🔹La Voz de un Ángel🔹

130 12 19
                                    

¡Vitya!

No puedo creerlo, me has dejado un mensaje de voz. Adoré escucharte después de tanto tiempo, aunque sólo me decías que estabas bien y que todo estaba normal, que no me respondes porque realmente no quieres y que no te molestan mis cartas, que te mantienen distraído. Eso es bueno, pero al menos una postal puedes enviar de regreso, ¿no? Después de todo, un año y cuatro meses es bastante tiempo para uno preocuparse.

Tengo algo que contarte.

Estoy conociendo a alguien... Es una muchacha muy atenta e inteligente, y realmente es bonita. Agradezco a tí por darme la confianza que me faltaba, y enseñarme a aceptarme como soy. Sino, no hubiese ayudado a la chica con su equipaje en el onsen.

Te cuento esto para que sepas que aunque aún te quiero mucho, he tratado de seguir moviéndome. Espero lo hagas igual, no te amarres, ama a la persona especial que te hace tus días felices.

Dale todo de tí.

Con cariño;
Yuuri

[...]

-Claro que la amo. Es tan linda esta belleza... -besó la cúspide de esos cabellos negros estando en su cama, en su nueva casa cerca del Hospital Regional de Los Ángeles, California.

[...]

Ésta carta fue puesta en una caja nueva para dichas letras, dentro de un armario con estampados de conejitos.

Para Tí, De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora