🔸Gracias Yuuri🔸

101 12 26
                                    

Antes que nada, quiero aclarar que la canción que elegí; Sí, es religiosa, pero parte del tema es como un agradecimiento a Yuuri de parte de Viktor por no dejarlo solo en momentos como los que está atravesando.
¿Y porqué no? A Dios también, por darle una segunda oportunidad de vivir; por él, Yuuri y su pequeña Evgenia.

[...]

Yuuri, mi vida,

Me siento tan agradecido con la vida, por traerte a mí, por insistir de nuevo en que te dejara entrar a mi corazón, y agradezco a cualquier deidad allá arriba, que me quiere, el haber podido salir adelante de todo esto, y superar las bajas expectativas que implantaron muchos sobre mí.

Te agradezco con toda mi alma el nunca haberme dejado solo y a nuestra hija, por haberla aceptado en tu corazón y tus brazos, igual que yo.

Te ama,
Vitya.

[...]

-Ésta se ve más bonita.

-Ése gris no me gusta -le contestó con mueca fea a Yuuri.

-Pues ésta -le puso una peluca de cabello entre gris claro y blanco, que era lo más parecido a su cabello.

Mari le había ofrecido a su hermano regalarle una peluca a su cuñado cuando salió del hospital, y había comprado varias de diferentes tonos grises, pues no sabría cuál le gustaría más. Pero él ya se había decidido.

 Pero él ya se había decidido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Esa sí?

-Está perfecta, Yuuri. Gracias a Mari-chan y a tí -se levantó del tatami y cuidando de no enrredarse con el tubo del tanque de oxígeno, abrazó a su novio y lo besó.

-Pa... Pa...

-¡Miren nada más! Que nena tan bonita~ -Yuuri interrumpió el abrazo para recibir a la pequeña Evgenia en brazos, quien venía acompañada de Makkachin por detrás.

Había caminado desde la cocina hasta la sala. Parece que a Mari se le fugó alguien, y el perro la ayudó en cierto modo a llegar hasta sus padres.

-Ya casi cumple año y medio, está tan grande -el mayor besó la mejilla de su hija, y ella trató de tirar de su proveedor de oxígeno, a lo que Yuuri quitó su mano con cuidado.

-No hagas eso, bebé.

-は... はい。。。

Cuando Viktor escuchó a su pequeña hablando japonés, se emocionó mucho, y empezó a llorar, felíz.

[...]

La carta la recibió Yuuri de las manos de su novio, y la guardó junto con las demás, justo al lado de una pequeña caja de terciopelo, que guardaba una pequeña y redonda sorpresa.

Para Tí, De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora