#Cap 17: Primer baile (2)

1.5K 143 17
                                    


"Flashback"-Narra Camila.

-¿Quieres algo de beber, Camz?-preguntó casi a gritos para que pudiera escucharla entre tanto ruido.

-Sí-asentí.

Tomó mi mano para guiarme por toda la pista de baile hasta llegar a la barra improvisada que había hecho el colegio. El Profesor Martines estaba sirviendo los "tragos", que solo eran bebidas sin ningún tipo de alcohol, mientras la profesora Rodrigues, de Matemáticas, vigilaba que todo estuviera en orden en ese sector.

Lauren pidió dos vasos con Coca-cola y mientras esperábamos miraba a todos mis compañeros bailando. Todos se veían muy felices y animados, yo me sentía de la misma forma pero al parecer, entre toda esa gente, yo era la que menos disfrutaba de las fiestas.

-¿En qué piensas tanto?-su susurro en mi oído me hizo volver de mis pensamientos.

-Nada-negué recibiendo el vaso que me estaba ofreciendo. 

-Dinah me mandó un mensaje-informó mientras se ponía frente a mí-Dijo que están en la entrada esperándonos.

Simplemente asentí. No me sentía muy cómoda con tanta gente. Lauren volvió a tomar mi mano para guiarme hacia la entrada pero esta vez había sido un poco más difícil, en más de una ocupación tuve que esquivar a alguien para que no me botara el vaso, aunque había valido la pena cuando vi a mis Amigos.

-Que guapa, Mila-dijo Andrés apenas me vio.

-Gracias-le respondí con un poco de vergüenza para luego besar su mejilla-tu igual.

-Gracias-me sonrió.

Luego de que todos nos alagáramos, porque realmente estábamos todos muy guapos, entramos nuevamente a la escuela. Los chicos tenían muchas ganas de bailar y beber algo, Lauren les informó que la barra estaba vigilada por dos Profesores pero eso no les pareció importar, Andrés había traído escondida una pequeña botella de alcohol al igual que Gabriel.

-¿Quieres beber un poco Mila?-preguntó Dinah ofreciéndome un vaso que acababan de mezclar con alcohol.

-No gracias-negué. Los chicos siempre han sabido que no me gustaba beber alcohol y lo respetaban, también porque si no lo hacían se las verían con Lauren. Ella ya los tenía amenazados de no obligarme a nada.

Mientras le echaban alcohol a sus vasos me quedé mirando otra vez a mi alrededor. Al parecer más de alguno había ingresado alcohol sin que se dieran cuenta, a pesar de que en la entrada habían dos profesores revisándonos para asegurarse de que no tuviéramos alcohol. 

-Otra vez tan pensativa-la oí hablar a mi lado.

-Perdón-sonreí volteando a mirarla.

-Espérame un momento-dijo de forma inesperada para luego alejarse hacia la zona donde estaba el Dj de la fiesta. Un poco confundida la quedé mirando en la esperada de lo que tuviera pensado hacer, Lauren siempre me sorprendía.

De un momento a otro la música había parado para ser remplazada por una melodía-Tomen a sus parejas porque esto acaba de comenzar chicos-habló el Dj a través de su micrófono.

Lauren volvió a mi lado, con una sonrisa radiante, y tomó mi mano acercándome a su cuerpo para luego inclinarse hacia mí-Me concede el primer baile, Señorita Cabello-la oí susurrar en mi oído haciendome suspirar.

Jamás podría negarle algo.

-Por supuesto, Señorita Jauregui-sonreí. 

Juntas caminamos hacia el centro de la pista de baile mientras los chicos nos seguían. Con delicadeza me dio una vuelta para luego juntar nuestros cuerpos y colocar mi brazo rodeando su cuello. Se me hacía difícil poder distinguir sus ojos con las luces de colores de nuestro alrededor pero aún así sabía que ella estaba feliz.

"La Estrella Más Brillante" CAMREN G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora