#Cap 20: La carta.

1.6K 156 30
                                    


(Cuatro años atrás, ambas con 13 años) "Flashback" -Narra Camila.

Para: Lauren Jauregui.

Querida Lauren, Lolo, mi Ojiverde, ni siquiera sé si esta carta es la manera correcta para decirte lo que siento pero se que es la forma más fácil para mí de poder decirte muchas cosas que he tenido guardadas en mi corazón por mucho tiempo.

Nos conocemos desde los 3 años y desde entonces, sin entenderlo, me sentí unida a ti de alguna manera. Nuestros Padres nos han criado como si fuéramos Hermanas y todo este tiempo lo he sentido así pero eso cambió la noche de nuestro ultimo baile de Graduación.

Los días que han pasado desde aquella noche me he distanciado y sin querer te he lastimado pero créeme cuando te digo que tu me has lastimado más.

No creí que fuera posible sentir lo que siento desde aquella noche, sé que fue hace apenas un par de semanas y que todo a sido muy reciente pero necesito hacerte saber lo que siento porque ya no puedo verte con los mismos ojos Lauren. Ya no eres mi Hermana, no te veo de esa forma.

No quiero arruinar nuestra amistad pero tampoco puedo mentirme más, la noche que pasamos en nuestra guarida fue la causante de hacerme entender que mis sentimientos hacia ti son mas fuertes que un "te amo" de amistad.

Realmente te amo, no como Amiga ni mucho menos como Hermana, te amo como una mujer puede amar a otra. 

No sabes las veces que he tratado de reprimir mi amor hacia ti, tratando de decirme a mi misma que todo es una confusión porque eres hermosa pero no, mi corazón sabe que no es solo por eso. Te conozco mas que a mi misma y me aterra llegar a pensar como tomaras esta noticia al leer mi carta pero no puedo seguir a tu lado sin que sepas la verdad.

Me gustaría poder verte de la misma forma que veo a Dinah o ha cualquier otra chica, pero no es así Lauren y duele saber que te alejaras, es la respuesta que mas se repite en mi cabeza, y por mas que no quiero que eso pase, lo entenderé si lo haces.

Lo entenderé porque no pido que me tengas lástima ni que finjas sentir algo por mí, me dolería menos que te alejaras a que hicieras algo así solo por no lastimarme. 

Se que no me amas de esa forma, se que estas de novia con Alexa pero también debes saber que hay una Camila Cabello que daría lo que fuera porque la miraras de la misma forma en que ella te mira.

Necesito una señal de que sientes lo mismo que yo, necesito que me demuestres que estoy equivocada y que no te alejaras. 

Te amo, siempre te he amado y dudo que eso pueda cambiar con el tiempo. 

Perdón por sentir lo que siento.

DE: Camz.

-------------------                                                                                                                                     -------------------

-¿Todo bien?-susurró a mi lado mientras me miraba.

Estábamos en la casa del Árbol, ya eran las cinco de la tarde, y hace más de veinte minutos que estábamos sentadas sin decir nada.

-Si-susurré sin mirarla. Me sentía muy nerviosa, más nerviosa que cuando nos descubrieron robando en la tienda de dulces el año pasado. Mis manos temblaban y mi corazón parecía haber corrido una maratón provocando que mi respiración me delatara. 

"La Estrella Más Brillante" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora