los castigos de Juno

2.2K 105 0
                                    

Juno no tuvo piedad.A Tireseidas le convirtió en un Tilo que fue testigo de las crudentas batallas se dice que quien hace una infusión con sus hojas obtiene la capacidad de ver en el futuro.En cuanto a Nemesis la convirtió en un ave maldita y odiada por todos.Ella voló durante décadas como un cuervo buscando el lugar donde habían encerrado a Hefesto, hasta que un día sus alas fallaron por la vejez y cayó en el mar que hoy conocemos como Mar Negro pero aunque su cuerpo se desvaneció el espíritu de la venganza nunca desapareció. Faxis recibió uno de los peores castigos porque aparte de haber sido castigada  convirtiéndose en el fuego de la fragua y haciendo que perdiera la voz.Siendo así la fragua a la que fue a parar la de Hefesto pero debido a que Juno le arrebató por siempre la voz  jamás pudo decírselo.En cuánto a Hefesto le encerró en el interior del Monte Edna,le condenó a permanecer alli por el resto de su vida encadenado a lo más pro de la tierra en completa soledad.
Hefe: Lo siento Faxis ,Nemesis...., Tireseidas ....os he fallado a todos.No puedo salir de aquí está cadena es demasiado fuerte...

Pasaron años y años. Hefesto creció allí encerrado.Su intelecto también lo hizo.Pero jamás averiguó como romper la cadena que le atrapaba. La cadena le agarraba desde la cadera hasta la rodilla su pierna deformada,a veces esta hacia que perdiera el equilibrio.Y cayera sobre el frío suelo.La vida del joven ,que ahora tenía veinte años de edad, se había convertido en un infierno.El único que le visitaba era Hermes que sentía algo de piedad por el y le traía noticias del exterior.Pero jamás eran buenas.Nadie sabía cuál había sido el final de las personas a las que algún día el joven amo. Ahora solo se encargaba de armar a los dioses ,de inventar objetos y de cuidar del fuego de su fragua que después de todo era su único sosiego.
Hefesto: Ya van tantos años... No puedo liberarme ,no puedo liberarlos simplemente aquí estoy como un esclavo más de la diosa que jure destruir.
En ese momento tiro con todas sus fuerzas de la cadena que le mantenía preso y un sonido metálico inundó la sala.Pero no cedió. Simplemente se quedaría allí en la más completa y triste soledad hasta que muriera por algún capricho de los olimpicos.Df nada servía luchar.O por lo menos eso parecía.

Hefesto Y Onis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora