Capitulo 13

5.2K 420 11
                                    

Desperté feliz, ¿porque? Porque hoy en la tarde vería a Oikawa el gran rey. Me levante de mi cama, mi uniforme estaba colgado en mi armario. Me dirigió al baño, prendí el agua y me bañe. Después de bañarme salí de la ducha con una toalla en la cintura y otra en el cabello. Entre a mi habitación y mi teléfono empezó a vibrar, me dirigí a este, lo tome Kenma Kozume, conteste:
— Hola, Kenma cuánto tiempo sin hablarnos— le dije mientras me ponía el Bóxer.
— si, cuánto tiempo— me contestó, y así empezamos a conversar mientras me iba colocando la ropa.
— bueno Kenma, te dejo, tengo que irme a la escuela— le dije a lo que el me respondió con un "bueno" y corto. Salí de mi habitación con mi mochila cruzada de mi brazo. Me dirigí a la cocina, tome una caja de jugo de manzana y la mitad de un pan tostado solo, volví a salir, para colocarme mis zapatos, en mi mochila llevaba los cuadernos y llevaba mis cosas de deporte como.
Zapatillas, camiseta, pantalones cortos, rodilleras, calcetines. Salí de la casa tome mi bici y me monte en ella, pedalee asta llegar a la escuela, deje mi bici como todos los días y entre en esta. Me quité mis zapatillas y las guarde en el casillero, saque el otro par de zapatos para andar por el colegio. Cuando serré el casillero, vi a Tanaka y a Noya mirándome.
— Pequeño Hinata, ¿Que intenciones tienes con el gran rey?— me pregunto Tanaka con cara rara.
— ni una, solo somos amigos se podría decir. No quiero volver a enamorarme otra vez, y que me rompan el corazón— baje la mirada, es lo que menos quiero es que me vuelvan a romper el corazón, además este no está reparado del todo. Salí de ellos dos y me fui a mi salón de clases.
Narra Nyshinoya.
Cuando le preguntamos a Hinata que intenciones tenía con ese tonto de Oikawua, me sentí raro, ya que estamos preguntándole fondas privadas al pobrecito, capas no quiere saber nada de amoríos pero teníamos que preguntarles, el es como el cuervo bebé de el Karasuno, yo soy la deidad y tengo que hacerme cargo de toda los jugadores y su bienestar. Hay no ya empezó a hablar como Sugawuara
En otra parte de la escuela.
Estaba Sugawuara, conversando con su actual novio (Daichi) cuando estornuda.
— ¿quien estará hablando de mi?— se pregunta, a lo que su novio solo eleva sus hombros en señal de no saber nada.
Otra vez con Noya.
Estaba caminado con Tanaka, cuando llegó Shimizu y se lo llevó, yo seguí caminando a mi salón un tanto distraído. Digamos desde que Ashai sentir otra vez al equipo de voley, vi que está más bonito, creo que me gusta pero no sé cómo decírtelo. Iba tan distraído que no me di cuenta que choque con un pecho duro y alto lleve mis manos a ese pecho, levante mi cabeza, hablando de el Rey de Roma, era Ashai.
— Perdón Noya— me dijo, mi cara arde amo que mi nombre salga de sus labios, PERI QUE ESTOY DICIENDO.
— no es tu culpa Ashai, yo iba distraído— le dije. el solo me miró y me dijo.
— ¿podemos hablar a la salida de clases antes de ir a los vestidores?, tengo algo importante que decirte— a lo que yo asentí con la cabeza, le pedí otra vez disculpa y me dirigí  a mi salón.

Creo que me volví a  enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora