🔸Ven a mí...🔸

118 14 7
                                    

Yuuri;

Disculpa que no te haya respondido. Aún estaba algo incómodo porque tuvieras mi nueva dirección, aunque me sorprende que no me hayas buscado. Supongo que quieres darme espacio, y lo entiendo.

Te explico que prefiero cartas, las necesito por un motivo... importante. Y hablando de todo, ¿crees que... podamos encontrarnos en estos días y hablar? Si quieres, viaja. Te adjunto el pasaje con ésta carta.

Tenemos mucho de qué hablar.

Sinceramente;
Viktor

[...]

Estaba empacando sus pertenencias más importantes, su vuelo salía en doce horas y se sentía nauseabundo y mareado, pensando en las mil y una probabilidades de que fuera una broma.

-No creo que él pueda estar jugando así contigo, Yuuri.

-Seung, es que ha pasado tanto tiempo, y ahora viene a responder -bajó su mirada café a la última foto que se tomó con el peliplata; abrazados y compartiendo un beso-. Ponte en mis zapatos.

-Es cierto, bebé. Comprende a Yuuri un poco. Si yo te hiciera eso, ¿no estarías igual? -Phichit miró al coreano con ojitos tristes.

-Es verdad. Lo siento, Katsuki.

-Tranquilos. Estaré bien, lo recuperaré.

[...]

Durmió en todo el vuelo gracias a pastillas para eso. Le fue difícil buscar hotel, pero no fue tan difícil encontrar al amor de su vida a la tarde siguiente en una mesa de cafetería del centro comercial.

Para Tí, De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora