chicos entraron por la puerta de la cocina que daba al patio.
-Dios Cecilia, no te soporto cuando te pones así, vete a la mierda.-me contesto esta entrando en la casa, a los segundos escuchamos un portazo.
Todos nos quedamos en silencio durante unos segundos impactados por lo que acababa de pasar.
-Mmm.. ¿qué a pasado?- pregunto Liam.
-Si te somos sinceras no tenemos ni idea de lo que le ha entrado a Maria la verdad.- le contesto Sara sentándose en una de las sillas.
No es raro que Maria se ponga así algunas veces cuando se pelea con Fran pero rara vez lo paga con nosotras por lo que esta pelea tendrá que ser realmente fuerte para que ella nos trate o me trate de esta forma.
-Esperad aquí voy a hablar con ella.- dijo Liam pero Sara lo detuvo.
-Déjame a mi, esto es mejor hablarlo con una amiga.-salio dispara hacia la puerta.
Se volvió a formar el silencio, cada uno parecía pensar en sus cosas y pues yo también me puse a pensar en las mías.
Hacia  ya tres meses que no veía a mi madre, nos solíamos llamar los domingos para saber como estamos pero lleva un par de semanas que intenta evadir esas llamadas y aunque parezca una persona que hace locuras y que no piensa demasiado en las cosas es todo lo contrario, suelo pensar demasiado en los problemas y el resultado de eso son las locuras que acabo haciendo.
-Cecilia.- me llamaron, los mire a todos y sacudí mi cabeza para despejar los pensamientos anteriores.
-¿Qué?
-¿Estas de acuerdo?.- me pregunto Louis, lo mire sin entender a que se refería.
-¿Si estoy de acuerdo con que?- les volví a preguntar.
-No se ni porque me sorprendo. Si estas de acuerdo en hacerle una fiesta a...-no deje que Irene terminara.
-No digas mas, estoy mas que de acuerdo, pero con una condición si es en mi casa elijo yo los invitados.-ninguno puso ninguna objeción y así pasamos parte de la tarde, después de dos horas desde la discusión Maria y Sara volvieron, no quisimos tocar el tema para no incomodarla.
De alguna forma Sara era la voz de la conciencia cuando todas teníamos problemas, aunque parezca la mas inmadura de nosotras cuando la necesitamos ella es la primera que esta ahí para nosotras.
Maria y Sara son amigas desde antes de que nosotras nos empezáramos a juntar, aunque las cinco tenemos muy buena relación ellas dos siempre serán mejores amigas da igual que las demás estemos o no al igual que Melania e Irene ya que son hermanas.

-Bien esto es lo que haremos Melania se quedara aquí para recoger los pedidos y poner ordenar la casa y tranquila los chicos te ayudaran, Irene ira por los disfraces que ya están encargados en la tienda, Sara se encargara de entretener a Maria y traerla y yo iré a por su regalo.-todas asintieron mientras se ponían en marcha para prepara las cosas para la fiesta
Salimos de la habitación, abajo estaba Maria que acababa de llegar.
-Hola chicas, ¿qué vais a hacer hoy?-nos pregunto Maria sentándose en el sofá.
-Pues yo me voy dentro de un rato a la guardería que hoy tengo jornada completa, los chicos se van a quedar aquí porque tienen que componer o algo así, Melania e Irene tienen que ir a visitar a sus padres.-le conteste los mas tranquila posible.
-Yo estoy libre, por lo que hoy estaremos tu y yo solas cariño.- le dijo Sara mientras le guiñaba el ojo, todos nos reímos ante su tontería.
Cuando las dos salieron de la puerta todos nos pusimos a hacer las cosas que mande.
-Dentro de una hora vendrán los de las bebidas y en un par de horas mas vendrán con el hielo y comida ya cuando este por empezar la fiesta vendrán con las pizzas.- les conté a los chicos y a Melania, mientras cogía mi bolso para poder salir corriendo.-Luego nos vemos. Adiós.- no escuche lo que me dijeron porque ya estaba camino a por el regalo de Maria.
Mire la fachada de la tienda y solo puede pensar en una cosa.
“Esta noche habrá problemas”
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!
Helloooo, lo primero os quiero felicitar a todos por la llega del nuevo año, espero que todos halláis pasado unos buenas fiestas con vuestros seres queridos y podido disfrutar de la deliciosa comida que se suele preparar en estos días.
Yo por desgracia no lo he pasado con mi familia esté año, por lo que fue un poco extraño para mí.

Espero que disfrutéis de este capítulo, la verdad que este capítulo y los que vienen a continuación me gustó mucho escribirlos.
Disfruta mucho las vacaciones los que sigáis teniendo vacaciones y los que no, mucha fuerza para seguir en los estudios.
Se despide C

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora