Capitulo 4

9 2 0
                                    

Son las 5:30 dela mañana, nuestro vuelo sale en menos de media hora y no tenemos ni idea de adónde tenemos que ir.
-Vamos chicas datos prisa todavía hay que buscar la terminal.- nos grito María mientras corría mis como locas por el aeropuerto.
-Esperate, primero tenemos que facturar las maletas.-dijo Irene, todas seguimos corriendo sin prestarle atención.- Tías os estoy hablando.
-Irene solo llevamos una maleta de mano, no hace falta facturaría.-le dijo su hermana.
Estábamos esperando para poder pasar por donde tengo de metales, yo iba la primera de mis amigas y delante mis había unas cuatro o cinco personas, nosotras estábamos charlando cuando desde lejos vi ha cinco personas con capucha caminando hacia nosotras.
-Chicas, mirad a vuestra espalada pero no seas muy descaradas.- lo primero que le dije fue lo que hicieron, las cuatro giraron la cabeza a la vez como si fueran la niña del exorcista, ni siquiera se para que se lo dije si sabía que iban acabar mirando.
Cuando las cinco personas estuvieron delante nuestra se quitaron las gafas de sol y nos dedicaron su mejores sonrisas.
-Esperen un momento chicas -dijo Louis
-¿Que haceis aquí no tendriais que estar en el hotel y como os habéis enterado a la hora que saliamos?-les pregunto María.
-Queriamos despedirnos de estas preciosidades, y respondiendo a tu segunda pregunta, es que tú amiga nos la escribió cuando nos dio su número.- esta vez hablo Niall poniéndose junto a mí para darme un abrazo de lado.
-NI...-no me dejo acabar cuando me tapo la boca.
-No dijas nuestros nombres en alto que nos pueden descubrir tonta -me dijo Louis a lo que yo asenti un poco avergonzada por no haberme dado cuenta antes.
-Peque esos pantalones te quedan muy bien – me ruborice ante el comentario de Harry. - Aunque a Melania le queda muchísimo mejor ese vestido- mi amiga al igual que yo también se ruborizó.
-Callate tonto– le dije dándole un tortazo  en el hombro pero el tenía su atención  puesta en mi amiga y en su vestido rosa veraniego, muy mono pero yo sigo prefiriendo mis pantalones.
-Bueno dejando de lado lo que acaba de ocurrir ...-dijo Liam mirando a Harry – Espero que pasen bien el vuelo y a lo mejor nos vemos mas pronto de o que creeis.
La fila había avanzado y ya solo quedaba una persona delante de mí.
-Eso espero –le respondio María con una sonrísa que no se la habia visto nunca.
- Chicos me voy despidiendo que y me va a tocar a mí pasar.-les di un beso rápido a todos en el cachete aunque me entretuve un poco más  con Niall. Cuando acabe de pasarme giré para ver a mis amigas y ahí estaban Liam  y María muy juntos despidiendose, no lo  pude evitar.-Tortolitos nos tenemos ir, una despedida breve que no tenemos tiempo para una cesión de sexo desenfrenado-todos rierón ante mi comentario mientras Liam miraba hacia el suelo y María me mataba con la mirada.-Yo me voy yendo ya os espero en el avión antes de que María me mate, adiós-Me despedi de todos rapidamente con la mano y coji mi maleta para salir corriendo.

-Adios Cecilia espero verte pronto.- Oí que Niall decía a mis espaldas, me di la vuelta rápidamente para mandarle un beso.
Despues de eso sali corriendo lo mas rapido que pude pero con mi buena suerte que me choque con alguien.
-Joder me cago...-dije mientras me tocaba el codo.
-Lo siento no estaba mirando por donde iba-Me dijo la voz de un chico bastante guapo era mas alto que yo aunque eso no es dificil  ojos celeste como el cielo y pelo entre moreno y rubio.
-No es tu culpa yo iba pendiente de no ser asesinada por mi amiga -el chico rió ante mi comentario y me contagio la risa .-Encantada de conocerte me llamo Cecilia – le tendi la mano a lo que el la cogio de inmediato .
-Lindo nombre igual que tu yo me llamo Javi – me puse un poco roja ante el comentario de él ya que era un completo desconocido y yo no me consideraba guapa.
-Gracias.
-No hay que darlas solo estoy diciendo la verdad.-Me miro con esos lindos ojos .
-¡¡¡CECILIA!!!-Gritaron mis amigas a lo que yo empece a correr.
-Adios Javi espero volver a verte.
-Adiós Cecilia – Me respondió con una sonrisa .
Empecé a correr mas rápido hasta que embarque en el avión, me pidieron mi billete y se lo di lo más rápida que pude, me senté en mi sitio y al poco rato vi entrar a mis amigas todas jadeando por la carrera que se han dado.
-Hola chicas llegais justo-les sonrrei de oreja a oreja para que se fastidiaran.Ms amigas me hicieron un corte de manga y yo les respondí con otro de vuelta y un beso volador, ellas se sentaron en los cuatro asientos del centro mientras que a mí me tocaba uno al lado de la ventanilla con otra persona. Al poco rato de que mis amigas se sentarán vi entrar a un hombre directo al sitio que estaba a mi lado .Era Javi el chico que me encontre hace unos minutos .
-Hola Cecilia parece que vamos a estar juntos.-Me dijo él mientras se sentaba a mi lado.
-Al parecer si porque mis amigas me han dejado sola, por cierto esas de allí son las traicioneras también conocidas como mis amigas son Sara, María, Melania e Irene y chicas él es Javi un chico que conoci al escapar de la muerte que María me tenia preparada.
-Yo no te iba a matar solo a que cerrases los ojos para siempre.- respondió ella.
-Menos mal que era solo eso, ya me había asustado yo.-le respondí con sarcasmo.
Empezamos a despegar y pasamos todo lo que duraba el viaje hablando , riendo y haciendo tonterias.
-Adios Javi, encantada de conocerte.- nos despedimos todas a la vez y al parecer le hizo gracia y empezo a reirse.
-Me parece increible que todas hableis a la vez.-hizo una pausa.-Adios chicas espero que estéis bien.-y así nos despedimos de Javi.

Había pasado una semana desde el concierto y ninguna noticia de los chicos. Eso me  entristecía mucho porque por cada día que pasaba perdia la esperanza cada vez mas.
Era domingo y el día anterior había bebido un poco mas de la cuenta. Estaba en mi casa viendo la tele mientras comía un sandwich, los ojos se me cerraban d lo cansada que estaba cuando llamaron a la puerta. Me levante pensando quien podía ser, lo único que se me vino a la cabeza fueron mis amigas ya que llevan toda la semana viniendo a mi casa para saber si tenía alguna noticia de los chicos, los cuales eran siempre negativas
-Chicas si venis a saber si han llegado los chico os dijo que no seguro que no vendran.-Dije mientras abria la puerta. Al ver quienes estaban detras de la puerta esperando me quede callada y  en el sitio de la sorpresa.

********************************************************
Hola a tod@s que estén leyendo esto.

Me presentare a esa maravillosa persona que está detrás de la pantalla de su móvil, ordenador o tablet.
Me llamo C, bueno se que no es un nombre pero así me podéis llamar.
Solo os quiero decir que estoy muy agradecida de que estéis leyendo esto novela y me alegraría el día si le dais a like o dejáis algún comentario, pero eso lo dejo a vuestra elección.
También he decidido que todos los martes voy a subir un capítulo de esta novela y que no haré como otras personas que hasta que no tengan un número de likes y comentarios no suben porque yo esto lo subo porque me gusta escribir.
Y bueno es es todo.
Nos leemos el próximo Martes.
Se despide C

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora