#Cap 9: Cambios.

2.5K 228 47
                                    


Narra Lauren.

Ya habían pasado dos meses desde que Camila me había contado que estaba de novia y las cosas han cambiado un poco, pero lo entendía, Cameron ahora era su novio y querían pasar tiempo juntos. Me costó asumir que ahora debía compartir su tiempo con él aunque Camila seguía igual que siempre conmigo y eso me tranquilizaba.

-voy a buscar a Cameron-me informó a penas se bajó de su auto.

-está bien-suspiré.

-nos vemos en clases-besó mi mejilla para luego salir corriendo.

Saqué las llaves de la moto y con mi casco en mano caminé hacia el gran árbol que estaba en el patio, el cual estaba junto al estacionamiento. Me senté dejando el casco a mi lado para luego sacar mi cuaderno de dibujos. Aún quedaban quince minutos para que tocaran el timbre de entrada.

-¿qué haces?-escuché su voz antes de verla sentada a mi lado con su característica sonrisa.

-dibujo-le sonreí de vuelta mientras dejaba mi cuaderno a un lado.

-¿puedo verlo?-preguntó con cautela mientras se sentaba a mi lado.

-si, claro-me encogí de hombros mientras le entregaba el cuaderno-aún no está terminado-le advertí cuando lo vio.

-te quedó genial-dijo sonriendo-dibujas muy bien, Lauren-me miró sorprendida.

-no es para tanto-negué apenada. Me daba vergüenza que la gente viera mis dibujos.

-creo que no eres consiente de lo bien que dibujas. Esto es increíble-hablo sin despegar la vista del cuaderno.

 Esto es increíble-hablo sin despegar la vista del cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿cuánto te has demorado en hacerlo?

-semanas-suspiré-tengo pensado volver a hacerlo en un lienzo-confesé-esta tarde de hecho comenzaré.

-eso sería aún más genial-reí ante su entusiasmo. Lucy era una chica muy alegre y eso me sorprendía cada vez más. Nuca la he visto enojada o cansada, siempre tiene una sonrisa y una buena vibra que me contagiaba cada día.

-me dijiste que tú también dibujas-me senté en forma de indio frente a ella. Me gustaba mirarla, me daba tranquilidad.

-si-sonrió-pero no tan bien como tú-abrazó sus rodillas apoyando su mejilla en ellas.

-no te creo-le sonreí-de seguro eres de esas chicas que dice que no hace las cosas bien solo para no ser egocéntrica.

-claro que no-soltó una pequeña risa mientras cerraba los ojos-no dibujo tan bien pero hago otras cosas.

-¿como qué?-alcé la ceja.

-sé cantar.

-eso es aún más genial-susurré.

"La Estrella Más Brillante" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora