— ¿Que le pasa a Hinata?— pregunto Kageyama, como tan tonto puede ser. Me separe de Sugawuara y me encaminé a donde estaba Tobio, me limpie mis lagrimas con mis dedos y al llegar a su lado le dije.
— esto se acabo..— dije, a lo que el me miró incrédulo.
— ¿que estás diciendo Shōyō?— pregunto Kageyama, el acercó su mano a mi mejilla, como odiaba eso, después de eso la acaricio, yo solo tome su mano y la aparte.
— esto se acabo, no quiero ser más tu juguete— le respondí, me siento bien al decirle esto.
— bueno, igual, nunca te ame— dijo este con una sonrisa de medio lado, nos e como me lleve a enamorara de este estupido. Más lagrimas salían de mis ojos, me siento como en esas típicas novelas de colegialas, pero esto está pasando de verdad.
— yo pensé que me amabas...— y salí corriendo, fui a los vestuarios saque mis cosas, me puse mi chaqueta, después de eso me dirigí a mi bicicleta, la tome y me subí, sentí pasos detrás mío pero no hice caso.
— HINATA!!!— gritaron con fuerza, pero yo no me voltie. Salí de es instituto montado en mi bici, y pedaleo con mucha rapidez, no sabia a donde me dirigía, solo quería irme lejos, quiero morirme, yo te ame tanto Kageyama, te entregue mi corazón, y tú solo lo rompiste lo golpeaste, además me cortaste mis alas, ya nunca podré ser el mimo de antes, nunca podré volver a volar como lo hacía antes, todo por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me volví a enamorar...
Teen FictionShōyō Hinata, tiene el corazón roto y Oikawa ara todo para repararlo