Los días pasaron y comencé a notar a Onis rara.
Sentía que cada vez nos uníamos más yo estaba profundamente enamorado,pero no podía soportar que tal vez aquel amor tan fuerte y puro que yo sentía no fuese correspondido.No habría máquina ni técnica de reparación que pudiera arreglar un corazón roto por amor.Aquel día en la forja que tan sólo unos pocos meses atrás había sido testigo de tantas injusticias ,penas y desastres se respiraba un aire diferente los dos reíamos,hablábamos diseñabamos juntos.Estabamos trabajando codo con codo para crear una obra maestra.El cinturón de Venus una de las obras de joyería más bellas del mundo estaba terminado.A pesar del traje y del sudor que cubría su blanca tez Onis estaba hermosa, tenía un brillo especial en su mirada.Como si todos los males pasados hubieran desaparecido y sólo quedará en el felicidad y esperanza. A la caída de la noche dejamos de trabajar y mientras ella se bañaba yo preparaba la cubertería. Aquella noche se puso un vestido muy sencillo y se sentó cerca de mi. Comimos tranquilos y charlamos durante horas. Al final de la noche estábamos los dos tumbados juntos mirando el fuego inmóvil .
-Te imaginas que el fuego bailará en vez de estar ahí inmóvil.
-¿Te refieres cono una bella dama ,bailando bajo su luz? dije intrigado
-Más o menos mira
Entonces Onis comenzó a danzar feliz junto al fuego mientras yo la contemplaba.Ni un paso en falso.La gracia y la elegancia que Onis demostró eran dignas de una musa.Me cogió de una mano he hizo que me levantará.-Venga baila conmigo será divertido dijo
Al principio era torpe y no paraba de tropezar, ella se reía y me arrancaba una sonrisa.Poco a poco fui pudiendo bailar.Hasta que acabamos bailando juntos frente al fuego. Aquella noche no pude dormir estaba inspirado por amor y me puse a inventar cosas:En un rollo de cera talle unas inscripciones e invente un aparato capaz de reproducir el sonido de lo que yo había grabado.Lo llame caja de música,lo guarde y lo decore para regalárselo a Onis también mejore la prótesis de mi pierna.Ahora era más ligera y cómoda podría bailar perfectamente con ella.
Paso el día como el anterior pero este día era muy especial.Hacia seis meses que había llegado a mi vida y quería celebrarlo.A si que me arreglé bastante y cuando llego la noche la preparé una cena romántica.
-Hefesto no era necesario todo esto,solo llevo seis !ese aquí contigo. Dijo algo tímida ante la situación .-Lo se pero me has ayudado tanto que me era imposible no hacerte algo especial para celebrar tu llegada. Es más tengo algo para ti.
-No era necesario
-Claro que si y es más insisto en que lo aceptes -puse la caja envuelta en un pañuelo de seda sobe la mesa la muchacha comenzó a desenvolverla y cuando vio la caja sonrió de oreja a oreja por su gran belleza.
-Hefesto es preciosa.
-Eso no es todo tu abre la .
Onis abrió lentamente la caja y comenzó a sonar una melodía se paró a escucharla y comenzó a cantar la canción con una voz que sería la envidia de cualquier pájaro .Cuando termino la canción la caja se cerro Onis la dejo sobre la mesa y corrió a abrazarme.-¿Como lo has sabido?
-¿El que?
-Esa era la canción de cuna que me cantaba mi tía cuando yo era pequeña. -dijo mientras me abrazaba-
-Un día la cantaste en la forja y copie la melodía lo demás sólo fue inventar el aparato. -l rodeé con mis brazos--No lo entiendo este se supone que iba a ser mi castigo para toda la eternidad por un crimen que no cometí.Pero en lugar de eso tu eres gentil conmigo ,me cuidas y me proteges ¿Por que?
Entonces suspire -Puede que después de esto no me vuelvas ha hablar nunca pero te lo tengo que decir .Onis yo te...te amo desde el primer día que te vi y te cogí entre mis brazos te amo.Desde la primera palabra que me dirigirste la primera lágrima que te seque... te amo me has hecho olvidar mis desgracias,mi deformidad...me has enseñado lo que es amar a una persona tanto que duela.Me has hecho comprender que di algún dia te pasará algo yo moriría porque daría mi inmortalidad por estar a tu lado y envejecer juntos....pero comprendería que el sentimiento no sea correspondido porque después de todo quien puede amar a un monstruo.
Me aparte silenciosamente y ella acarició mi cara y me miro fijamente a los ojos.
-Yo no veo a ese monstruo del que tanto hablas yo veo a un ser bondadoso y lleno de amor al que un día le arrebataron todo y aún así supo perdonar.Un ser que a pesar de todas las desgracias nunca a dejado de soñar y un ser que me salvó la vida a si que si lo dudas yo también te amo Hefesto.
En ese momento Onis me acarició suavemente y nuestros labios se unieron en un beso.Yo era casi tan inexperto como ella y puede que fuese horrible pero para mi fue el mejor beso de toda mi vida.Mi amor era correspondido y ya nada podría destruirlo.Onis había nacido para mí y yo había nacido para Onis.Nuestro amor prevalecería.Aqella noche nos besamos,nos abrazamos y acariciamos pero no procreamos .Pero dormimos juntos por primera vez.Ella se acurrucó sobre mi pecho y yo la rodeé con mis enormes brazos.Me sentía el hombre más feliz del mundo porque por fin el amor me había sonreído.Y alguien podía ver más haya de mis defectos físicos.Bese su frente nos arrope y me dormí a su lado mientras escuchaba el latido de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Hefesto Y Onis
RandomMi nombre es Hefesto y soy un dios griego pero prefieren llamarme el error de la naturaleza ,pero que pasa cuando un monstruo encuentra el amor .