14 CAPITULO

285 12 0
                                    

Llevo ya una semana sin ver ni escuchar a Sebastian, no se que ha hecho con su vida, desde la noche que me llamo no hemos vuelto a hablar, no lo puedo negar lo extraño y mucho, aunque mi orgullo llega a tanto a no le rogarle, ni llamarle, si se aleja sencillamente es por que no es el hombre de mi vida.

-Bueno Andrea ya deja esa cara y levantate de esa cama, tu fuiste la que elegiste dejarle de hablar asi que no tienes que echarte a la pena, ya vas una semana acostada en esta cama sin hacer nada, ya esta, parate. dice tratando de quitarme las cobijas pero no la dejo.

-Oye Samy dejame aca un día mas, asi estoy bien, no quiero salir, no quiero hacer nada.

-No te dejare aca, hoy iremos a la Disco asi que arreglate en dos horas Raul vendra por Nosotras.

-Que!!! pero si yo no quiero salir, ay no dejame acá no ire.

-No me hagas pararte a la fuerza Andrea, sabes que lo hare y hoy a la fuerza o a voluntad propia te levantaras e iras a la disco.

-Ashhh bueno ire, solo deja que me arregle... dije resignada, se que cuando Samantha se mete algo a la cabeza no hay nadie que se lo quite e iba  a hacer todo lo posible por que yo me parara.

-Lo sabia, arreglate, tienes cara de no haber dormido durante una semana dijo entre risas.

La fulmine con la mirada ella sabia que yo hace una semana que no dormia ya que cada vez que intentaba hacerlo soñaba con Sebastian y me levantaba exaltada.

En menos de nada Raul llego a recogernos, yo aun estaba sin animos pero contra Samantha nadie puede pelear.

-Animos Andrea la pasaremos de locos. dice Raul mientras me agarra del brazo.

-Mmm si claro digo con desgano.

-Sabes que yo no dejare que te aburras, ahora solo cambia esa cara, no me gusta verte asi,no puedo creerlo la fuerte para el amor, y se deja achantar por el primer pendejo que le pinta pajaritos en el aire, enserio no lo puedo creer.

-Bueno ya dejemos de hablar de Sebastian, hoy la saque para que lo olvidara, no para que lo recordara dice Samantha arrastrandonos hacia el carro de Raul.

LLegamos a la Disco, hay muchos mas borrachos de los normales y mucha mas gente de la normal.

-Por que hay tanta gente hoy aca? 

-Porque habra un concierto, no me preguntes de quien por que no se. dice Samntha subiendo los hombros.

-Pero a juzgar por la multitud debe ser reconocido. dice Raul entre gritos

-Ojala lo sea, que tal que te eche el ojo a ti amiga?

-Si claro tanta vieja perra y se va a fijar en mi, por favor Samy en que mundo vives digo entre risas.

-Bueno almenos ya te hice reir.

-Nos sentamos dice Raul señalando la mesa del centro.

-Claro, que van a tomar hoy? todo corre por mi cuenta.

-Uy Samantha que bicho te pico? que favor nos pediras? que te da por gastar? dice raul entre risas.

-Nada solo quiero que mi amiga vuelva a ser la misma de siempre, no me acostumbro a verla como zoombie, ese papel es mio; Como sea que van a tomar?

-Eh yo no tomo gracias... dije en modo de disculpa, no era dia de hacer el oso y seguro que si bebo comenzare a comentar lo mucho que Sebastian me hizo sufrir o lo mucho que lo amo, no no quiero sacar eso a relucir aun.

Samy hace cara de disgusto.

-Entonces para que te saque de la cama? crees que te saque solo para que vieras a este monton de borrachos? !pues no! lo hice para que tomaras hasta quedar sin conciencia, te desahogaras y para mañana ya hayas olvidado y superado todo, entrale, juro que no te arrepentiras.

BLITCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora