#Cap 23: Apartada.

1.7K 150 40
                                    


Narra Camila.

-¿Cómo la pasaron ayer?-pregunté mientras me sentaba al lado de Dinah. Ya era hora de almuerzo y los chicos ya estaban comiendo cuando había llegado junto a Cameron.

-Bien, vimos películas-respondió Cece con una sonrisa.

-Y comimos pizza-dijo Lauren frente a mí. Se veía linda, tenía una blusa azul oscuro y un abrigo negro desabrochado. Su cabello estaba tomado en una coleta despejando su rostro dejándome admirar mejor sus facciones-¿Y ustedes, qué hicieron?-preguntó mirándome fijamente.

-Hablamos-la miré.

-Esa no me la creo Mila-dijo Cece con una pequeña risa.

-Es verdad-respondió Cameron-teníamos cosas que hablar.

-Como sea-Dinah rodó los ojos-hoy es martes y opino que deberíamos salir.

-¿A dónde preguntó Andrés?.

-A donde sea-sonrió-pero quiero salir, me aburro en casa.

-Nosotras no podremos-respondió Lucy mirando a Lauren la cual estaba sentada a su lado.

-¿Por qué?-pregunté al fer el ceño medio fruncido de Lauren.

-Iré a casa de Lauren-sonrió mientras pasaba su brazo por el hombro de ella, la cual seguía mirándola con el ceño un poco fruncido, como si no supiera de ello.

-Me parece injusto que solo invites a Lucy, Lauren-dijo Dinah mientras se cruzaba de brazos.

-No seas envidiosa-rió Lucy, aún con su brazo sobre los hombros de Lauren-Tenemos que hacer un par de cosas-susurró mirándome. Lucy me estaba provocando, lo podía sentir, ella sabía que me molestaba que estuviera cerca de Lauren y lo estaba haciendo a propósito.

-Como quieran, ustedes se lo pierden-dijo Andrés antes de beber de su vaso-pero este Viernes hay fiesta-sonrió de lado.

-¿Dónde?-preguntó Lauren, se notaba un poco pensativa.

-En mi casa-apoyó los codos sobre la mesa-así que lleven pijamas chicas, porque al día siguiente sigue la fiesta-sacó la lengua con diversión.

-Sus padres no estarán-aclaró Cece.

-Bueno, suena bien-dijo Lauren con una pequeña sonrisa-hay muchos juegos que aún no conoce nuestro Romeo-sonrió con ironía mientras miraba a Cameron, quien estaba a mi lado.

-Juegos icónicos de nuestro grupo-dijo Andrés chocando los cinco con Lauren. Ellos había inventado la mayoría de los juegos.

-Será interesante-dijo Lucy mientras miraba a Lauren con una pequeña sonrisa. Mi estomago se revolvió al ver sus rostro tan cerca, no me agradaba Lucy y sin poder evitarlo, me levanté de la mesa y simplemente me fui dejando todo detrás.

Narra Lauren.

Todo el camino a casa pensé en lo que había sucedido en la hora de almuerzo. Camila se había levantado sin decir nada, se veía enojada, en ese momento miré a Cameron buscando alguna respuesta pero el simplemente se encogió de hombros haciendome saber que él no era quién había provocado el enojo de Camila.

Antes de subirnos a nuestros autos hablé con Lucy. Yo no tenía idea de que vendría a mi casa, me estaba enterando en ese mismo momento al igual que los chicos, pero no me molestaba que viniera, al contrario, me gustaba pasar tiempo con ella.

-Que genial-susurró mirando la casa en el Árbol-¿Aquí jugabas cuando pequeña?-se acercó al árbol y con cuidado, como si fuese a romperse bajo su tacto, lo acarició.

"La Estrella Más Brillante" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora