26 CAPITULO...

212 9 1
                                    

Hola primero que todo me quiero disculpar por no subir tan amenudo, seguro que ahora subire mas ya que he salido a vacaciones por lo tanto tendre mas tiempo de escribir, los capitulos siguientes estaran mejores, hasta yo me emocione escribiendo y eso no suele pasarme.

Agradezco a las personas que leen mi historia, creanme que me hace muy feliz que le gente lea mi historia, no son muchas las personas que lo leen pero con las que estan me siento agradecida...

Como podran notar la novela ha sido un poco mas amorosa que erotica y Sebastian no ha resultado el tipico hombre que ignora a la mujer pero aun asi la ama, quise cambiar un poco el personaje ya que no todo tiene que ser desprecio hacia la mujer, y tampoco todo puede ser sexo en una historia.

Espero que les este gustando y que sigan leyendo, lo que no les guste no duden en contarmelo y lo corregire.

le dedico este capitulo a todas las personas que leen y les pido que recomienden la historia si les gusta, no saben lo feliz que me hace saber que cada dia tengo un lector o seguidor nuevo

Ahora sin mas les dejo abajo el capitulo espero lo disfruten...

CHEVERE CHEVERE..............Hasta el prox cap...............

0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-

-Mi papá entra y mis músculos comienzan a temblar, esta vez Sebastián no se va, solo me agarra la mano tratando de tranquilizarme, pero es algo casi imposible, sé que la reacción de mi padre no será buena, solo estoy esperando lo peor.

-Quien es este Andrea?
-Mucho gusto señor Hugo, soy Sebastián Blitch, el novio de Andrea, Sebastián se acerca a mi padre para darle la mano, este no la rechaza por educación pero estuvo a punto de hacerlo, mientras tanto yo agacho la cabeza intentando coger aire, me estaba ahogándome es como si en la habitación no hubiera oxigeno desde el momento en que mi padre entró.

-Mucho gusto, mi padre aparta la mirada de Sebastián y la clava en mis ojos- Tu mamá me dijo que necesitabas decirme algo muy importante, se podría saber qué es?

-Claro señor.

Sebastián fue interrumpido por una mala mirada de mi padre y un comentario bastante grosero.

-Creo que le he preguntado a mi hija, que usted sea el novio no significa que también hable por ella, si le pregunto a ella me responde ella.

Sebastián solo aprieta la mandíbula, está a punto de echar a mi padre de la habitación, yo también estaría igual, pero ya lo conozco y se cómo es, me termine acostumbrando a su personalidad.

Agarre a Sebastián para que se sentara, así no podría hacer nada que después se arrepienta.

-Si Sebastián te respondió es porque los dos tenemos que decirte algo.

Mi papá arrugo la frente y no cambio de posición.

-Qué será lo que tendrán que decirme el par de tortolitos?

Yo volteo los ojos, nadie como él puede hacer comentarios tan sarcásticos como ese, respiro profundo y me preparo para todo, Sebastián masajea mi mano dándome ánimo.

-Veras padre estoy… es…estoy embarazada.

Mi padre abre los ojos y de inmediato su cara cambia de color, yo comienzo a respirar fuerte por el miedo de la reacción de mi padre.

-Yo sabía que usted solo iba a servir para criar niños, nunca tuve muchas esperanzas en usted, buena para nada.

Por cada palabra que me dice su tono de voz aumenta, hasta llegar a un grito como solo mi padre lo sabe dar.

BLITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora