CAPITULO 1. ACERCAMIENTO

1.4K 42 2
                                    

CAPITULO 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 1.

ACERCAMIENTO

Solo un par de horas mas y podré irme a casa, trabajar como asistente no es pesado pero es a veces un poco tedioso, (Suspiro) no debí rechazar la invitación de Ino a esa fiesta, de verdad quería ir pero mañana inician mis clases a las ocho de la mañana, Rayos Hinata  esto es importante, necesitas mejorar tu nivel de inglés, los clientes extranjeros van en aumento y tienes que estar al nivel que se espera, no puedes darte el lujo de ser despedida por ese detalle.

-Licenciado, abrí y archive los expedientes de los nuevos casos, estos son los recibos de los pagos que hice en el banco y su conferencia quedó confirmada para el medio día del martes ya le envié el meeting, si no necesita alguna otra cosa, me retiro 

-Muchas gracias Hinata, puedes retirarte, nos vemos el lunes, descansa.

Ah, por fin en casa, más vale cenar algo rápido y tomar un baño para ir a dormir, no quiero estar somnolienta en clase..... (A la mañana siguiente)... Mi clase es en el aula "B", ok es aquí...

-Buenos días, disculpe

-Hola buenos días, pasa por favor, toma asiento. Bueno ya estamos todos así que comencemos, mi nombre es Hayato y soy su profesor de Inglés intermedio, por favor vallan poniéndose de pie y preséntense.

Odio las presentaciones, deberíamos de omitir esto y pasar directo a las lecciones, no tengo interés en....

-Hola a todos, mi nombre es Uzumaki Naruto, es un gusto conocerlos a todos.

Wow, no me había percatado, el es... Un poco raro... aunque bastante guapo... oh, mi turno...

-Hola, soy Hyūga Hinata, mucho gusto...

El tiempo se pasó muy rápido, cuando me di cuenta era medio día y las clases habían terminado...

-Hola Hinata ......(La mira fijamente) Aamm Uzumaki Naruto, me llamo Naruto ¿recuerdas? Jejejeje oye ¿tienes hambre?

-...¿¿Qu...

-Las clases ya terminaron y ya hace algo de hambre, me preguntaba si querías ir a comer algo, no pienses mal, es que, bueno, pude hablar con los demás compañeros durante el receso, pero estuviste un poco distante, quizás no te sientes cómoda por ser el primer día o no sé, por eso pensé que sería buena idea comer juntos, que dices...

-Bueno yo, en realidad creo que no ...

-Anda vamos, será divertido..

Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, cuando me di cuenta había tomado mi mano suavemente pero con suficiente fuerza como para levantarme de mi pupitre y llevarme hasta una cafetería cercana, en todo el camino no me soltó, según él para que no me escapara... en verdad, no me desagrada pero... esto es extraño, ni siquiera nos conocemos pero me hace sentir.... Tranquila y cómoda, aunque hace que me sonroje con mucha facilidad... Me dejó en una mesa cerca de un ventanal, me pidió que lo esperara un momento, para que me trajo si se va a ir, rayos.

-Hinata, ten... (¿mmm? Esto es... ¿café?) ...Disculpa por dejarte aquí sola tan de repente, pero el clima es muy frío como para hacerte esperar de pie junto a la puerta, (Se sienta al otro extremo de la mesa) me tomé la libertad de pedirte un café Moka, en una de las conversaciones de práctica dijiste que es tu favorito.

-Si ..... pero ...yo (No sé por qué, pero me hizo sonrojar con lo que dijo, me sorprendió porque las conversaciones de práctica las hicimos en pareja y todos a la vez, no entiendo cómo pudo escucharme si estábamos de extremo a extremo en el aula, hace que me ponga nerviosa) cuan, cuánto fue del café, te lo pago..

-No, por favor, permíteme invitártelo (Esa sonrisa, hace que me ponga más nerviosa, que rayos me pasa; esto es extraño, generalmente me cuesta mucho hablar con las personas a menos que sea cuestión de trabajo, pero con él... es fácil ... incluso es divertido... continuamos por un largo rato con una amena charla, el tiempo se fue muy rápido) ... Hinata, perdón no me percaté de la hora, creo que debemos irnos, te he entretenido mucho tiempo...

-No te preocupes Naruto, ha sido divertido, dividamos la cuenta ¿sí? (Me miraba fijamente y sonrió moviendo la cabeza de un lado a otro)

-Lo siento Hinata, pero la cuenta ya está pagada jejejeje vámonos (Se levanta)...

-Oye, como que ya está pagada, espera... (Al acercarnos a la salida volteó a la barra y se despidió de alguien con la mano esbozando esa amplia y encantadora sonrisa, me pregunto quién será esa persona)

----------

-El chico pelinegro de ahí, (Me sacó repentinamente de mis pensamientos) es un buen amigo mío se llama Sasuke, en realidad es también mi compañero de trabajo jejejeje trabajamos ahí a medio tiempo, aunque eso es solo en lo que terminamos nuestros estudios.

-Naruto... entonces, te van a descontar lo que consumimos!! no, no me parece justo de mi parte, por favor dime...

-No te preocupes Hinata (No me dejó terminar de hablar, su voz era calmada y su sonrisa nunca desaparecía de su rostro, es tan cálido solo verlo) de verdad, por favor, no te preocupes.

Llegamos al subterráneo y cada quien tomó su rumbo, el es un chico muy agradable aunque un poquito extraño. Eran cerca de las siete p.m. Salí a la tienda a comprar algo para picar en lo que veía una película, casi daban las nueve cuando entró una llamada, era Ino preguntándome si se podía quedar en mi apartamento esa noche ya que tenía prácticas al siguiente día muy temprano en el hospital, queda mucho más cerca irse desde aquí que desde su casa, respondí afirmativamente y después de unos minutos de charla colgamos, continué viendo la película, no habían pasado ni dos minutos cuando volvió a entrar otra llamada... que rayos!! Ya le dije que siiiii .... Mire la pantalla de mi teléfono y mi corazón se aceleró de repente, cielos, este número... Uzumaki Naruto.....

La persona que amo (NaruHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora