El ascensor llego a la primera planta.
No lo puedo creer, siento que mi cara se coloca roja por mi mal genio.
Andrea solo sal de aca, vas a tu casa y te relajas.
El celador me detiene en la salida.
-Señorita disculpe, pero el señor Blitch dio ordenes estrictas de no dejarla salir hasta que él llegara.
Lo miro furiosa y el me devuelve la mirada con una de discula, la verdad es que el celador no tiene la culpa, pero es que estoy que exploto y que me retengan no es la mejor idea para relajarme.
-Mire digale al señor Blitch que ni se moleste en bajar, yo ya me voy. Trato de ser educada pero cuando me dispongo a salir el celador vuelve a retenerme.
Ahora si es que no aguanto.
-Suelteme.
-Perdon señorita pero es que si dejo que se vaya perdere el trabajo, solo deje que baje.
-No voy a quedarme aca esperando y por su trabajo no se preocupe yo me encargo que no sea despedido, ahora le agradezco que me suelte.
El celador me suelta y salgo corriendo para parar un taxi, cuando estoy dentro recibo una llamada de Sebastian.
-Halo Andrea?... se le escucha preocupado, que se joda nadie lo mando a ser tan imbecil.
-Solo conteste para decirle que no fuera a despedir al celador hizo bien su trabajo, ahora hasta nunca... Luego de esto cuelgo y una lagrima peligra en salir, miro hacia arriba ya que mi madre me decia que si tenias ganas de llorar solo miraras para arriba asi se pasaban las ganas de llorar y funcionaba.
Llegando a mi casa entro y me encuentro con la soledad...por que sere tan boba? por que deje entrar a un hombre a mi vida tan rapido?
Llamo a Samy.
-Halo...
-te desperte.?
-Si pero no importa, que paso ?
Mi amiga me conocia tan bien que sabia que me habia pasado algo y estoy casi segura que adivinó que era con Sebastian.
-Puedes venir? se que ibas a venir mañana pero...
-Si claro, ya voy para alla.dicho eso cuelga.
Me pongo a pensar en lo idiotas que pueden llegar a ser los hombres.
mi celular vibra,pensando que es Samy contesto.
-Pequeña por favor escuchame.
-No me vuelvas a decir pequeña,no tengo nada que escuchar creo haber dicho que hasta nunca.
dicho esto le cuelgo, me duele mas a mi de lo que le duele a él que yo le este hablando asi.
Pero lo primero que me dije cuando era pequeña era que con los hombres nunca iba a ser pendeja, nunca iba a dejar que me manipularan.
Siempre me contaban historias de amor y siempre terminaban en el mismo cuento, todas las mujeres se volvian como bobas y hacian todo lo que el hombre les decia.
Jure no ser como ellas y lo cumplire.
Subo y me acuesto en la cama a ver television para distraerme mientras Samy llega.
Reviso mi celular y encuentro 30 mensajes todos de Sebastian, apago el celular, no necesito estar viendo la bobadas que dira Sebastian.
Como todo puede cambiar en menos de nada, esta mañana estabamos aca acostados dandonos besos y ahora estoy sola viendo television para distraerme y no pensar en él.
ESTÁS LEYENDO
BLITCH
Teen FictionSebastian Blitch es un empresario poderoso, Andrea Gamboa una chica joven y hermosa. Por cosas del destino están juntos, pero la personalidad y problemas de cada uno los harán separar. sera que vuelven a unirse?que problemas tendran? el amor podrá...