Sentí la respiración de el cuervo tranquilizarse, lo vi y estaba durmiendo.
— y ¿ahora que hacíamos?— preguntó Iwuaizumi, esa era la pregunta, pero es que se veía tan tierno, su carita tenía un poco el ceño fruncido, sus labios igual, su nariz roja por tanto llorara al igual que sus mejillas.
— llevémoslo con nosotros— propuse, todo el equipo asintió. Con cuidado lo tome como princesa, y lo cargue asta nuestro instituto, Iwaizumi llevo la bicicleta de el pequeño, la cual también tenía su bolso. Cuando llegamos justo la directora de el instituto, sé acerco a mí, vio al chibi-Chan que tenía en mis brazos y dulcemente me dijo.
— llévalo a mi oficina, en la única puerta qué hay , guardó una camilla, saca la camilla y acuéstalo, además hay unas mantas en esa misma puerta— me dio una sonrisa maternal. Yo solo asentí, y con ayuda y de Iwaizumi, lo llevas a la oficina de la directora. Mi compañero, abrió la puerta y yo pasé con Chibi-Chan, después de pasar el y cerrar la puerta, abrió la otra la otra y saco la camilla, para después desplegarla, y yo con mucho cuidado deje a el pelirrojo en esta, que se podía sentir que el colchón era blando, después d eso lo tapamos con unas frazadas. Iwaizumi salió de la oficina dejándome con el pequeño, me dijo que le iba a avisar al entrenador que yo no iría a entrenar, porque tenía que hacer dos cosas.
1. Cuidar al cuervo bebé.
2. Estudiar para un examen de Literatura avanzada.
Iwaizumi, me trajo mi mochila con todo mis cuadernos y después se retiró, yo saque mis cuadernos y mis destacadores y empezar a estudiar. Estuve hací por 30 minutos y sentí como Chibi-Chan se removía en la camilla, poco a poco abrió sus ojos cafés y dirigió su mirada a mi, digamos que no estaba en la mejor situación.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me volví a enamorar...
Novela JuvenilShōyō Hinata, tiene el corazón roto y Oikawa ara todo para repararlo