#Cap 12: Mariposas.

1.8K 168 33
                                    


Narra Lauren.

-¿Eres idiota?-preguntó entre risas.

-Cuidado con lo que dice Señorita Vives-le sonreí.

-No puedo creer que pensaras eso de mí-negó con diversión.

-Es la primera impresión que tuve de ti-me encogí de hombros-lo siento.

-¿Aún sigues pensando lo mismo?-susurró antes de llevarse la botella de cerveza a los labios. 

Estábamos sentadas en la orilla dela piscina. Siempre que venía a su casa acostumbrábamos a estar así, sentadas en forma de indio una frente a la otra. 

-Tal vez-le guiñé antes de beber de mi cerveza.

-La arrogante eres tú Jauregui, no yo-negó.

-Lo sé-sonreí.

-Iré a ver si necesitan mi ayuda en la cocina-dijo levantándose.

-Te acompaño.

Narra Camila.

-¿Necesitan ayuda?

Lucy y Lauren había ingresado en la cocina tomadas de la mano. Rápidamente aparté la mirada, no me gustaba verlas juntas, sentía celos. Lauren y yo eramos muy unidas pero siento que poco a poco eso iba desapareciendo. ¿Se habrá olvidado de mí?, no lo creo pero algo en mí sabía que ya no ocupaba su atención como antes.

-No, ya está listo-Dinah les sonrió.

La tarde se fue volando entre risas y carcajadas. Ya eran las nueve de la noche y ya la mayoría de los chicos estaban un poco borrachos a excepción de Lauren, Cameron, Dinah y yo. Lucy había tomado más de la cuenta y se estaba poniendo demasiado cariñosa, sobre todo con Lauren lo cual no me gustaba para nada.

-Juguemos a Nunca nunca-Dijo Andrés demasiado animado debido al alcohol.

-Sí-gritó Cece.

-¿Quién inicia?-Preguntó Lauren.

-Yo-Respondió Lucy. Todos nos sentamos en círculos al rededor de la pequeña mesa de centro-Nunca nunca he sentido celos-dijo antes de beber de su cerveza.

Todos bebimos.

-Mi turno-dijo Dinah-Nunca nunca he besado a más de un chico o chica en una noche.

Todos bebieron a excepción de Dinah, Cameron, Cece y yo. 

-Lauren tienes que beber doble-la molestó Andrés.

-Idiota-Lauren rió mientras lo empujaba-Mi turno-tomó su lata de cerveza-Nunca nunca me he enamorado-me miró a los ojos. Su mirada fue intensa y penetrante, ella esperaba una respuesta.

No bebí y eso pareció gustarle.

-Aún no la enamoras Romeo-le dio una sonrisa burlesca a Cameron.

-Solo llevamos cuatro meses-se defendió-¿O tu te enamoras en menos de cuatro meses, Lauren?-contraatacó.

-No-negó antes de beber de su cerveza-pero conozco a alguien que puede enamorarla en menos de una semana-le guiñó provocando que Cameron se tensara.

-¿Quién?-frunció el ceño. Ni yo entendía a quien se refería Lauren.

-Tendrás que descubrirlo-me miró.

-Mi turno-hablé para cambiar el tema. Podía sentir la incomodidad de Cameron. Lauren era muy desafiante cuando quería-Nunca nunca he dado un beso.

"La Estrella Más Brillante" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora