Capitulo 14

5.2K 487 55
                                    

Narra Noya.
Digamos que las clases pasaron volando, ya que en mi cabeza solo estaban las palabras que Ashai me había dicho. Llego la hora de ya ir a los vestidores para cambiarnos e ir al gimnasio a entrenar antes de ir al partido contra el Aoba Johsai, fui al salón de Asahi, lo espere a que saliera, cuando salió me dedico una sonrisa, como amo esas sonrisas. Íbamos camino a los vestidores, cuando el me para y me empieza a decir.
— Noya, me encantaría decirte demasiadas cosas pero lo más importante que quiero decirte— me tomo de los hombros— ¿te gustaría ser mi novio?
Me pregunto, lagrima empezaron a salir de mis ojos, sentía mis mejillas sonrojadas.
— Si— le dije en un susurro.
— ¿Que?— me pregunto, a lo que me puse de puntitas yo lo abrase y le dije al oído.
— si, quiero ser tu novio— le dije a lo que el el miro, después se acerco a mi, sentí muchas presencias detrás mío no les preste atención, y bese a Ashai, las personas que estaban detrás mío empezaron a aplaudir. Después del beso, me giré viendo a todo el equipo, menos a Shōyō y Kageyama.
— FELICITACIÓN NOYA!!— me gritó Tanaka, yo solo sonreí.
— Felicitación Nishinoya— me dio Yamaguchi sé hacerlo a mí y me abrazo, es lo que menos esperaba de él. Después que todo el equipo nos felicitara nos dirigimos a los vestidores. Al entrar vimos un escenario muy horrible: El casillero de Hinata el cual tenía con un plumón negro los nombres de el y el armador de nuestro equipo estaba corrido y ya no se leía muy bien lo que decía, Hinata estaba en el suelo con su estómago acostado en este con un brazo atrás siendo sujetado por Kageyama, el cual estaba sentado de rodillas con con una de estas en al lado de la espalda de su contrario, Hinata tenía la cara roja y los ojos igual. El primero en ir a salvar a Hinata fue Suga, el cual corrió y empujó a Kageyama pero este ponía fuerzas, Daichi fue el segundo en reaccionar el cual fue el cual corrió y encojo con más fuerzas a Kageyama, asiendo que este se cayera dándole el tiempo suficiente a Suga para sacar a Shōyō de las manos de Tobio, Daichi tenía al armador de nuestro equipo tomado de la misma forma que lo encontramos a el con Hinata. Shōyō, reaccionó rápidamente y abrazo a Sugawuara, parecía un niño que se escondía de alguien malo en el pecho de su madre.
Narradora universal.
Hinata Shōyō solo lloraba en el cuello de el número #2 de el Karasuno, mientras que la pareja de este sostenía al armador de el equipo. Los dos chicos habían tenido una discusión fuerte, la cual terminó con Hinata llorando debajo de Kageyama. Sugawuara acariciaba la cabellera pelirroja de el pequeño mientras este agarraba la camisa y soltaba sollozos, los demás se encontraban en Shock. Yamaguchi, fue el tercero en reaccionar y corrió a su amigo, se agachó, dirigió su mano a la espalda de el pequeño y empezó a sobarla de arriba hacia abajo despacio. Por otro lado, Kageyama se movía bruscamente para que soltaran su cuerpo, para poder golpear al pelirrojo, el capitán del Karasuno, solo presionó más las muñecas de este, estaba furioso, odiaba que lastimaran a Hinata, ya que lo consideraba como un hijo.

El cuarto en reaccionar, fue Tsukishima que se dirigió a Daichi, se agachó a la altura de el rostro de Kageyama y le dijo con asco:
— ¿¡que es lo que tratabas de hacer, estupido!?— todos se impresionaron, pero lo que no sabían, es que Kei Tsukishima aceptaba a Hinata como su hermano, lo que ninguno de sus compañeros de equipo lo sabían, él sentía eso.
— golpear a ese inútil que está ahí— dijo con rabia Kagayama, lo que gano una mirada fea de Kei y un apretón más fuerte de Sawuamura en sus muñecas. Los demás de su equipo como Yu, Ennoshita, Narita y Kinoshita se acercaron a Hinata, Sugawuara y Yamaguchi a consolarlo, mientras que los demás se acercaban a Daichi, Kei y Tobio. Estuvieron 30 segundos discutiendo asta que Daichi dijo:
—Se que esto es un capricho pero... ¡Kageyama Tobio, perdón pero hoy no vas a jugar en el partido, el que va a jugar como armador va a ser Sugawuara!— todos miraron atónitos a Daichi, pero estaban de acuerdo.
— ¿QUE? NO PUEDE SER, SONY EL ARMADOR OFICIAL DE EL EQUIPO. SIN MI ESE BASTARDO NO PIEDE REMATAR BIEN— dijo Kageyama exaltado.
— a un que no lo sepas— dijo por primera ves Shōyō— e practicado los mismos ataque que tú haces con Suga, me sale igual que contigo.

Creo que me volví a  enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora