- Ahhhh grito... busco la toalla con la mirada la cojo y me la pongo...
-dijiste que no harías trampa.
-yo nunca dije eso, la tentación pudo conmigo, tienes un hermoso cuerpo...
-baja yaaaaa...o no salgo contigo...dije un poco alterada. Hizo caso omiso a lo que le dije, se acerco a mí, me quito la toalla y gruño.
-eres hermosa... dice acercandose a mi oido.
-Ehh... Ehh...Seba sebastian sa salte de aca yaaa.
-segura que quieres que me vaya.
No la verdad es que no quiero que se vaya, dejate de bobadas Andrea solo disfruta por una vez en tu vida sin pensar en las consecuencias, solo por esta vez dejate llevar por el placer.
-no, no quiero que te vayas... Tengo la respiración entrecortada.
-yo tampoco me quiero ir...me dice dandome un sueve beso.
Comenzo a tocarme el muslo, la cola, la espalda y por ultimo mis labios seguido de un poderoso beso.
-no he podido dormir, me sentía como un tonto por no tomerte en la limusina dijo esto dando un beso en el cuello y subiendo para terminar halando un poco el lobulo de mi oreja.
Ahh gimo, el placer que siento es indescriptible, sera algo asi lo que sentian laura, Anastacia o Katterin.
Bajó las dos manos a mi cola y me sube un poco, enlazo mis piernas justo como lo habia soñado. Me lleva a la cama y comenza a besar cada rincón de mi cuerpo; Divino niño por fin, por fin tendre a Sebastian dentro de mí. Se monta a horcajadas encima mio y se queda mirando.
-que miras? pregunto pero no sono como yo queria,sone como mujer excitada y desesperada,asi me sentia , pero él no tenia que saberlo.
-eres hermosa, solo estaba detallando lo hermosa que eres.
Lo mire y alce una ceja... Luego bajó la mirada a mis pechos y quitó el sujetador; solo faltaban las bragas y quedaba completamente expuesta a este hombre.
Despues de ver mis pechos hizo cara de (wow) acto seguido comenzo a chupar uno de los pezones; Estoy en el cielo, estoy segura que estoy dandole una vuelta a la gloria del cielo.
-como dije exquisita. Bajo a besarme el ombligo se detuvo bajo mis pantaletas y beso mi sexo Ya esta hecho estoy completamente expuesta a este hombre. Dos de Sus dedos entraron con facilidad a mi sexo...wow es un sentimiento indescriptible, este hombre sabe lo que hace; cuando entra un tercer dedo me arqueo y gimo...por Dios estoy sudando, estoy excitada y quiero a Sebastian dentro de mi, lo quiero ya.
-Sebastian por favor. Se rie y me mira a los ojos
-por favor que?
-te necesito dentro.
-no aun no, te hare correr asi, si te portas bien te doy un regalo. Rode los ojos y depronto siento su lengua dentro de mi danzando.
Ohhh siii ahora si estoy segura que este hombre sabe lo que hace.
-SEBASTIAN grito su nombre cuando siento mas calor de lo habitual estoy llegando al climax luego de unos minutos llego al un orgasmo exquisito, nunca habia experimentado algo asi con otra persona.
ohh siii estoy en el paraiso, eso ha sido el mejor orgasmo de mi vida lo juro.
-ha sido impresionante le digo mientras se lanza a besarme.
-no me cansare de decir que eres exquisita, tienes un sabor caracteristico.
-Ahhh...Solo con esas palabras creo que llegare a otro orgasmo.
-no se como aguante tanto siguio mientras me observaba.
-con bastante fuerza de voluntad dije entre risas bobas.
Eso estuvo genial pero aun me faltaba algo...quiero a Sebastian lo quiero dentro de mi.
-ahora que has tomado un pequeño descanso llega tu regalo.
-amo los regalos le dije con un tono muy sensual.
-Arg... le escuche gemir y se coloco de nuevo a horcajadas de mi; comence a quitarle los botones de la camisa como pude, el se levanto se quito los pantalones, los calzoncillos y volvio rapidamente a estar encima mio;ahora si estabamos piel con piel y era genial estar asi.
-no que ibamos a llegar tarde?
-a la mierda la puntualidad, despues de ver esa imagen tuya explotando en orgasmo no puedo aguantar te necesito dentro.
-entonces que esperas? Luego de decir esto me penetra, estaba esperando mi autorizacion.
-Agggggg gimo y arqueo un poco la espalda.
-encajamos muy bien nena... Yo no podia poner mis pensamientos en orden, solo estamos él y yo... Comenzo a moverce lenta y sensualmente. Arggg le escuche gruñir luego comenzo a darle un poco mas rapido.
Cuerpos sudados y excitados chocando...me movi un poco para seguir su ritmo. Arriba, Abajo, En circulos y todos los movimientos que se pudieran hacer.
Movimiento tras movimiento, beso tras beso...esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, luego de varios minutos siento mas calor de lo normal,mi clitoris siendo tocado y maltratado por un genial pene, no aguantare mucho la verdad ya no aguanto mas, mis muslos se tensan mis pechos y pezones tambien lo hacen ya que estan siendo masajeados por Sebastian, no! game over, grito y estallo en un orgasmo largo y exquisito,Sebastian se mueve con mucha mas agilidad y fuerza para llegar a su orgasmo, siento como su liquido calido llena mi cuerpo; luego de esto me da un beso y queda quieto encima mio.
Quedo exhausta como él y en menos de nada caigo en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
BLITCH
Teen FictionSebastian Blitch es un empresario poderoso, Andrea Gamboa una chica joven y hermosa. Por cosas del destino están juntos, pero la personalidad y problemas de cada uno los harán separar. sera que vuelven a unirse?que problemas tendran? el amor podrá...