10 CAPITULO

368 12 0
                                    

abro los ojos ,me estiro un poco, pero me siento vacía,me llega el recuerdo de Sebastian besándome,volteo sonriendo pero borro esa sonrisa cuando no lo veo,donde estará? ya se por que me setía vacía el no esta, no esta a mi lado.

me coloco una blusa larga heredada por mi padre y salgo del cuarto en busca de Sebastian;si se fue lo mato, lo mato.

Reviso todo el segundo piso pero no está, bajo las escaleras directo a la cocina pero tampoco está, decido servirme un poco de jugo, será que no le gustó ¿por que se iría? será que se fue? y si no lo hizo,donde estará?

-hola dijo besándome el cuello.

-ahhh!! Grite... - me asustaste.

-asi de feo estoy.

-JA JA que chiste dije en forma ironica, creí que te habias ido, te busque y no te encontre donde estabas?

-enserio creiste que me iba a ir? nunca dejaría a una mujer tan divina y estaba mirando los cuadros que tienes de decoración son hermosos; te vi dormida te di un beso en la espalda y no te levantaste, me imagine que quedaste exhausta así que preferí dejarte dormir.

-ah... ahora todo tiene sentido... me entro la curiosidad y no se por que, por que le guste? por que estaba aca conmigo? por que yo?

-te puedo preguntar algo le dije volteándome para tenerlo cara a cara.

-si claro soy todo oídos, pero primero dame un beso.

No me negué yo también tenia ganas de sentir sus labios contra los mios, fue un beso extenso y apasionado.

-ahora si pregunta.

-por que yo? por que te fijaste en mi?

-no es algo muy difícil de responder...eres hemosa, ademas no te fijaste en mi físico y no te lanzaste a mi como el resto de mujeres, tienes una personalidad encantadora y me retas...por que no gustarme?

-pues hay muchas razones para hacerlo...no hago lo que tú quieres al contrario soy un poco respondona, desorganizada y te he ignorado más veces de las que te he puesto atención.

-lo que mas me gusta de ti es que no haces lo que yo digo, lo de desoganizada no es problema alguno y lo de ignorarme ese fue un reto encantador.

-ah...puedo preguntarte otra cosa?

-si me das otro beso.

Me quiero hacer la difícil, quiero saber que cara hace si lo rechazo, me encanta esa cara de perro degollado que pone.

-mmm entonces te preguntare en otro momento.

Dicho y hecho,hizo cara de decepción un poco mas coloquial de perro degollado amo esos pucheros los amo.

-no quieres un beso mio? me dice rozando mis labios con su pulgas.

-no por el momento...no aguantare mucho esta risa que estoy ocultando su cara de dolido me hace mucha gracia y tampoco aguantare mas si me sigue haciendo esa carita que es uno de mis PUNTOS DEBILES

-bueno, entonces me ire.

Que?como?como así que se va? para dónde? no quiero que se vaya pero si lo hace la culpable sere yo,comencé con la broma que por lo que veo no lo tomo como broma.

-para dónde?... le digo mientras da un paso atrás.

-hoy iba a tomarme el día libre contigo, pero ya que no tienes ganas de besarme me ire a trabajar.

A todas estas, donde trabajara? que hara? plata si tiene pero de dónde?

-estaba bromeando le dije dándole un beso suave y excitante.

BLITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora