La línea de tiempo avanzó...
[...]
Evgenia, mi niña...
Hoy cumples siete años, no sabes lo felíz que estoy de ser un pilar importante en tu vida. Llegaste a mí, y cambiaste todo mi mundo, y cuando tu padre te vió, se puso tan contento que su felicidad iluminó mi vida también.
Éste es un regalo para tí, con mucho amor de tu padre y mío. Cuídala bien, y dale todo el amor del mundo, así como Makkachin te dió el suyo. Sabes que él siempre te estará vigilando, ¡y ahora más, al tener una parte de él tan cerca de tí.
Eres nuestra hija, mi niña bonita.
Te ama,
Mami[...]
-¿Qué es, Evgi?
-No lo sé, Tía Mari -la hermosa azabache caminó alrededor de la caja que no medía más de dos pies cuadrados.
-Pues ábrelo -alentó su abuelita.
Era 29 de noviembre de 2024, y los amigos más cercanos y familiares de los Katsuki-Nikiforov estaban celebrando la venida al mundo de la hermosísima Evgenia Katsuki-Nikiforov, cuya apariencia física era idéntica a la de papá, pero su bella sonrisa era característica de su padre.
La caja forrada de envoltura color verde se movió en su lugar, y la pequeña saltó asustada, corriendo a los brazos de su padre.
-Ábrelo, te va a gustar -le dijo Yuuri a su hija, besando su cabeza.
La niña, ataviada en un vestido verde lima, con zapatillas blancas y un lazo verde monte rodeando su cabeza (nótese que el verde es su color favorito), se acercó de nuevo a la caja, y la destapó. Las cuatro paredes de la caja cayeron cada una por inercia al suelo, y un lindo caniche de color café oscuro casi negro, con un lazo rosa, saltó sobre Evgenia.
-¡Es una perrita! ¡Mira mamá, es una perrita! -se levantó y fue a donde Viktor con la perrita en brazos.
Viktor vivía a costa de las quimioterapias, y siete medicamentos, tres veces al día, todos los días, pero mientras estuviese rodeado de su familia, su salud mental estaba perfecta.
-¿Verdad que es hermosa? -la niña asiente-. ¿Qué nombre le pondrás?
Ella parece pensarlo, y mira a sus abuelos mientras su pequeña boca forma un corazón, y mira a sus padres de nuevo.
-...Evgi.
Todos hicieron un sonido de asombro.
-¿Segura, mi amor?
-Sí, papá. Se va a llamar Evgi.
-Buen nombre, katsudon ruso.
-Gracias, Tío Yurio -dijo la pequeña para soltar a Evgi y abrazar a su tío adoptivo, ése que la cuidó desde antes de nacer.
[...]
La carta que recibió, la guardó dentro de una pequeña cajita color verde esmeralda, que por encima leía: "My Memoirs".
La puso dentro de su armario y fue a jugar con su nueva mascota, cachorra de una perrita que era de Mila y Makkachin, quien la vejez le alcanzó y dejó atrás a muchos humanos queridos en su vida, pero ellos sabían que jamás lo olvidarán.
ESTÁS LEYENDO
Para Tí, De Mí
FanficEstos son pedazos de mi corazón, para tí. Aún con tanta distancia, te puedo contar que te siento, te pienso y te veo, y en la eternidad, siempre serás mi cariño eterno. ?Viktuuri? ☡Hay sorpresas, no diré nada☡ ?Si no te gusta, opiniones negativas; f...