Capitulo 6

5.2K 529 29
                                    

Cuando Chibi-Chan corto la llamada, yo me concentré en mis estudios, no es por ser presumido peor me va bien en la escuela, pero igual me complicaba un poco esta materia. Sentí como el pequeño, se levantaba de la camilla y se dirigía a mi.
— Gran Rey, usted sabe dónde está mi bici— me pregunto, me está hablando de usted QUE TIERNO!! 
— si, déjame, vuelvo al tiro— dije, me levante y salí de el despacho, me dirigí donde estaban todas las bicis, vi la única que tenía canasto y además era más pequeñas que las normales. De hay saque el bolso de Shōyō, me lo colgué en el hombro y me dirigí al despacho. Entre y vi a Chibi-Chan, como apoyado en sus manos y pies como perrito, con mi destacador de color morado en su mano, y mirando una hoja, mientras destacaba cosas en al hoja.
— Chibi-Chan, ¿que estás haciendo? — le pregunte, a lo que el se exaltó, y me miró.
— Na-Nada— me dijo asustado, que cosa más tierna!!
— Bueno, te traje tu mochila—digo y le entre su bolso a lo que lo el, lo abre y se saca un cuaderno y libro.
— Me puede ayudar a estudiar, mañana tengo un examen de ingles y no entiendo mucho, además Tsukishima me estaba ayudando, pero no le entiendo mucho, y Hitoka, ya no es más mi amiga— dijo triste, a lo que me acerque a él y lo abrase, se que no soy eso que andan regalando abrazos pero el es un caso especial.
— Gracias, por apoyarme— dijo a lo, se me salió una lagrima. Que cosa más tierna.
— Bueno, te voy a ayudar si tú lo deseas— le dije mientras me miraba la cara, le toque el cabello y el se sonrojó. Que cosa más tierna.
— Gracias, eres el mejor rey, que e conocido— me dijo con un brillo en los ojos. Después de eso, lo que no entendía, el me preguntaba, el es muy tierno cuando estaba concentrado. Su cabello caí por su frente, sus labios fruncidos y su ceño igual, sus ojos concentrados. Una que otra vez me preguntaba, y si, está sería el inicio de nuestra amistad.

Creo que me volví a  enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora