8 CAPITULO

350 13 0
                                    

-agggg era tan real.

-que era tan real? pregunta Sebastian mirandome a los ojos.

-el sueño, era muy real.

-y puedo preguntar con que soño?  <no le dire que soñe luego dira que estoy obsesionada con Él y el ego se le aumentara a un 100%, pensandolo bien que hace aqui? Como entro a mi casa?agg mjerda la cita, pero no creo que haya dormido tanto, ya eran las siete?. Mire el reloj y eran apenas las seis, que rayos hace el aquí.

-no sabe lo excitante que es verla tener un sueño humedo...dice sonriendo. <como sabe que era un sueño humedo? habre dicho su nombre cuando estaba soñando?cuanto tiempo me estaria observando ?que descarado,como viene a mi casa sin avisar, entra sin avisar y tras del hecho me dice algo tan intimo.

-no era un sueño humedo, ademas no se que hace diciendome cosas como esas, sabe lo que es la privacidad? porque yo le puedo enseñar que primero se avisa o se toca para entrar a la casa de otros...a propósito, como entró?...

-perdon no pense que le fuera a incomodar tanto mi comentario teniendo en cuenta lo que ha pasado ayer y entré porque me encontre con tu amiga Samantha y me dio las llaves, me dijo que no te interesaría que yo entrara sin timbrar.

<a buena hora tiene llaves Samantha Mendoza, nunca abre, siempre timbra , pero si tenia llaves para darselas a Sebastian para que entrara como si nada, estoy pensando seriamente que tengo que cambiar de mejor amiga.<la mato,cuando la vea la mato>

-igual ...usted para que venía?

-tenemos una cita no lo recuerdas.

-si y tambien recuerdo que era hasta las siete y apenas son las seis de la tarde.

-solo queria sorprenderla...me dice haciendo cara de perro degollado;game over esa mirada me hace perder, no es justo.

-es muy temprano y como ves no me he arreglado...digo señalando la cama.

-no importa yo espero.

-bueno si asi lo quieres...aunque aun no he olvidado ese comentario tan fuera de base que me hizo.

-bueno si, fuera de base, pero aun asi es cierto.

Es como en el sueño, me logra apenar.

-ah...no supe que mas decir ante esa declaración.

-ve bañate, te espero aca.

-que ? Aca?estas loco,esperame abajo, para eso existen las salas.

-si yo se para que sirve una sala,pero te quiero esperar aca.

-no ni creas, baja.

-no voy a bajar y mas bien bañate ya se nos esta haciendo tarde.

-ni de coña voy a dejar que te quedes aca mientras me baño.

-no hare nada malo te lo prometo...luego de eso hizo su cara de perro degollado.

Aggg GAME OVER, con esa cara perdi de nuevo, estoy llegando a pensar que el ya sabe que si me hace esa cara hare lo que me diga...

-ya... me rindo se que no te saldras de mi cuarto, eso lo se, pero hazme un favor, cuando salga del baño cierras los ojos hasta que yo te diga, mi baño es muy chiquito para cambiarme y no me voy a incomodar por tu culpa.

-tranquila, no mirare, ahora ve y bañate.

-no me mandes por que menos lo hago.

-/@$$/@#@#...eres estresante.

-a mi no me digas groserias, respeta estas en mi casa.

-perdon enserio perdon no suelo decir groserias pero es que me desesperas.

-ahora la culpa es mia.

-no, la culpa es mia y vuelvo a ofrecerte disculpas, fue muy descortés, perdon.

-ok te perdono...le digo con una risita nerviosa.

-ahora…sera que me puedes hacer el favor de irte a bañar.

-asi esta mejor dicho, si si ya voy...dicho esto entro al baño un poco nerviosa. <omg Andrea tienes que aprender a ser mas fuerte con él...solo te hizo una miradita tonta y le dijiste que si...seras boba...por que vino tan temprano?sera que estaba tan ansioso de verme como yo de verlo a él?nehh no creo,sera que le gusto?de eso no estoy completamente segura de si si o si no pero con lo que dijo hoy se que me desea como yo lo deseo a el , eso es un gran paso... No se por que fuiste tan boba de no gritarle que se largara de la casa por haber entrado sin permiso, por haber dicho lo del sueño humedo y por querer quedarse en tu cuarto; eso normalmente hubiera hecho con cualquier otro hombre, pero es que con el no puedo, es como si todo lo que el hiciera no fuera malo, al contrario lo veo todo tan tierno y tan pasional....DEFINITIVAMNETE ESTOY JODIDA.>

Abro la ducha,me enjabono me ducho me seco me coloco una toalla en el cabello y otra en el cuerpo...ahora estoy dispuesta a salir

<por que fuiste tan boba y no trajiste la ropa, ahora tendras que aguantarte a Sebastian con los ojos cerrados mientras te vistes con el dentro del cuarto...todo te pasa por terca...el me gano en lo del cuarto pero yo tenia que poner condiciones aunque no pense bien y esa condición me afectara mas a mi que a él,pero no podia dejarle hacer lo que quisiera sin condiciones y fue lo primero que se me vino a la cabeza> <Ahora afronta tu propia condición, solo gritale que cierres los ojos y sal como si nada, hazlo yaaa>

-Sebastian?

-si?

 <Omg aun sigue ahi, tenia la esperanza de que se hubiera aburrido y me estuviera esperando en la sala viendo television>

-ya... Cierra los ojos...ya los cerraste ?

-si, ya puedes salir.

-no entiendo ¿por que haces esto tan difícil?...podrias tomar el lado facil bajar a ver tele mientras yo me visto.

-porque no me gusta lo facíl, pero gracias por el ofrecimiendo.

CARAJO...pense que iba a cambiar de opinión.

-ya saldre...abri la puerta y mire a Sebastian para percatarme de que no estaba haciendo trampa. Tenía los ojos cerrados y mi cama estaba arreglada...la habría arreglado él ?obvio tuvo que haber sido el por que nadie mas esta acá...ya se por que Sebastian me gusta (me gusta?) si me gusta, nada que hacer lo acepto, me gusta...actos como este, el del parque y la cena romantica son los que hacen que yo caiga rendida a sus pies.

-no hagas trampa...luego de esto salgo directo a ponerme mi ropa interior. Mmm no se que ponerme, no se a donde me llevara...

-para donde vamos?

-siempre tan impasiente.

-es para mirar que me pongo le digo un poco apenada...siiii, me apena que el este a tan pocos pasos de mi y que yo este en ropa interior.

-solo ve elegante...me dice entre risas

-oh! Gracias y gracias por lo de la cama.

-no fue nada, solo te ayude a ganar un poco de tiempo...

–igual gracias...

Me decidi por una falda negra pegada al cuerpo, una blusa con arandelas grandes en la parte de abajo que daba un aspecto ejecutivo y unos tacones negros bastante altos.

Cuando volteo encuentro a Sebastian con los ojos clavados en mi cuerpo. 

BLITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora